Narra TN.
Caminé hacia adentro de la casa y ahí estaban los amigos de mi hermano.
Un chico alto de cabello negro muy lindo se acercó a mi.
—Tú debes ser la hermanita de Jimin –sonríe– Soy Lee Jackson.
—Soy TN –Sonreí.
—Hola TN –Jungkook saludo a lo lejos.
—Hola Kook –fui hacia él mientras Jackson me miraba.
Jimin se acercó a Jackson él cual tenia los ojos puestos en TN y no era en su cabello.
—Disfrutas la vista? –jimin tenia los brazos cruzados y asustó a Jackson.
—Estaba nervioso– no es lo que tu crees que es Jimin yo solo veía su..
—Negó con la cabeza– te daré un consejo.
Jackson asintió.
—No intentes nada con mi hermana, no lo digo solo por que sea su hermano, si no por que si intentas tocarla te arrancará las uvas –sonrió.
—Enserio haría eso? –jackson fruncio sus cejas.
—Si ... –jimin fue a sentarse.
La tarde iba muy normal , los chicos bromeaban entre ellos, habían comprado pizza y refrescos para todo.
Hasta que TN nota algo.
***
Tenía los ojos puestos en Hoseok, Veía que Nina y el reían bastante y hablaban , estaban sentados juntos y no hablaban de las misma cosas que los demás.
Aun lo observaba y Jimin me interrumpió.
—TN ? ... Estas aquí aun? –agitó su mano frente a mi.
—ha? .. Si que decías ? ..
—A quien miras TN? –Dijo jimin.
—A nadie , que decías? –dije.
—Que si estas de acuerdo y vas a la fiesta de Ahn Hyejin –dijo taehyung.
—Ahn Hyejin hará una fiesta? –arquee una ceja– como no lo sabía.
—¿No que es tu mejor amiga? –dijo jimin de repente.
Lo vi le pateé él tobillo.
—Au ! –se soba– por que no hiciste?
Nina me estaba viendo.
Pues había comentado de que Nina era mi "mejor amiga" pues eso no lo sabia ella ya que Ahn Hyejin y ella se llevan muy mal.
En la secundaria Kang Nina y Ahn Hyejin se odiaban más que ahora por que la mamá de Nina era la amante del papá de Anh Hyejin y por su "culpa" él matrimonio de sus padres destruyó.
Los chicos no saben que estas dos no se quieren , ni siquiera Jimin, Y como ellos no son groseros la van a invitar.
— Y tu Nina , quieres acompañarnos? –dijo Namjoon con un trozo de pizza en la boca.
Me levanté y caminé hacia Nina.
—Nina ven conmigo tengo algo que contarte.
Ella y yo fuimos al jardín.
—Piensas en venir? –pregunté pero esta estaba molesta que ni me contestó.
—Ahn Hyejin es tu supuesta mejor amiga? –cruzó sus brazos y su gesto no era nada pacífico.
—Te lo iba a decir pero estaba esperando él momento correcto Nina –Me encogí de hombros.
—Esperabas a Que jimin lo dijera? O que quedara más ridícula que ahora? –Estaba molesta.
—No te enfades, Además que no es un delito tener dos mejores amigas Nina no hagas drama.
—Pero ella no me cae bien y me duele en él sentido de que no tuviste confianza suficiente como para decirme que Ahn Hyenjin era tu mejor amiga.
—No quiero pelear contigo Nina y peor aquí .. Los chicos nos van a ver.
—Esto no se trata de ellos se trata de nosotras dos.
—Nina basta .. Estoy cansada de que te sientas especial para todos , por favor pon los pies en la tierra. El mundo no siempre te va a sonreír siempre le caerás mal a muchas personas –exploté.
No dijo nada y sus ojos se cristalizaron.
—Eres una egoísta TN –dijo Nina con la voz quebrada.
—No .. Yo soy realista y te dije la verdad Nina.
—Que bueno que me dijiste que ya no me necesitas más.
—Yo jamas dije que no te necesitaba Nina , solo te dije lo que pienso y me he guardado durante mucho tiempo pero ya que lo mencionaste pues la verdad es que no , ya no te necesito Nina.
Suspiró.
—Claro.. Eres demasiado falsa como para tener amigas de verdad –se fue de ahí y me dejo sola.
Nina se fue y los chicos la vieron irse. Taehyung fue tras ella para ver que había pasado mientras que Jimin y Namjoon fueron con TN.
—¿TN que pasó, por que Nina se fue así? –dijo Jimin.
—Tenia cosas que hacer –me voltee a verlos.
—Parecia que estaba llorando –dijo Namjoon con las manos en sus bolsillos.
—inhale– y si así fuese ... Que podría hacer yo?
—TN que le dijiste a Nina?
—Crees que le dije algo que le dolió?.
—Si y no lo dudo por que así eres.
—Pues la causa de que Nina no me hable es por tu culpa –lo apunté.
—Mia? –fruncio sus cejas– no es justo no hice nada.
—Oh claro que si hermanito.. Si tu no hubieses dicho que Ahn Hyejin era mi mejor amiga todo esto no hubiese pasado.
—Espera , haber si entendí... –dijo Namjoon– si no me equivoco.. Las mamá de ellas dos no se caen bien no es cierto?
—Obvio ambas se detestan y jimin la regó toda.
—Jamas me dijiste sobre eso , si yo hubiese sabido no habría hablado nada de nada y menos de Hyejin.
—Pero ya lo hiciste –nam rio– vamos adentro nos deben estar esperando.
Todos volvimos adentro y taehyung regresaba de ver a Nina. Hoseok me miraba , jackson y jungkook igual.
—Nina se fue –dijo taehyung.
—Se pelearon o algo así? –preguntó jungkook.
—Bajé la vista– algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.
FanfictionPor favor. CARIÑO. Deja lo superficial y toma mi corazón. No lo rompas a menos de que yo lo pida. No seas egoísta, amenos de que sea un buen momento. Veo tus ojos y siento tu alma. Tu alma oscura.