En el baño

1.1K 81 10
                                    

Capítulo con mucho SALSEO E HIJOPUTISMO. Disfruten :3

-----------------------------------------------

Narra Miranda

- No podemos hacer esto - Dije saliendo de encima suyo, levantandome de la cama, mientras me ponía la remera - Perdón - Terminé de decir y salí de la habitación.

- ¿Por qué? ¿Por qué no? - Preguntó algo agitado, agarrandome de la mano, me giré a verlo, mis ojos se aguaron.

- Porque no le puedo hacer algo así a Jim, no tiene porque sufrir por mis cagadas, no se lo merece - Dije y bajamos las escaleras, una vez abajo, Rubén se puso los pantalones junto con la campera, fuimos a la puerta.

- Mañana hablamos bien... - Saludé cabízbaja, él se ya se encontraba del otro lado de la puerta, estaba cerrando la puerta cuando, algo la volvió a abrir, era Rubén.

- Mañana nada, ahora - Dijo cerrando la puerta con el pie, me agarró de las piernas alzandome como un koala y me besó, rápido me sostuve de él para no caerme, caminó hasta el baño, trabando la puerta, me subió al lavavo. Escuchamos unos golpecitos en la puerta, nos miramos.

- ¿Quién cojones es? - Susurró Rubén mirandome, me giré a mirarlo.

- Es Emma, la hija de Jim - Le volví a susurrar, él me miró con cara de WTF? 

- ¿Cómo coño tiene una hija si es lesbiana? - Susurró fuerte.

- La tuvo con su ex, tiene 10 años, así que callate o se va a dar cuenta de que estás acá, metete adentro de la bañera - Le dije y eso hizo, cerró la cortina y abrí la puerta.

- Hola Miranda, ¿Hay alguien más? Porque he escuchado ruidos raros de aquí abajo - Dijo y sonreí nerviosa.

- No, estoy yo sola, justo me iba a meter a bañar - Me excusé justo a tiempo, está asintió sonriendo.

- Está bien, voy a salir con mis amigas, luego nos vemos, adiós - Dijo despidiendose y se retiró, cerré la puerta con traba, Rubius salió.

- ¿Se fue? ¿Con 10 años? Qué coño con esta casa - Dijo riendo, escuchamos la puerta principal cerrandose, suspiré aliviada.

- Sería mejor que te vayas, puede que venga Jim en cualquier momento - Lo miré y puse una mano en la frente, estaba algo irritada.

- Hamigo, no quiero - Hizo un tono como de bebé al hablar, me abrazó poniendo la cabeza en mi pecho.

- Está bien... - Me rendí, y lo abracé, pero se volvió a acercar a mí.

Estábamos a tan solo unos centímetros, sentía su respiración chocar con mis labios. De impulso agarré su nuca y lo acerqué a mí, acortando la distancia, ahora nos estábamos besando. Sentía sus suaves labios besando tierna mente los míos, de a poco me comenzó a besar mas desesperadamente, como si necesitará de mis labios. Me alzó, y me llevo hasta el lavabo, yo mordí su labio inferior lentamente haciendo que se le escapará un pequeño gemido. Comenzó a acariciar mis piernas hasta llegar a mis muslos, tenía la intención de bajarme los pantalones, y lo estaba logrando, no sé porque no lo detuve. Yo solo lo besaba mientras jugaba con su pelo, mis manos comenzaron a bajar llegando hasta su campera, se la comencé a sacar mientras él me quitaba las zapatillas, justo tenía unas medias de arco iris hasta las rodillas, seguía mi remera. Estaba por sacarla pero reaccione. Puse mis manos en su pecho y lo aleje de mí.

- No, esto está mal - Dije con la respiración agitada.
- No - Me decía mientras besaba mi cuello - No me puedes dejar así, i'm palot, i'm palot right now - Reímos por lo que dijo.

Sus manos comenzaron a acariciar mi cintura subiendo hasta mis pechos, yo gemí asqueada. Sin decir nada más le desabroché la camisa y él me quitó la remera que traía. Besó mis labios y luego sus besos fueron bajando hasta mi cuello, después besó mis hombros. Volvió a besarme los labios mientras yo le quitaba la remera de Creeper que tenía completamente acariciando su pecho, para llegar hasta sus pantalones y desabrocharlos, pasé mi mano por su bulto. Rápidamente se bajó los pantalones, se acercó sin dejar distancia alguna, apretandome contra su empalme, cuando estabamos a punto, escuchamos la puerta principal, nos miramos asustados.

- ¡Miranda! ¡Ya llegué! - Se escuchó en el salón, yo abrí los ojos como platos - ¿Dónde estás?

- ¡Estoy en el baño! - Grité con dificultad, porque aunque Rubén también estuviese asustado, seguía rozandose contra mí.

- ¿Estás bien? - La voz de Jim se acercó a la puerta, rápido tapé la boca de Rubius, él cual sonrió alzando una ceja, lo fulminé con la mirada.

- S-Sí, es solo que me vino, ya sabés, en un rato salgo, que me voy a bañar - Terminé de decir, Rubén se acomodó la gorra de Dogue que tenía puesta. 

- Ah, está bien, iré a acostarme un rato, estoy cansada, mucho trabajo - Dijo y al parecer se fue, Rubius me agarró como koala otra vez y él se sento en la tapa del inodoro, poniendome ensima con cada pierna a sus costados, demasiado porno.

- Ve, yo en un rato te alcanzo - Iba a decir algo más pero sentí como Rubén se introducía en mí, sin aviso salió un gemido de mi boca, la cara de placer de este me causaba demasiada gracia, la cara de subnormal era el doble de lo normal.

- ¿Sábes dónde fue Emma? - Volvió a hablar esa voz, otro infarto para los dos, me sostuve del respaldo del inodoro con las mano, Rubius tenía sus manos en mi cintura, subiendola y bajandola - ¿Miranda estás bien? - El picaporte se comenzó a mover, haciendo que Rubén pare.

- Si si, es solo que el tampón no sale, ya sabés - Reí nerviosa, él comenzó a reírse como un idiota, le tapé la boca - Emma fue con unas amigas

- Avisame si necesitas algo, está bien - Dijo y se fue, suspiré aliviada al escuchar los pasos en la escalera, miré a Rubén.

- ¿El tampón? - Rió, lo fulminé con la mirada, volvió a reír - Vale vale - Alzó sus brazos en son de paz, reí negando con la cabeza.

(...)

***

Perver MODE ON.

Tuve que sacarlo de otra novela porque me daba cosa escribir esa parte yo *Gaaaaaaaaaaaay*, espero lo disfruten, las quiero *.* <3

Corazones gay everywhere nenas B|

(?)

-HannaBiersack

Conviviendo con una Argentina [Fanfic-Rubius] REEDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora