장 14

201 14 3
                                    

—Olvidalo —rechazó el mayor.

—Bien,  entonces verás mi trasero todo los días de todo el año.

Hoseok Solo de pensarlo le dolía la cabeza.

—Espera.

—¿Sí? —contestó Jungkook.

Hoseok se dirigió hacia él. Con pasos firmes se detuvo en frente, serio y dispuesto a negociar.

—De que se trata eso.?.

—Ambos sabemos que esto será para probar que tendremos lo que queremos , cuando lo queremos y como lo queremos.

Mientras que en la cabeza de Hoseok pasaban muchas situaciones de como Jungkook podría acercarse a TN , de como interactuará, de como le hablará. ¿Podría ganar contra la manipulación de Jungkook?.

—Solo quiero saber el objetivo que tiene esta apuesta, ¿dejarás de joderme?. —Habló Hoseok directamente.

—Sí —sonrió—. Deberás hacer que te vea como ..... mmmm.. casi , su novio.—dijo descaradamente, sonriendo con satisfacción—. O tal vez , jugar con ella.

¿Qué demonios?. Pensó Hoseok.

—¿Ese es el precio para que dejemos este drama atrás? —preguntó Hoseok y su amigo asintió.

—¿Aceptas la propuesta? —levantó la mano para que Hoseok la estrechara.

Mientras que este mismo 《Hoseok》 veía la mano de Jungkook,  aún lo pensaba,  se cuestionaba. ¿Que iba a ganar con eso?. Era sólo una tonta apuesta por una chica. La chica que le gusta.

—Bien —la estrechó con la de su contrincante—.

—Buena suerte —le dijo  casi en un susurro, soltó su mano— la necesitarás—siguió caminando.

¡Eres un hombre de mierda! . Le gritaba la mente de Hoseok,  pero no retractaria,  más que una lección para Jungkook también seria para TN. La chica vive con muchos caprichos, pensaba que era hora de hacerla entrar en razón,  hacerla ver que las personas son más valiosas que el dinero que llegara a poseer. Eso era lo que Hoseok creía y planeaba.

La mente de TN podría tener otras ideas, tal vez pensaba que tener riquezas, lujos y gustos caros sería suficiente para ser feliz. ¿Dejará de poner su interés más por el dinero que el chico que enciende una chispa en su corazón?. El chico que no se compra con dinero  ni caprichos caros, ni con palabritas que se las lleva el viento.











Pienso que es hora de hacer este libro más realistaoscuro y cruel.

Capítulo corto.

😈

DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora