—No —dije seriamente—. Nadie me lo había dicho.
—¿Irás?. —preguntó sereno.
—No yo... —lo miré y después miré el libro que tenía en mano. Luego dirigí la vista hacía él— tengo que terminar este libro. Es algo muy productivo claro.
—¿Leer? —trató de contener la risa y me miró con curiosidad— entonces leer un libro cuya trama podría ser realmente aburrida. Es más productivo que pasar tiempo con tus amigos.
Asentí.
—No creo que llegues al capítulo dos cuando estés pensando en llegar a la fiesta.—dirigió su mirada hacia otro lugar. Haciendo como si estuviese distraído pero unos segundos después me miró— anímate, ahí estará TN. Y no sé podrían remediar las cosas. Hablar y entenderse mejor.
—Oh, claro —le respondí con una emoción falsa. Notandose mi sarcasmo y negatividad — ¿Enserio tendré que llegar hasta su casa para hacerla sentir incomoda y perder mi dignidad por completo?
Se sorprendió y su expresión fue inesperada.
—No. —respondió rápidamente, haciéndose como si hubiese dicho algo malo— solo es para que te diviertas y olvidarás sus mal entendidos. Podrías ir conmigo. Sí quieres.
—Lo pensaré.
—Bien. De acuerdo, debo irme, Jackson dijo que iríamos un rato a la cafetería y nos iríamos hacia la casa de Jimin.
Solté una risita.
—Está bien, no tenías que explicarlo todo.
—Claro. —respondió— adiós.
Lo vi irse. Comportándose extraño , aunque con su caminar todo confiado en sí mismo.
De alguna u otra forma , a esa fiesta yo no quería ir. O tal vez sí, pero a la misma vez no. Los dos hermanos Park en mi contra, no podía llegar a un lugar donde dos hermanos que tienen el mismo nivel de egocentrismo, popularidad, perfeccionismo, opacadores , dominates y con mucha relevancia. Sería demasiado fácil para ambos el humillarme en su casa.
Pero vamos Hoseok, ¿que vas a perder? ¿La dignidad? ¿Qué es eso?.
POV TN:.
Estaba saliendo afuera del instituto, claramente con el ánimo hasta el suelo, odiando a todo mundo pero ahora más que nunca. ¿Por qué me empeño en hacer esto un gran lío?.
Lo sé, suena realmente estupido no darle una oportunidad para explicar todo.Pero cuando lo veo siento que mi sangre hierve y a la misma vez mi corazón se acelera. Mierda, se ve tan perfecto y tan egoísta al mismo tiempo.
No entiendo lo que me pasa al verlo cerca. ¿Lo odio? No.
¿Tengo sentimientos reales hacia él? No lo sé.Siento que juega con mi mente al decir cada palabra, pienso que tiene una hermosa sonrisa pero tal vez muchas ya se han enamorado de eso.
No quiero ser débil al verlo caminar o cuando pasa su mano por su cabello bien peinado.¿Qué tal sí solo quiere lo que muchos quieren? Diversión por un rato.
Suena tan fácil decir que lo voy a ignorar cada vez que pasa a mi lado al hablar. Se me hace imposible ignorar su presencia. Realmente Difícil.
Pero vamos , no dejaré caer mi imagen tan fácilmente ante Jung, le mostraré que no dejo que me pisoteen tan rápido. Aunque por dentro sea todo lo contrario.
—¡Vaya! —me dijo alguien a mi costado, sacandome de mis pensamientos.
—Jungkook, ¿a dónde vas? —pregunté haciéndome la disimulada— te ves —lo miré de pies a cabeza— muy, muy contento.
—Lo estoy. —sonrió pícaro— y estaría aún más feliz si una persona me dice que sí, si fuese mi chica para la fiesta de su hermano. Creo que ya sabes quién eres.
La cabeza me explotó. El chico inalcanzable me estaba invitando a ser su chica de la fiesta de mi hermano 《otro chico inalcanzable》 .Típico cliché. Pero, está bien.
—Podías perdirlo directamente —rei.
—Pensé que sonaría más atractivo —se quedó un momento en silencio, pero después dijo—: Pero no lo mal entiendas, pensé que la propuesta sonaría más llamativa.
—Cielo, aveces las chicas desean que ustedes sean más directos y claros con ellas. —dije haciendo sonar como un regaño.
—Con las chicas que he salido esto funciona muy bien —dijo muy relajado.
—Yo no soy ellas.
—Me queda claro , por eso trato de ser más precavido, eres de esas chicas con las que hay que cuidar tu boca, pensamientos y pasos. —confesó.
¿Pasos?
—Bien, entonces cuida bien tus movimientos Jeon.
Le sonreí de un manera coqueta. Detuve un taxi y me subí a el. El chico de cabello oscuro con labios finos se quedó ahí parado en la acera de la calle con las manos en los bolsillos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento que el capítulo sea muy pequeño y que no haya actualizado desde hace mucho tiempo. Merecen una disculpa y por favor sigue esta novela que vendrán muchas cosas, gracias por leer y esperar.
QUE TENGAN UN LINDO DIA, TARDE O NOCHE.
Cuida tu salud por favor.
No te olvides votar, comentar, y seguirme (no es obligatorio)
Tampoco olvides que en mi perfil podrás encontrar más obras..
Ahora sí, besos ❤
ESTÁS LEYENDO
DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.
FanfictionPor favor. CARIÑO. Deja lo superficial y toma mi corazón. No lo rompas a menos de que yo lo pida. No seas egoísta, amenos de que sea un buen momento. Veo tus ojos y siento tu alma. Tu alma oscura.