"POSEEMOS EL MISMO NIVEL DE TERQUEDAD"
.
.
.—Me pregunto , ¿por qué no vas s hablar con ella de una vez?. Si, no que la espías y la sigues. —dijo Namjoon cruzando los brazos.
—¡No! —Negué rápidamente.
—¿Por qué?.
—Hace unos días hablé con jimin, le dije que me gustaba su hermana y eso fue un grave error.
—¿Te iba a golpear? —dijo emocionado.
Fruncí mis cejas, lo vi extrañado.
—¡Nooo! —exclame— solo... después de lo que ocurrió en el parque de diversiones... pidió que no me le acercara más.
—¿Qué hiciste en el parque de diversiones?.
—Me porté como... un ... un idiota —dije cabizbajo— dije cosas que ... parece que no hicieron sentir bien a TN, se alejó molesta y Jungkook y yo empezamos a discutir.
—¡Eso es muy idiota! ... ¿Cómo se te ocurre?.
—¡Lo sé!, pero cuando estoy frente a ella no sé cómo portarme.
—Entonces actúas como un idiota —dijo como regaño.
—¡Oye!..... sólo, quiero tener tiempo y hablar con ella, hacerle saber que no.... yo no quería hacerla sentir así.
—Entonces ve y dile 'Oye TN, perdóname por ser un bruto , idiota , antipático, animal torpe, grosero con alto problema de autoestima y seguridad. Es que me gustas mucho y no sé cómo portarme frente a ti' —terminó con una sonrisita.
—De todo lo que dijiste no escuché donde iba la disculpa. Porque se supone que debo pedirle perdón , no decir todas las cosas como tú me defines —lo vi con ganas de golpearlo.
—mmmm pues la disculpa va en la parte que dice "Perdóname".
—Namjoon creo que puedo hacer esto sin tu ayuda, así que por favor no intervengas.
—Okey, pero quiero ver cómo lo logras. —dijo Namjoon desafiante.
Suspire y di unos pasos hacia adelante.
No miré hacia atrás otra vez, con pasos firmes fui hacia ella que permanecía de espaldas. No estaba tan seguro de cómo hiría a reaccionar.
A unos pasos tan cerca de ella levantó la vista y se dio vuelta. Me miró como un cosa rara, como si me pidiera que me alejara de ella... y yo no dije nada.
—¿Qué haces? —dijo de repente.
—Sólo quería saludarte —respondí.
—Te ves muy misterioso para saludarme.
—Es que ....
—¿Y cómo me encontraste hasta aquí?.
—Yo...
—¿Me has seguido? —cerró el libro y lo dejo de un lado.
—No... sí, bueno... —mi modo estúpido empezó a salir— solo quería hablar contigo.
—Pensé que estabas ocupado.
—¿Con qué?.
—Con Nina.
—Nada pasa con ella adem...... —entendí lo que había dicho—. ¿Me viste?
—...
—Estabas ahí.
ESTÁS LEYENDO
DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.
FanficPor favor. CARIÑO. Deja lo superficial y toma mi corazón. No lo rompas a menos de que yo lo pida. No seas egoísta, amenos de que sea un buen momento. Veo tus ojos y siento tu alma. Tu alma oscura.