Fuga

2.1K 144 14
                                    

Sigue narrando Miranda

Me desperté, tomé mi celular y me fijé la hora, eran las 00:06 am. Me levanté sintiendo un olor raro, estaba algo mareada así que tuve que volverme a sentar para no caerme, la habitación olía súper extraño, no era perfume ni a palos, parecía que te quemaba los pulmones. Salí de la pieza con cuidado y me tiré al sillón, creo que en cualquier momento me desmayaría. Escuche pasos que se apróximaban.

- Tienes tu cama, no tienes por qué estar en mi sofá - Dijo él, mientras tomaba un vaso de agua, mareada me levanté y me tambaleé un poco, al parecer no se dio cuenta, fui al baño a verme trabrando la puerta, pensé que capáz me sentía así por el viaje en avión, eso de las turbulencias y me afectó ahora, medio raro igual. Tomé un poco de agua y me cepillé los dientes, para después bañarme. Rubén golpeó la puerta del baño.

- ¿Qué querés? - Pregunté algo incómoda, justo ahora venía a joder.

- Vendrán unos amigos a casa, así que quiero que te quedés en tu habitación, grabaremos un video y no quiero que salgas en el molestando por los alrededores - Dijo sin expresión alguna en su tono de voz, le grité un 'Está bien' desde la bañera y escuché como se iba.

- Qué pibe - Murmuré y me seguí bañando. 

Después de un largo rato en el baño, limpié la bañera y me fui a la pieza a cambiarme, olí a ver si seguía ese olor o capáz era solo un malestar, no había nada raro, caminé al armario y saqué algo para ponerme, como me iba a quedar adentro de la pieza ni me gasté, me puse un short, pero me faltaba la remera, todavía no había terminado de desempacar, por lo que tuve que agacharme a buscar en la maleta. Empezaba a tener calor, mucho, quise abrir la ventana pero se ve que estaba trabada, estaba por salir pero escuché que entraban los amigos de Rubén. Traté de calmarme, si no iba a ser peor y Rubén se enojaría conmigo. Creo que pasaron 15 minutos y ya no sabía dónde estaba, toqué mi nariz al sentir un fluído resbalar por mis labios dándome cuenta de que era sangre, asustada me chocaba contra todo si intentaba hacer un simple paso, ya que no me podía matener en pie, no pude más y caí rendida en el piso, con el torso sobre la cama y las piernas en el piso.

Narra Rubén 

Le avisé a Miranda que vendrían mis amigos, Mangel, Willy y Cheeto, y que no saliera de la habitación porque estaríamos grabando. Al rato llegaron los chicos, ella ya estaba en su habitación, esperaba que no salga por nada del mundo o ya se las vería. Nos sentamos en el sofá y conectamos las cosas para jugar, teníamos botanas y refrescos. Estuvimos jugando un largo rato hasta que hicimos un descanso.

- Rubiuh, paso al baño - Me dijo Mahe, yo asentí, se fue y al rato volvió - ¿No siente' oloh a gas?

- ¿Olor a gas? - Pregunté, olfateé y fui a la cocina a ver que pasaba, quizás una hornalla encendida, pero Cheeto justo salía de la cocina y me dijo que no había nada encendido. - ¿De dónde viene?

- Yo fui a tu baño antes y sí, hay olor, pero no dentro del baño, está como si viniese del pasillo - Me dijo Willy, fui entonces a ver. Olfateé y había un fuerte olor a gas, le golpeé la puerta Miranda.

- ¡Miranda! Ábreme ¿No sientes olor a gas? - Le pregunté tras la puerta, pero esta no contestó, volví a golpearle la puerta. No había señales, quizás estaría durmiendo por lo que abrí la puerta despacio encontrandome a Miranda tirada en el piso, tan de prisa corrí hacia ella, le tomé la cara y tenía sangre saliendo de su naríz, estaba fría y pálida - ¡MANGEL! ¡LLAMA UNA AMBULANCIA! 

- ¿¡QUÉ HA SUCEDIO'!? - Vino corriendo Mangel junto con los otros, cuando me vieron corrieron para distintos lados, Mangel fue por su móvil, Cheeto por agua y Willy se quedó conmigo tratando de levantarla, parecía un muerto, pesaba más de lo que parecía. - ¡Ya le he llamado! Vieneh pa' quí'.

- ¡No aguantará! - Exclamó Willy asustado, yo trataba de darle respiración de boca a boca. Vino Cheeto y me dio el vaso de agua, traté de hacerselo tomar, pero en vano. La tomé en brazos y le pedí a Mangel que me abriera la puerta, corrimos todos hacia el auto, los chicos me ayudaron a meterla dentro, Mahe vendría conmigo al hospital, mientras los demás llamarían a alguien para que se encargue de la fuga lo antes posible.

- ¡Rubiuh, yo manejo! Usteh vaya pa' trás - Dijo rápidamente, yo asentí subiendo en la parte de atrás con aquella y arrancó con todo, creo que volaríamos un poco más, todo sea por poder salvarla, creo que me moriría si le pasaba algo. El auto frenó de golpe, Mangel corrió a abrirme la puerta, me ayudó a bajarla y la tomé en brazos, corrí dentro de la guardia, la gente me miraba acojonada, vi a una enfermera.

- ¡Tienes que ayudarme! - Le supliqué, Miranda seguía perdiendo sangre por la naríz, la enfermera la observó.

- Tienes que hacer la fila - Me dijo de lo más normal, no podía, la mandaría por los cojones si no me atendía. Vino Mangel.

- QUÉ NO VEH, MI AMIGA ETAH INCONSIENTE, ASPIRÓH GAS, DEBE DE AYUDARNO' - Gritó Mangel, la enfermera se sobresaltó, Miranda comenzó a perder sangre por la boca, al ver esto corrí hacia otro médico, el cual me atendió en un santiamén, la subió a una camilla con ayuda de otros más, vi como ella intentaba hablar, solo escuché que dijo 'Rubén' y se la llevaron, se me partió el alma, mi Mahe vino a abrazarme, me consoló todo el tiempo de espera.


Conviviendo con una Argentina [Fanfic-Rubius] REEDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora