Capitulo 27

730 47 7
                                    

(...)

Narra Rubén

Estaba grabando el reto de las grajeas asquerosas con Alex, Mangel y Maximus, joder que puto asco, casi vomitamos todo, este Alexby es un gay que no se animó a comerse una de vómito, terminamos de grabar, pasé a editar, lo subí y después de un rato nos sentamos a tomar unas cervezas. 

- Qué puto asco, jodéh - Se quejó mi Mahe, sus ojos aún estaban llorosos, por lo que me reí.

- Tío, parece que te han violado en el callejón de abajo - Me burlé de él, este me fulminó con la mirada, dandome un leve golpe en el hombro, todos reímos.

- Al menoh yo no me he vomitado toh el inodoro, gilipollas - Se defendió, Ust volvió a mí después de tanto tiempo.

- Ust, ussst, ussst - Dije en un tono bajo, moviendo mis dedos, Maximus largó una carcajada.

- ¿Qué hay con Miranda? - Preguntó Alex, terminando de darle un largo trago a su lata de cerveza, dejé de hacer el "Ust" y reí.

- Te la re querés coger - Soltó Mangel hablando como Argentino, me estallé de risa al igual que los otros dos, joder que era gracioso escucharlo hablar así.

- Me darás un paro cardíaco - Dije entre risas, tomé un poco de mi lata - Pues, saben que... - Moví los dedos al estilo Ust - La otra vez, pero por ahora no hablamos desde ese día.

(...)

Estaba encaminandome al departamento de Miranda junto con los chicos, hacia ya una semana que no nos veíamos. Llegamos, aparqué el auto en la gran cochera del edificio, subimos por el ascensor hasta entrar a su departamento cuando esta nos abrió saludandonos. Nos instalamos en el sofá mientras Miranda traía unas cervezas, pero al parecer solo nos trajo a nosotros, lo que me pareció raro, ya que siempre bebía cerveza. Estuvimos hablando un largo rato, reímos, jugamos videojuegos, grabamos algunas cosas para nuestros canales y moar; Maximus, Cheeto y Alexby fueron a la cocina, mientras mi Mahe me acompañó a la habitación de Miranda, ya que sonaba su móvil y quería darselo porque estaba en el baño, una vez que se lo di, volví a la habitación, encontrandome a Mangel con una pequeña ¿Barra? ¿Palito? lo que sea en las manos, me acerqué a él sin entender. 

- ¿Qué es eso tío? - Pregunté riendo, este se rascó la nuca observando al mismo.

- No lo séh, ¿No he de esa' cosah pa sacáh la cera de loh oídoh? - Preguntó ahora él, le saqué aquel objeto de su mano para verlo.

- No lo creo, ¿Cómo cojones se supone que sirve para los oídos? Es en plan par - Iba a seguir hablando pero Mangel me interrumpió.

- ¡JODÉH RUBIUH! ¡HE' UNA PRUEBA DE EMBARAZO, TIÓ! - Dijo o casi gritó atónito, abrí los ojos como platos, no es posible, esté muyayo está loco.

- ¡Qué no, gilipollas! ¿Qué coño dices? - Pregunté eufórico, no entendía que sucedía, me temblaba todo el cuerpo.

- ¡Qué sí, cabrón! ¡Mirah la doh líneah! ¡EH POSITIVO! - Soltó lo último, me puse pálido en un segundo que casi me desmayo, esto era una pesadilla una jodida y puta pesadilla.

- ¿Dónde lo encontraste? - Dije observando aquel instrumento.

- Ehtaba eh la cama tiradoh - Dijo y salió de la habitación dejándome solo, pude escuchar a Miranda preguntarles a estos por qué se iban, luego el ruido de la puerta cerrar y los pasos de aquella acercandose.

- ¿Qué es esto, Miranda? - Pregunté serio, dejando ver la prueba de embarazo, esta abrió sus ojos de par en par, maldijo en un susurro que pude escuchar.

- Tengo una explicación, lo juro - Murmuró, haciendo un ademán con las manos en señal de que conservara la calma.

- Eso espero, joder Miranda - Dije agarrandome el pecho, me senté en la cama, dejandome caer, ella se sentó al lado mío tapandose la cara con las manos.

- Estoy embarazada - Soltó largando un suspiro, levantó el mentón, dejando ver algunas lágrimas caer, rápidamente las limpió con la yema de su pulgar.

- ¿De quién es? - Pregunté pasandome la mano por la frente frustrado, luego centré mi vista en ella.

- ¡ES TUYO BOLUDO! - Largó histérica por mi pregunta, abrí mis ojos como platos, wtf con esto.

- ¿QUÉ COJONES? ¿Estás segura que es mío? - Volví a preguntar confundido, mi cabeza explotaría.

- Sí ¿Que no te acordás de la otra vez en el baño de Mangel? No te cuidaste - Susurró cabízbaja.

- ¡¿Pero que tú no te tomaste las pastillas joder?! - Pregunté exasperado, ella dio un pequeño salto del susto.

- ¡QUÉ MIERDA IBA A SABER YO! ¡SI LA OTRA VEZ NO PASÓ NADA! ¡PELOTUDO! - Gritó histérica, su llanto se elevó - ¡ES TU CULPA!

- ¡NO ME ECHES LA CULPA A MÍ AHORA! ¡LA PUTA QUE LO PARIÓ! - Solté algo Argentino lo último, Miranda volvió a taparse la cara sollozando, esto tenía que ser un mal sueño.

- ¡DEVOLVEME MI ROPA INTERIOR! - Gritó nuevamente, me levanté de la cama, busqué en el bolsillo de mi pantalón, saqué su panti color rosa, se la di y volví a sentarme, ella miró aquella y la tiró con odio contra la pared.

- ¿De cuántos meses estás? - Pregunté tratando de calmarme, absorvió sus mocos y miró hacia arriba.

- Casi cuatro, contando la próxima semana, la anterior me enteré de que lo estaba, no fui al médico y tampoco quiero ir, así que no me obligues - Soltó lo último enojada, rodeé los ojos.

- Tendrás que ir para hacerte los controles ¿Por qué dejaste este test a la vista de todos? - Pregunté eficáz.

- Era la única puta forma de que lo sepas, no me animé a decirtelo de otra manera, aunque ya te cagué la vida, pero no hace falta, yo puedo cuidarlo sola, con ayuda de mis papás, así no te meto en líos con tus fans y todo eso.

- Miranda, sábes que no te dejaré sola con esto, fue mi culpa por un cierto lado, pero lo hecho, hecho está, así que dejad de llorar porque no hará que te desembaraces por arte mágia, ven aquí - Dije y le di un beso en los labios, para luego unirnos en un fuerte abrazo, esto sería una larga, responsable y costosa espera.




Conviviendo con una Argentina [Fanfic-Rubius] REEDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora