AVISO: Capítulo con mucho salseo +18 para sus bodys 7w7
(...)
Narra Rubén
Estaba caminando por el centro de Madrid, iba a ir a comprar algún videojuego para grabarle a mis criarturitas, cuando estaba por entrar al GameStore, pude divisar a Miranda agarrada de la mano de la tal Jim una cuadra más adelante, las seguí sin que se den cuenta, pero frenaron antes de llegar a un gran edificio, me escondí detrás del muro de un callejón.
- Bueno, entonces te veo mañana es tu exposición - Asintió Miranda mirando para otro lado.
- Sí, no te olvides, me va a gustar mucho que estés allí, recuerda que sigues siendo la primera - Le dijo Jim, aquella volvió a asentir sin decir nada.
- Ya se me hace tarde, mejor me voy - Se despidió esta, pero Jim la tomó del brazo y se acercó a los labios de esta, dandole un largo y apasionado beso, que hasta le puso la mano en el culo.
- Adiós - Dijo y se fue, entrando al gran edificio, Miranda se quedó parada unos 3 minutos y siguió caminando, pero no por mucho ya que salí de mi escondite, le iba a decir algo pero habló primero.
- ¿Qué haces acá? Ya sé que me seguiste - Soltó, abrí los ojos como platos, ella seguía caminando sin mirarme.
- Te vi caminando con ella de la mano, quería saber a dónde ibas - Dije algo cabreado, ella bufó, miró a ambos lados de la calle y cruzó.
- Que hayas venido por la noche a mí casa el otro día no te da el derecho de seguirme o querer saber dónde voy - Dijo fríamente, miré su atuendo, traía un short de jean, con una camisa y unas converse. La noche ya caía en la ciudad de Madrid.
- Lo sé, pero creí que esto había cambiado un poco ¡Joder Miranda! - Grité lo último, haciendo que ella volteara a verme, parando en seco.
- Dejame en paz, lo nuestro la pasó y no va a volver a ser lo que era antes ¡POR TUS PUTAS CAGADAS! - Ahora ella gritó - Qué parte no entendés que ya no estoy enamorada de vos, ya no - Terminó de decir, quiso seguir caminando pero la detuve haciendo un ademán dejandola pegada a la pared sin escapatoria. Inclinó la cabeza mirando hacia otro lado, se la veía indignada.
- No mientas sobre que ya no estás enamorada de mí - Susurré en su oído, pude sentir como se extremecía - Ves, todavía te pongo nerviosa.
- E-Eso es mentira - Tartamudeó al hablar o mejor dicho, susurrar. Rocé mi naríz por su cuello, haciendo que abriera la boca para largar un gemido ahogado.
- Se te ha erizado la piel - Volví a susurrarle, besé su cuello pasandole la lengua, como si la estuviera besando en los labios, pasé la yema de mis dedos por el muslo de la pierna, me di cuenta de que tenía muchos tatuajes en cada pierna *Multimedia*.
- Basta - Murmuró, yo no paré, la agarré de la cintura apegandola a mí, aplastando nuestros cuerpos - No entiendo por qué hacés esto.
- Muyaya, a mí no me engañas, estás que hierves - Dije para echar una sonora carcajada, Miranda tragó saliva. Rocé mi naríz contra la suya, haciendo leves movimientos.
- No me hagas esto, Rubius - Susurró con un hilo de voz ahogado, inclinó su cabeza hacia la izquierda evitando mi mirada, sin esperar más, hice desaparecer la poca distancia juntando nuestras bocas en un ardiente beso, al que primero se resistió, pero luego lo correspondió con deseo.
Besandonos con desespero, gemía en mi boca, metí mi mano por dentro de su camisa, esta misma la desabotonó, dejando ver el corpiño negro de encaje que traía contrastando su piel color luna, sin dejar de besarnos, al poner una mis manos sobre sus pechos, tiró de mi cabello pero no me quejé, al contrario. Pude sentir su mano dentro de mi boxer, manoseandome, a lo que jadeé, miré su otra mano que anteriormente se encontraba en mi pelo, ahora estaba en el interior sus bragas, subiendo y bajando, ya me imaginaba lo que estaba haciendo.
