No se me ocurría nada, pensé y pensé hasta que elegí "Miranda López", escribí todo lo necesario, la descripción del canal, serían tags, vlogs y algún que otro gameplay. Estaba algo nerviosa por si a la gente no le gustaba o me rechazaba, pero ya qué. Una vez ya creado todo, preparé la cámara sobre el trípode, busqué unas orejitas de conejo que tenía, eran de peluche muy suaves y me las puse, me encantaban. Sin más rodeos, apreté grabar.
- Hola! Soy Miranda López, quiero contarles que soy nueva acá, un gran amigo me insistió en hacerme este lindo no muy lindo canal, así que no me ataquen – hice una cara triste algo dramática y reí – Si este video tiene muchas manitos arriba, más subs, voy a subir un 50 cosas sobre mí, para que sepan quién soy, así que espero sea de su agrado, aquí Miranda López de este lado del internet, bye!
Terminé de grabar, lo edité para después subirlo, sí ya sé, muy corto pero bueno, era algo básico para ver como iban las cosas, le mandé un whatsapp a Willy diciendole que ya tenía el canal, me respondió diciendome "Lo sabía" algo dramático, le mandé una audio riendo y hablamos sobre salir para grabar juntos. Apagué el celular y vi que unas cuantas personas daban like al video como también manito abajo, me fijé los subs y ya tenía más de 500 en media hora, me impacté demasiado que grité de la emoción. Golpearon la puerta.
- ¿Sí? - Grité del otro lado.
- Soy yo, ¿Estás bien? - Preguntó Rubén, caminé a abrirle la puerta.
- Sí, solo que me emocioné un poco – Dije sonriendo maliciosa con la mirada baja.
- Vale.. Hoy vendrá Sandra a comer, espero no te moleste – Me comentó.
- Bueno, yo me voy a quedar acá o capáz salgo con Willy – Terminé de decir y entorné un poco la puerta cerrandola, pero me detuvo.
- Te estaís haciendo muy amiga de él – Soltó algo ¿Celoso?
- Sí es lo más, lo quiero bastante aunque no nos conozcamos mucho – Asintiendo sonreí.
- Genial, vale me voy, adiós – Se despidió algo extraño y se fue, me lo quedé mirando de afuera hasta que cerré la puerta.
Eso había sido algo raro, parecía que estaba celoso, pero capáz solo era impresión mía, fui a ver el celular, y tenía una llamada perdida de Lucas, la ignoré, como estaba aburrida salí a la sala, me encontré con Mahe, acostado casi dormido en el sofá, Rubén no estaba, caminé con cuidado hacia él y me acosté atrás suyo. abrazandolo por la espalda. Este me habló.
- Que me quieren violáh, me quieren violáh! - Dijo dramático Mangel, yo me reí.
- Shhh, necesito que me ayudés en algo – Susurré en su oído.
- ¿Ha' matadoh a alguien? Usteh ustehh – Preguntó con su acentó andaluz, volví a reirme negando con la cabeza.
- No Mangel, no maté a nadie, es que necesito muchísimo que me ayudes en esto – Le supliqué bajito.
- Anda muhé, dilo – Dijo todavía dandome la espalda, yo lo tenía abrazado de la cintura, era gracioso.
- Tienes que fingir ser mi novio – Solté muy directamente, Mangel se dio la vuelta rapidísimo, estaba impactado, me miró con cara de ¿En serio? A lo que asentí muy seriamente.
- ¡¿Qué diceh Miranda?! Ehtá loca, ¿Poh qué? - Exclamó, yo reí ante su reacción.
- Si Mangel, lo que escuchaste, quiero darle celos a Rubius, porque a él no le importa restregarme a su noviesita en la cara, y quiero saber qué pasaría si me ve con vos juntos – Le respondí, me miró pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con una Argentina [Fanfic-Rubius] REEDITANDO
RomanceMiranda López, una Argentina de 21 años, es enviada a Madrid a convivir con el hijo de la mejor amiga de su madre, Rubén. Al no conocerse ninguno de los dos, se mantienen distanciados en el mismo departamento, cada uno por su lado, al principio se l...