장 06

261 29 5
                                    

Narra TN...

Los veía mientras que seguían besándose... Aquel típico nudo en la garganta se formó.

Siempre estuve acostumbrada a causarlos sin pensar en como se sentían. Ahora sé que es un sentimiento horrible pero eso no me impide que se los desee a nadie. Todo lo  contrario haré que Nina sienta uno peor que yo.

Entonces dejaron de besarse y Hoseok tomó las manos de Nina y las retiró , se hizo a un lado y negó con su cabeza.

Yo no quería seguir viendo más. Así que me fui de ahí, con la mirada hacia abajo sin dejar de pensar en lo que había visto.

Hasta que choqué con alguien. Era Jungkook.

Había chocado mi cabeza un poco arriba de su pecho. No me importó y lo abracé.

El aun si saber lo que había pasado y un poco confundido me cubrió con sus brazos.

—¿TN , que tienes ? –Acomodó su mejilla en mi cabeza.

—Debí escucharte Jungkook , debí hacerte caso –fue lo único que dije.

Aun seguía sin entenderme pero no siguió insistiendo.


///

Narra Hoseok.

Me separé de Nina, quien tenia los ojos mojados de las lágrimas pero lo que había sucedido me confundió.

Aun sostenía sus manos pero no quería que lo volviera hacer.

—No Nina... No , por favor no –Le dije firme.

— ¿Por que no? , que te detiene? –fruncio sus cejas– me gustas y..

—Es que no creo estar listo para tener una relación.... Y si la tengo me gustaría que fuese seria –Solté sus manos.

—A mi igual.

Sonó un poco sincero pero no me convencía , parecía ser una chica que solo juega con los hombres. En resumen... Creí que era Como TN.

— Tengo que volver a dentro, adiós Nina –le Sonreí con amabilidad.

Di la vuelta y me fui de ahí.

Al entrar vi que Jungkook abrazaba a TN,  y jungkook  al verme al frente de ellos me vio a los ojos  y sonrió ladino y volvió acomodar a la misma posición que tenia.

Decidí desviar rápidamente la mirada y buscaba otro lugar al que podía ir hasta que me topé con Jackson , este me dio una palmada en la espalada.

—Oh Hoseok, te habías desaparecido amigo –tomó un trago de su bebida– donde estabas?

Jackson parecía que ya estaba ebrio, había tomado mucho desde que llego. Incluso en la casa de Jungkook.

—Jackson creo que deberías dejar esto para más tarde –me referí al trago que tenia en la mano y se lo quité suavemente de la mano.

—Si verdad –río– si mis padres me ven me quitaran él auto por un mes.

—Si mejor vamos a sentarnos por allá –Lo tomé de los hombros y fui con él a los sillones que estaba en medio de la fiesta.

—Oye mira eso –sonrió al ver que Jungkook estaba con TN– mira quien lo iba a decir, no fuimos nosotros si no que él pequeño jungkook logró conquistar a Park TN –ríe.

No sabía que responderle a Jackson ,  quería que estuviese feliz por Jungkook  pues no podía estarlo , despues de que me vio con una mirada diferente , abrazando a TN. ¿Como podía sentir felicidad cuando sentía otra cosa?. En mi no había otro sentimiento más que uno amargo.

DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora