Lo único que se veía en el rostro de Hoseok era amargura.
Una sonrisa amarga que después se convirtió en .... nada.
—Eres otro para mi —dijo Hoseok dando la vuelta , caminando hacia la nada.
—Perdiste tu oportunidad, recuerdas cuando besaste a Nina en la fiesta de Hye.
Hoseok se quedó quieto.
—Desde ese momento perdiste las oportunidades que tenias con TN —caminó hacia el— no te dejaré ganar si es lo que crees.
—Esto no es un juego —aclaró Hoseok.
—Para mi lo es —Jungkook insistió.
—¡Pues bien! ¡quédate con el "premio"! Quédate con TN —al dar otro paso escucho la voz de una chica.
—Yo no soy su maldito juego —estaba justo detrás de ellos.
Ambos asombrados se dieron vuelta y la vieron, estaba enojada pero también asombrada por las palabras de aquellos chicos.
—¿cuánto tiempo llevas ahí? —preguntó Hoseok con nervios.
—Los suficientes como para darme cuenta de que eres un patán —no dijo más, salió de ahí y ninguno de los dos chicos se lo impidió.
Ambos se quedaron en total silencio, un oscuro, amargo y frío silencio.
—No dijiste nada —habló el menor , hundiendo sus manos en sus bolsillos— es obvio que ella te odia.
—Tal vez, gracias a ti —contestó Hoseok — no quiero pelear contigo ahora , mejor me voy.
—Si es mejor que te vayas, tu presencia no es necesaria, creo que jamás fue necesaria.
Hoseok solo lo vio con ciertas dudas, ¿dónde quedó el Jungkook que conocía? ¿Acaso le implantaron un chip contra el? Su mirada era distinta , sus palabras eran más frías y rectas, ¿será que de tanta veces que le dijo que madurara, le obedeció? Pero de forma contraria.
Hoseok dio unos pasos para irse de ahí, no escuchó a Jeon hablar más, no quería estar en un lugar que lo viera menos por que al fin y al cabo la noche terminó mal, ninguno de los cuatro pudo disfrutar nada. Sobretodo TN.
Pero , ¿sus pensamientos estaban tranquilos?. No.
Su mente estaba inundada de pensamientos negativos sobre el mismo, sobre cómo actuó frente a TN, por como le habló. Tenia que arreglarlo de alguna manera.
3 Días Después.
—Pues , después de llegar del parque de diversiones se encerró en su cuarto y no salió hasta el día siguiente, no cenó y se la pasó con el teléfono —dijo Jimin, contándole todo lo que había sucedido después de aquella discusión.
—Al parecer se molestó mucho —dijo Jung.
—Desde mi punto de vista , creo que se decepcionó, ¿Qué le dijeron a mi hermana? —jimin indagado, su rostro estaba serio y se empezaba a enojar
—Esto es estupido Jimin —dijo Hoseok bajando la mirada— fue una discusión tan estupida y créeme que lo único que quería era no hacerle daño a TN.
—Te diré algo , desde aquella noche en la fiesta TN ha estado muy extraña , siempre está perdida en su burbuja , ¿Qué fue lo que vio o escuchó para estar así? —volvió a preguntar.
—Bien sí la verdad quieres escuchar te diré todo lo que tenga que decirte.
Jimin asintió esperando la verdad que sabía Hoseok.
—Me gusta tu hermana y realmente me siento un idiota por hacerle esto.
—¿Hacerla sentir como un premio, un premio que crees merecer?.
—Yo no planeaba esto, no planee que me llegara a gustar solo... pasó.
—Tienes razón, es muy injusto lo que haces pero si no quieres hacerla sentir mal entonces aléjate —dijo jimin, hablaba en serio— por que no voy a permitir que dañes a mi hermanita.
Hoseok se quedó sin palabras ¿Era real que su amigo le decía eso?.
—Pero en verdad no quería dañarla —aclaró Hoseok.
—Lo sé —contestó jimin asintiendo , tan tranquilo pero sus palabras parecíamos cuchillas afiladas— por eso pienso que deberías alejarte de ella.
—¿En que sentido? —frunció sus cejas, haciéndose ver confundido.
—En todos.
—¿Qué?.
—Puedes tomarlo personal, no dejarás de ser mi amigo pero no de mi hermana —jimin se levantó y se fue.
Jung se quedó ahí Sentado, parecía estar perdido en su mente. Se sentía solo pero lo que no sabía era que no lo estaba. Alguien lo veía desde la puerta del salón en el que se encontraba.
—'Me gusta tu hermana' —imitó el chico que había estado viendo a Hoseok hace un rato desde la puerta— le gusta como a diez chicos. ¿No te sintieras especial o sí Hoseok?.
—¿Por qué me espías? —se levantó el mayor , molesto—. Deberías estar en clases de modales Jungkook.
—Debería pero no tendría chiste , ningún chiste.— empezó a reírse— es divertido molestarte. Es más divertido que las clases de modales.
Hoseok tomó su mochila y la colgó en su hombro, estaba dispuesto a irse pero el menor lo detuvo poniendo su mano en el pecho de Hoseok.
—Enserio, deberías ver tu cara. Es tan graciosa.
—Quita tu mano —dijo Hoseok amenazante.
—Eres muy aburrido —la quitó— a TN no le gustan los chicos malhumorados.
Hoseok ignoró a Jungkook mientras que salió del salón pero este mismo no dejaba de perseguirlo y burlarse. Era como un dolor de trasero o así mismo lo sentía Jung Hoseok.
—¿Jung Hoseok enojado? —dijo Jungkook— ¿Que pasó máster?.
Hoseok seguía ignorando lo pero llegó el punto en que lo lo aguantaba.
Se detuvo y Jungkook también , esperando alguna reacción del chico.
—¿Por qué estás molestando me tanto Jungkook? , ¿Qué es lo que quieres?. —habló cansado y desafiante— ¿Poner a Jimin en mi contra?. Pues lo conseguiste!.
—Lo que quiero es hacer una apuesta.
—¿Qué?.
—Es algo que no puedes rechazar.
—No. —dio la vuelta y siguió su camino.
—¿Estás seguro?.
Hoseok se detuvo otra vez.
—No voy a caer en tu maldita trampa.
—Bien, entonces deberías a acostumbrarte a que te moleste todos días del año.—cantó Jungkook con su voz manipuladora.
—¿De qué se trata la apuesta?.
—Park TN.
ESTÁS LEYENDO
DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.
FanfictionPor favor. CARIÑO. Deja lo superficial y toma mi corazón. No lo rompas a menos de que yo lo pida. No seas egoísta, amenos de que sea un buen momento. Veo tus ojos y siento tu alma. Tu alma oscura.