- V-Vamos al auto - Murmuré mirandola, ella asintió, retiró sus manos y me miró chupandose los dedos seductoramente, a lo que la miré embobado.
Caminamos, o mejor dicho, corrimos al auto que estaba a solo una cuadra, donde se encontraba el GameStore, abrí la puerta con el botón de las llaves, entré destrabandole la suya, la vi sentarse asegurandola, la imité y arranqué, ya que estabamos en plena avenida. Estabamos por el autopista, cuando Miranda metió su mano nuevamente en su braga, imitando el mismo acto de hace minutos, pero solo que esta vez casi gritando, en lo que yo no pude evitar mi enorme empalme, lo bueno era que los vidrios eran poralizados. La mala suerte nos invadió, mucho tráfico, por supuesto, era gente que iba o volvía de su trabajo, ya que era la hora pico, reduje la velocidad y frené detrás de la gran fila de vehículos, atrás nuestro llegaban más autos esperando. Volteé mi vista a Miranda que todavía seguía haciendo de las suyas, sacó la mano de su prenda, volviendo a chupar sus dedos, esta vez yo metí mi mano dentro de mi boxer, subiendola y bajando, a lo que aquella empezó a gemir, acariciaba mi pelo de un lado al otro, la cojí por las piernas subiendola arriba mío con la única mano libre, la otra seguía en mi boxer. Pasó su lengua por todo mi rostro de una forma sensual, terminando con un beso en los labios dulce pero lleno de deseo, absorví su cuello, dejando ver un moretón rojo casi morado, así en todo este.
- Poné la radio, nos deben estar escuchando todos - Murmuró, la prendió, sonaba Turn up the Speakers de Martin Garrix & Afrojack, puse cara de subnormal a lo que rió, le subió el volumen al 85%, haciendo que nuestros geminos sean casi inaudibles - TURN UP THE SPEAKERS - Gritó y comenzó a mover su cabeza saltando ensima mío, generando que su cabello de vueltas por todos lados, eché una carcajada.
- ¡Joder! ¿Qué coño te pasa muhé? - Pregunté riendo, Miranda se quitó la camisa, ahora entiendo por qué la gente la miraba raro en la calle, había olvidado abrocharsela camino al auto, sus pechos eran tan redonditos y apretables, no pude evitar no hacerlo. Metió su mano dentro de mi remera de 'If you got haters you must be doin somethin' right!', terminó de sacarse su short dejando ver su braga de color blanca con conejitos, reí nuevamente, vi que estaba con una mancha transparente en esa parte, se me disparó la temperatura.
- ¡Sacate esta mierda de una vez! - Gritó exasperada, desabrochando mi cinturón de 'I <3 Haters', me bajé un poco el pantalón al igual que el boxer, dejando libre mi gran empalme, corrió su braga subiendose bien ensima mío.
- Are you ready? ARE YOU FUCKING READY? - Pregunté y eché una carcajada, Miranda dejó salir un grito ahogado al unirse conmigo, ya se imaginarán lo que pasó después.
***
Holaa!
Me traume un poco escribiendo esto 6w6 Me da cosita escribir estas cosas, pero todo sea por complacerlas 7w7 Espero lo hayan disfrutado!
Las quiero! <3 <3
GRACIAS POR LAS LEÍDAS Y LOS VOTOS, SON LO MÁS :'DD
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con una Argentina [Fanfic-Rubius] REEDITANDO
Roman d'amourMiranda López, una Argentina de 21 años, es enviada a Madrid a convivir con el hijo de la mejor amiga de su madre, Rubén. Al no conocerse ninguno de los dos, se mantienen distanciados en el mismo departamento, cada uno por su lado, al principio se l...