Capitulo 19

938 63 7
                                    

...

Llamada

- ¿Si? - Pregunté algo nerviosa, se escuchaba una respiración del otro lado.

- ¿Así que "ElRavosOMG"? - Dijo esa voz, me quedé atónita, no podía ser, había visto mi video.

- Lo viste... - Susurré, al parecer me escuchó.

- Así es, coshita - Soltó, reí con cara de WTF.

- ¿Coshita? - Logré preguntar, qué mierda con ese sobrenombre, rió del otro lado de la línea.

- ¿No te gusta? Vale vale, no te cabrees - Dijo riendo a lo último.

- No me enojé, pero sí que sos raro - Dije y reí, me imitó.

- Tenías un canal y nunca me lo dijiste, mala gente - Fingió llorar, negué con la cabeza aunque no pudiera verme.

- Nunca se me ocurrió decirtelo, Willy fue quien me dio la idea - Le conté, escuché un sonido de aprobación de su parte. 

- Willy se roba a todos mis amores, primero a Mangel y luego a tí, hijueputa - Dijo y rió, yo sentí un cosquilleo en el estómago, pero lo ignoré.

- Sos un idiota - Reí - Bueno, ya es tarde así que - Dije despidiendome.

- Es verdad, vale, me voy que tengo que dormir - Se despidió y cortamos a la misma vez.

Fin de llamada

Fui hacia la laptop y puse Chop suey! de System of a down, la empecé a cantar como una loca, saltando y bailando.

- Wake up

Grab a brush and put a little makeup 
Hide the scars to fade away the shake up 
Why'd you leave the keys up on the table? 
Here you go create another fable 

Grab a brush and put on a little makeup 
Hide the scars to fade away the shake up 
Why'd you leave the keys up on the table? 

Iba a seguir cantando, pero el sonido del timbre me interrumpió, me fijé la hora, las 1:56 am, ¿Quién era ahora? No esperaba a nadie, Laura se había ido de viaje con su familia, así que la descarté, sin embargo, no apagué la música, fui a la puerta y abrí. Sorpresa

- I don't think you trust, in, my 

Self-righteous suicide, 
I cry, when angels deserve to die 
In my self-righteous suicide, 
I cry, when angels deserve to die 


Cantó mirandome, estaba atónita, no me lo esperaba acá, yo lo miraba con los ojos bien abiertos, tenía las pupilas súper dilatadas, por lo que rió al notarlo, estaba confundida, quizás me quedé dormida en el sofá y estoy soñando, sí, eso es. Se acercó a mí, agarrandome de la cintura.

I don't think you trust, in, my 

Self-righteous suicide, 
I cry, when angels deserve to die 
In my self-righteous suicide, 
I cry, when angels deserve to die

Volvimos a cantar, pero esta vez los dos, yo no le quitaba la mirada de sus ojos, parecía hipnotizada, poco a poco se acercó a mi boca, depositando un suave beso en mis labios, cerré los ojos, dejandome llevar por el momento. La canción terminó.

- ¿Qué haces acá? - Pregunté si entender, sonrió de lado.

- Digamos que quería pasar esta noche contigo - Dijo mirandome a los ojos, aún me tenía abrazada de la cintura.

- ¿Cómo supiste dónde vivía? - Hice una mueca de confunsión, rió y arregló su gorra con una mano.

- Tengo contactos - Dijo con aires de superioridad, alzando sus cejas, negué con la cabeza sonriendo.

- ¿Laura, verdad? - Contesté obvia, me miró asombrado.

- ¿Cómo lo supiste? Eres una bruja! - Respondió algo dramático.

- ¿Quién más, Rubius? - Reí, me imitó y rompió el abrazo, cerró la puerta ya que había quedado abierta, volvió hacia donde estaba yo.

- ¿Vamos a dormir? - Preguntó y respondí con una gran sonrisa.

(...)

- Apagá la luz del velador - Le dije ya acostada en la cama, dandole la espalda, él se estaba sacando la ropa, excepto la remera y obvio la ropa interior.

- ¡PAPAGALALÚ! - Dijo de forma extraña, haciendo el chiste estúpido que dijo en un video, reí. Se acostó a mi lado, apagó la luz de este dejando entrar solo la luz de la luna llena por la ventana, tapandose me abrazó de atrás, poniendo su cara en mi cuello.

- Me hacés cosquillas - Solté riendome un poco, me miró.

- Con que cosquillas, ¿Eh? - Preguntó, me giré a verlo.

- Ni se te ocurra - Le advertí pero me ignoró, aprovechó para hacerme un montón de cosquillas, haciendo que casi me ahogue de la risa - ¡B-BASTA! - Traté de pegarle, pero no pude.

- Vale vale! - Rió - Agresiva - Fingió llorar, por lo que volví a reír - A dormir muyaya, que mañana será otro día

- Sí... - Susurré, me volvió a abrazar como antes, miré hacia la ventana. Pasaron diez minutos y él habló.

- Te extrañé, Miranda - Susurró en mi oído, se me erizó la piel, dejó un beso en mi cuello.

- No te imaginas lo que te extrañé yo - Susurré esta vez yo, pude sentir como sonrió.

Te amo... - Soltó en un susurró, me abrazó más. Me quedé en silencio unos tres minutos y contesté.

Yo también te amo - Murmuré sonriendo al final, después de un corto tiempo nos quedamos dormidos.

***

A que no se lo esperaban 6w6

Mucho salseo romantico gay en este capítulo B|

 

Conviviendo con una Argentina [Fanfic-Rubius] REEDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora