Tarde con amigos

1.5K 105 7
                                    

Sigue narrando Miranda

Se hizo de día, me desperté y vi que Rubén dormía plácidamente, me acordé los besos de ayer y me puse roja, la puta madre, cómo había llegado a pasar eso, me quería matar, no es que no me gustó pero lo tenía que ver todos los días y sería toda la verguenza. Me senté en la cama.

- Buenos días - Escuché atrás mío - ¿Te encuentras bien?

- Eh... sí, buenos días - Le contesté sin girarme a mirarlo, este se enderezó y me agarró de los brazos girandome.

- ¿Es por lo de ayer no? - Me preguntó serio, yo me quede muda, no me salían palabras, él se asusto - Pero joder ¿Qué te sucede Miranda? ¡Respondeme! 

- Eh, yo, yo... yo - No sé que mierda me pasaba pero no me salían las palabras, no es que estuviera nerviosa o incómoda por lo que pasó a la noche, la verdad no sé que era.

- Yo... yo - Lo agarré de la cara y lo besé, después salí corriendo de la cama y me siguió, abrí la puerta principal y estaba Mangel, Alexby y Cheeto, los miré y salí corriendo, bajé por las escaleras y casi me caigo, no sé qué me pasaba pero solo sabía que tenía que irme de ahí. Me faltaban unos cuatro escalones para salir pero cuando levanté la mirada me encontré con Rubén recostado contra la pared mirandome victorioso.

- ¿A dónde crées que vas muyaya? - Lo miré, no le respondí, solo corrí hacia la puerta de salida pero fui estúpida al hacer eso porque me agarró de la cintura como si nada, mientras yo trataba de escapar, él sonreía superiormente al ver que no me podía ir.

- ¡Soltame! - Le grité, se giró mirandome, enarcó una de sus cejas.

- NOPE - Negó tranquilamente y me miraba, estuve como tres minutos luchando para salirme pero no lo conseguí, hasta me agarró sueño.

- Quiero upa - Hice una cara triste - Tengo sueño - Sin más me cargó como los recién casados, lo agarré del cuello y me apoyé en su pecho, me besó la frente mientras subíamos las escaleras; Una vez en la casa me bajó, los chicos estaban comiendo papitas con cerveza en el sillón, me miraron esperando una respuesta de ¿Por qué me fui corriendo? Yo solo bajé la mirada y me fui a la habitación del Rubius, ya sé que tenía mi pieza pero su cama era más cómoda y grande, me tiré en la cama y me quedé ahí.

Narra Rubius

No entendí por qué Miranda se quiso escapar, pensé que había sido por lo de ayer pero ya qué, es una demente. Caminé a la sala con mi sexy body, levanté mi remera y comencé a sobarme mis pezones haciendo ruidos raros, los chicos reían sin parar, me reí con ellos y me senté, no sin antes darle los medicamentos a Miranda, hicimos un gameplay con los chicos, ¡PIKABOSS ES DIOS MOTHERFUCKER! Pusimos música y empezamos a saltar.

- A A A A A A , ALEXBY! A A A A A A, ALEXBY! - Cantamos todos juntos haciendo pogo.

- Creoh que me mearéh de la risa tíoh - Decía Cheeto, tirandose encima de Mangel, yo reía, Alexby fue a ver su naríz al baño ya que Cheeto se la dio con el mando, eramos unos retards. Luego nos sentamos para charlar.

- Estáis muy azucarado con Miranda - Dijo Alexby gracioso codeandose con Mahe, los tres me miraron perver y yo reí - ¡Anda hombre! Cuentanos.

- ¡Vale, vale! No me pegueis - Exclamé acomodándome en el sillón - Pero no se pongan maricas.

- Si si, ya dale macho - Dijo Cheeto ansioso, aclaré mi garganta.

- Vale, recuerdan lo que pasó con la fuga de gas, el hospital y bla bla bla - Les recordé y asintieron - Digamos que ese día en el hospital, ella me acarició la mejilla, y su mano es tan suavecita - Gaaaaaaaaaaaaaay - Yo me puse en modo UST, ya sabeis - Rieron - Luego de retirarla del hospital, comenzó a sentirse mal y el doctor me había dicho que la bañara - Los chicos abrieron sus ojos como platos, yo reí - ¡No! En ese sentido no, que me quedara con ella, para que no se ahogara, pero me tiró dentro de la tina y caí a su lado, ACLARO que tenía ropa interior tíos - Levanté ambos brazos en modo de defensa, ellos hicieron caras pervers y yo los imité - Y pues me quedé dormido dentro de la bañera con esta loca, cuando desperté y me di cuenta de que seguíamos allí dentro me levanté, la cargué hasta la habitación y - Alexby me interrumpió

- ¡Y follaron! - Todos se descojonaron de la risa, inclusive yo.

- Y ahora ehta ehperando un bebéh - Se burló Mahe, todos nos volvimos a reír como antes.

- ¡QUÉ NI EN BROMA LO DIGAS MIGUEL ÁNGEL! - Dije riendo, me aclaré la garganta y seguí contandoles lo que había pasado.

Conviviendo con una Argentina [Fanfic-Rubius] REEDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora