장 23

162 13 3
                                    


"Huir no será tu refugio siempre"



Mientras caminaba sentí que alguien se me acercó.

-Oye, tu hermano es muy lindo -habló una chica.

Me detuve y la vi, de pies a cabeza.

-¿Y tú quien eres? -le dije sonando la persona más grosera del mundo.

-Estamos en el mismo salón -contestó sonando segura- Soy Young mi.

La chica parecía muy segura de sus palabras y me sorprendió mucho más el solo hecho de que se acercó a mí y dijo que mi hermano era lindo.

-Jamás te había visto -dije aún viéndola de pies a cabeza- supongo que te sientas al fondo de la clase.

-No, me siento a dos asiento de distancia de ti -aclaró.

-Oh, bueno, creo que es mucha información además llego muy tarde a mi primera clase.

Empecé a caminar dándole la espalda.

La verdad es que no quería hablar con nadie y mucho menos con la chica que no sabía que existía en mi salón. Pero aunque estaba de mal humor ahí estaba Hye.

-¡TN! Por fin llegas mujer -venia corriendo hacía mí.

-Lo siento, me quedé dormida porque la fiesta de ayer terminó tarde -dije como si hubiese hecho algo malo- y debo contare algo muy importante, me tiene tan confundida y no sé que hacer.

-Dime TN, ¿qué es? -me dijo preocupada.

-Hoseok me besó -solté y me tape mi rostro con las manos.

Ella se tapó la boca con impresión.

-¿Jung Hoseok? -dijo atónita

-Sí.

Ella chillo de la emoción.

-¡OH no puedo creerlo, es tan increíble que te haya pasado eso!, Jung Hoseok por fin dio el paso que necesitaba en su vida.

-Hye, no es increíble. Me siento mal por eso -le hablé directamente.

-¿Pero por qué te tiene que afectar eso? , pensé que quería que eso pasara.

-Es que esa noche no solo él me besó.

-¿Y? -dijo sin importar que- ¿acaso no recuerdas quien eres?.

-No soy una zorra -hablé.

-No , claro que no -dijo con sarcasmo- nada más eres Park TN. ¿Y eso en qué diferencias hay?.

-No me estás ayudando -le dije molesta.

-Está bien, ahora ¿quién más fue el que te besó?.

-Jeon...

-¿Jeon YoungWoo? -negué- ¡Jeon Jinhyunh! -negué otra vez- Jeon Tae.

-No.

-¿entonces quién carajo?, en este país existen muchos Jeons.

-Jeon Jungkook. Él.

-¡No!.

-¡Ay Hye! Estoy diciendo que sí lo hizo, y eso no fue todo. Me dijo que le gustaba y que aveces se portaba como un idiota porque no sabía cómo actuar enfrente de mi.

-Ese chico es genial, santo cielo TN, ¡es super guapo! -exclamó- tienes tanta suerte de que el chico te lo haya confesado así, pobre , me imagino que le debió haber costado mucho coraje y seguridad en sí mismo para poder hablarte y decirte todo eso.

-Somos amigos desde que éramos pequeños, supongo que ya me conocía mucho como para que tuviese confianza.

-¿Y que pasaría si él es tu alma gemela? -preguntó pícara- él chico al que esperabas cuando tenías seis años.

DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora