I go back to black...-¿Qué? -pronunció Jungkook girando su vista hacía Jackson.
-Back to Black, nunca has escuchado esa canción ¿verdad? -preguntó el chico.
-No.
-Es de Amy Winehouse. -agregó Jimin- es una pieza muy buena, en pocas palabras es un "volver a una fría realidad".
-Bueno, también se puede interpretar de varias maneras -dijo Taehyung mientras este mismo se servía un vaso de jugo.
-¿Y como va tu realidad? -preguntó Jungkook a Taehyung.
-¿A que te refieres? -contestó Taehyung.
-Me refiero a lo de la chica. ¿Tendré que traer globos azules o rosas? -dijo Jungkook mientras se levantaba del sofá y se dirigía hacia la mesa para tomar un vaso de agua.
-¡Oh! Eso. Bueno, me alivia decirles que todo fue una mala broma. Al parecer sí, ella está embarazada pero no es mío, es de su ex novio que había cortado con ella por un mal entendido.
-¿Qué?. -dijo Jimin y Jackson al unísono.
-Eso es una trampa muy macabra. -comentó Jimin.
-¿Qué hay de la chica? -preguntó Jackson.
-Volvió con su ex.
-No, que fuerte -dijo Jackson.
-Bueno, tuviste suerte Taehyung. -le dijo Jungkook.
...
Y así pasaron 4 horas donde los chicos se la pasaron hablando de videojuegos, acerca de cuál había sido el auto más reciente, de sus diferentes clases y que les gustaría hacer si ganaran 1 millón de dólares.
Y al pasar de las horas se había oscurecido, pero eso no era una molestia podían extender sus pláticas hasta altas horas de la noche. Los padres de Jimin y TN no se encontraban en casa ya que estaban de vacaciones por su reciente aniversario número 26.Y al pasar de los minutos los chicos prepararon algo de cenar, pesar de que tenían algunas personas de servicio decidieron hacerlo por sus propia manos. Prepararon una película y se dedicaron a comer.
-¡Hey! -dijo Jackson- ¿es mi mente o TN no está hoy aquí?.
-No -contestó Jimin- salió desde la mañana con Hye, dijo que regresaría.
-¿A qué hora? -preguntó Jungkook. Y aunque después intentó disimular fue un poco evidente de que tenía interés- digo, la puerta puede asustarnos.
Taehyung y Jackson soltaron una ligera risa.
-Bueno, dijo que a las 11 estaría aquí. Eso fue hace una hora y media. -contestó Jimin sin darle importancia a nada más y siguió viendo la película.
Entonces dieron las 1:50 a.m
Los chicos se habían quedado dormidos en la alfombra de la sala cubiertos con sábanas y sus cabezas reposando en almohadas, a excepción de uno, Jungkook. Ese chico todavía daba vueltas de un lado a otro y sus ojos no se sentían pesados, pero había una sensación en su garganta que empeoraba cada vez más, su garganta empezaba a secarse y su pecho empezó a doler. Entonces se puso de píe lo más silencioso que pudo para no despertar a los demás.
Con sus pies descalzos caminó hasta la cocina y tomó un vaso de agua y lo tomó, su garganta se sentía mejor pero su pecho aún dolía, aunque era lento era incómodo y agotador. Jungkook puso su mano en su pecho presionando levemente, el sospechaba pero no quería aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.
FanfictionPor favor. CARIÑO. Deja lo superficial y toma mi corazón. No lo rompas a menos de que yo lo pida. No seas egoísta, amenos de que sea un buen momento. Veo tus ojos y siento tu alma. Tu alma oscura.