장 28

116 10 2
                                    



"Un café"








....


Jeon Jungkook. —dijo la maestra de biología. Pero no me había dado cuenta— ¡Jeon Jungkook!.

Levanté la vista. Estaba desconectado totalmente de la clase.

—¿Puede explicar lo que está en el pizarrón? —dijo de manera demandante, común ver eso en ella.

Yo no respondí.

—¿Señorita Min,  puede usted guiar al señor Jeon? —le dijo la maestra,  la chica se levantó de su asiento y tomó uno al lado mío. No quería su ayuda, estaba seguro de que podía con eso y más solamente que no me interesaba su clase en lo absoluto.

—Puedes mostrar tu cuaderno, sería una excelente manera de que empieces a entender del tema.

La miré.

Ella sólo bajó la mirada.

—Yo no quiero tu ayuda, gracias. Prefiero que me dejes solo por favor.

Le dije de la manera más seria y menos grosera que fuese posible..

Ella permaneció en silencio.

—Pero la maestr ...—la interrumpi..

—¡Me importa una mierda lo que la maestra te haya dicho, no quiero tu ayuda,  puedo solo, puedo... yo solo! —le dije susurrando , mientras que mi paciencia se agotaba.

Tomé mi mochila y salí del salón.

Escuché que la maestra me llamaba, pero no retrocedía,  solamente seguí caminando, solamente quería salir de ahí,  el lugar era un manicomio y yo era el paciente que necesitaba una vida nueva.

Y en la mente, solo me recorría la imagen de TN recostada en mi pecho, joder, pagaría lo que fuese por tenerla junto a mí,  por que ese momento se repitiera,  no me importaría si me desangró de la nariz quisiera verla otra vez en la puerta de mi casa.... Tal vez sonaría como un cobarde enamorado. Y eso era lo que yo realmente era.
Eso era lo que realmente estaba destinado a ser.
Un Cobarde enamorado...

Y mientras caminaba me encontré a alguien.

—Muy inconveniente pasear tan temprano y a la hora de clases por los pasillos pequeño Jungkook—dijo Hoseok con una amplia sonrisa.

—¿Eso realmente te importa? —caminé otra vez, pero su voz seca me hizo detener mi paso.

—¿Qué?. ¿La estás pasando mal? —me dijo y yo lo miré.

—¿Qué quieres?..?

—¡No! —habló Hoseok— ¿Tú que es lo que quieres?. Te partiste la nariz a propósito para causar lástima a TN. Jeon 'amate un poco. —hizo una pausa—. También la hiciste llorar. ¿Qué conseguiste con eso?.

Sus palabras me enojaban demasiado. Joder  quería partirle la boca ahí mismo, pero tenía que controlarme.

—Esas son cosas entre TN y yo. —dije firmemente.

—Pues no deberían tener secretos, TN y yo estamos saliendo... y sabes que eso implica que yo he ¡ganado esto! —se refería a la apuesta.

—¡No!... esto no se ha terminado, no quiero que termine —un nudo terriblemente se quedó en mi garganta, tan vergonzoso.

—Ya es tarde. Jeon. Muy tarde.

Hoseok se dio la vuelta para marcharse de ahí. Era muy un golpe al ego saber que él tenía lo que yo también quería tener. Era un torpe y lo único que quería era desaparecer aquel día en el que le propuse a Hoseok,  estaba tan confiado sin saber que no me iría bien. Era un inútil.

DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora