Fiesta de disfraces

1.4K 94 4
                                    

Narra Rubén

 Entré a la habitación de Miranda sin aviso, ella se estaba poniendo los tacones, levantó su mirada y nos quedamos mirando. Se levantó de la cama y se puso una chaqueta de cuero corta color negro, caminó al baño y la seguí, quedandome al lado de ella, mientras se maquillaba.

 - ¿Están bien Muyaya? - Le pregunté, ella se pintaba los labios de rojo carmesí, con la vista en el espejo.

- Sí, ¿Por qué no lo estaría? - Me contestó algo rápido, levanté mi ceja.

- No lo sé, algo hace que no te pueda creer – Le dije y dejó el labial en el botiquín, me miró.

- Estoy bien, tranquilo ¿Sí? Solo que estoy un poco nerviosa por la fiesta, ¿Vos vas a salir? - Me terminó de decir, me quedé un poco más tranquilo.

- Creo que vendrán los chicos y luego iremos a beber algo por ahí, ¿Quieres que te pase a buscar a la vuelta? - Pregunté mientras la miraba, se estaba delineando los ojos con un líquido negro, qué cosas raras usa, me puse a tocar su maquillaje.

- Te mando un whatsapp y te digo si me venís a buscar o no – Dijo, terminó de ponerse brillo labial, su boca llamaba mucho la atención, rojo carmesí brilloso, al ver eso Ust se apoderó de mí.

- Ust, Ussst, a Ust le gustan las chicas con labial rojo – Dije de forma rara, moviendo mis dedos, ella rió negando con la cabeza, mientras se retocaba el maquillaje de los ojos. Se volteó a verme, yo era más alto que ella, así que me llegaba por un poquito más del pecho, aunque tuviera tacones.

- Bueno, yo ya me voy, cualquier cosa me mandás un mensaje – Me dijo y señaló su móvil, choqué nuestras frentes, mientras la miraba, ostia que lindos ojos tenía.

- ¿Te cuidas eh? Usteh usteh – Acorté la distancia y la besé, solo fue un besito, no quería sacarle su labial.

-Obvio que sí, muyayo – Me imitó y me volvió a plantar un súper beso, dejandome los labios rojos por el pintalabio, yo reí.

Escuchamos el timbre, yo me fui a fijar, eran los chicos, los saludé al estilo subnormal, al igual que ellos a mí, Alexby siempre con el "Ke te revientoh" que me hacia descojonar de la risa, entraron y Mangel ya fue por perfume, ya estaban todos arreglados para salir, excepto yo, Cheeto fue a sentarse mientras acariciaba a Raspberry, Willy lo imitó pero con Jodie, Vegetta fue a saludar a Miranda, esta se acercó, ya lista, solo que se había cambiado el vestido, ahora traía un corset de razo color bordó y un short con portaligas y bucaneras más los zapatos color negro, la miré raro, todos al verla se quedaron impactados, no entendía por qué se cambió de ropa. Cuando le iba a preguntar sonó el timbre, ella corrió y se encontró con Laura, que vestía parecido a ella, pero un poco menos provocativa, parecía ropa de cabaret.

 - ¿A dónde van así vestidas? - Les pregunté y ellas rieron.

- Vamos a ir a una disco, hoy hay fiesta de disfraces – Me contestó Miranda entusiasmada - ¿Por qué?

- No, solo que me ha resultado algo raro que te hayas descambiado de la nada y te pongas eso tan... tan... provocativo – Tartamudeé lo último, ella rió levemente junto con Laura, los chicos solo echaron una carcajada al ver que estaba algo nervioso.

- Nosotras nos vamos, después nos vemos, chau chicos! - Se despidió y ambas saludaron agitando sus manos mientras cerraban la puerta. Me volteé a ver a los chicos que comenzaron a reír como unos retards.

 - ¿De qué se ríen gilipollas? - Les pregunté sentandome en el sillón, Mangel habló.

- Ya noh dimoh cuenta de que' te guhtah – Abrí los ojos como platos, los demás volvieron a reír.

- Qué dices tío, no es cierto, además saben que estoy saliendo con tetitas de azúcar – Les respondí, pero Alexby me cerró la boca.

- Sabemos que a la otra solo la quieres para cojertela, a tí te gusta Miranda, cabrón, que se te nota en la cara tío – Dijo, yo miré para otro lado, puede que tenga razón.

- Que no' le despegabah la mirada del culo' gilipollah – Exclamó riendo Cheeto, creo que me iba a poner rojo de la vergüenza, illo putas que son.

- Vegetta defiendeme! - Grité con voz femenina y fingí tirarme arriba de él, este carcajeó al igual que todos.

- YA, YA! Hay que veh dondeh salimoh tíos – Nos calló mi Mahe, todos nos pusimos en pose de pensamiento, sí eramos unos subnormales, habló Willy.

- La otra vez salí con unos amigos, fuimos a un antro que no queda muy lejos de aquí, ponle que a 30 minutos, está bastante bien – Nos miramos entre todos, y empezamos a tirar argumentos.

 Media hora después, yo ya estaba listo, me había puesto unos jeans negros, la remera que me había regalado Willy y un saco negro algo elegante y mis zapatillas, me puse perfume, fui con los chicos que ya se habían levantado, cerré todo y salimos, fuimos en el auto de Vegetta, pusimos música a todo volumen, gritabamos por las ventanillas, Mangel sacó un vino.

- VINITOOO, VINITOOO – Grité, todos riéron a carcajadas, tomé el vino y puse cara subnormal mientras lo miraba.

- Qué le pasa a este tío! – Dijo riendo Cheeto, Vegetta frenó el auto, significaba que ya habíamos llegado, bajamos y dejé el vino dentro, porque no me dejarían entrar, el lugar se veía súper bien, había bastante gente, algunos estaban disfrazados, se me hizo raro, pero que importaba, hicimos la fila y pudimos entrar.

- Esteh lugah eh la ostia – Dijo Mangel, nos adentramos más al sitio, se encontraban tías bailando el caño, grupos de gente en la barra, y una gran pista y mesas, estaban todos como locos bailando, fuimos a la barra con los chicos y nos pedimos unas cervezas.

- Vaya Willy, que te has pasado cabrón – Le dijo Alexby, dandole un trago a su cerveza.

- Qué si hombre! - Habló Willy, sonriendo mientras observaba el lugar.

- Me voy a ver si encuentro presas – Dijo con una mirada maliciosa Vegetta, todos reímos y se fue por ahí. Alexby recibió un mensaje.

- Es Eva, está aquí voy a buscarla, no me esperen gilipollas! - Gritó, la música estaba muy alta, quedabamos solo dos, pude visualizar a Sandra, o mejor dicho, Tetitas de Azúcar acercandose, le sonreí y le hice una seña para que se acercara, se sentó a mi lado.

- No me esperaba encontrarte aquí, Rub – Me dijo esta algo confundida, miró atrás mío y vio a los chicos, los saludó con la mano y ellos la imitaron, volvió a mirarme.

- Los chicos me dijeron de salir y aquí nos encontramos, yo tampoco me lo esperaba – Contesté sonriendo, ella sonrió cabízbaja y miró a la pista.

- ¿Esa no es tú amiga? La que vi la otra vez en tu departamento - Miró confundida, volteé la mirada a la pista y traté de ver, y sí era Miranda, bailando junto un grupo de chicos y chicas, estaba Laura, la cual se acercó a mí.

- ¿Qué tal tío? Qué nos has seguido! - Saludó riendo, nos abrazamos.

- No sabía que vendrían aquí, yo estoy con mis amigos – Señalé trás de mí y saludó a Mangel y Cheeto – Y mi acompañante Sandra – Las presenté.

- Mucho gusto Sandra, soy Laura – Sonrió y se dieron dos besos – Encantada

- Igualmente – Sonrió esta un poco disgustada, la miré raro pero me ignoró, se acercó Miranda.

- Hola gilipollas! - Imitó nuestro acento y reímos, excepto Sandra, de la nada se le había disparado el humor – ¿Qué hacen acá? - Notó la presencia de esta, que la miraba sobrandola.

- He venido con Alexby, mi Mahe, Cheeto, Willy y Vegetta – Respondí su pregunta, asintió tomando su daikiri de frutilla, mientras bailaba. Seguimos hablando y bailando horas.

 Narra Miranda

Después de encontrarnos con los chicos, tomamos y bailamos casi toda la noche, conocí a Eva que me pareció re buena onda, me dijo que era la novia de Alexby, cosa que se me hizo re tierno, también estuve hablando con Cheeto sobre cocina, me dijo que Mangel dejaba rodajas de pan en la mesa sin motivo alguno, se me hizo algo estúpido pero gracioso. Rubius estuvo todo lo que quedaba de la noche con esa tal Sandra, Laura me había dicho que me miraba mal, no sé porqué, no le había dicho nada, ni una palabra.

Conviviendo con una Argentina [Fanfic-Rubius] REEDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora