Que empiecen los problemas

1.8K 106 5
                                    

Narra Miranda

Pasaron semanas de estar conviviendo con Rubén, no solemos hablar mucho después de todo lo que fue el accidente, solo a veces nos miramos pero sin decirnos nada, si me habla o le hablo es para que él o yo nos pidamos algo, la mayoría del tiempo estamos en nuestras piezas, creo que está saliendo con alguien, porque siempre que lo llaman sonríe como un boludo, dice 'Amor' 'Linda' 'Te amo', a mí un poco me molestó pero no tiene por qué, si no somos nada, unos simples besos no determinan algo. Hoy iba a salir al 'Centro comercial' como le dicen acá, a verme con mi mejor amigo Lucas, había venido a Madrid unos días, ya estaba cambiada, me maquillé de negro y me pinté los labios de rojo un poquito oscuro. Salí de la pieza y fui al salón, estaba Rubén comiendo con una chica, que supongo era con la hablaba por celular, se giró a mirarme y yo solo asentí y salí del departamento, sentí una bronca impresionante al verlo con esa piba.

15 minutos después

- ¡Hola querida! Vos ni te gastés en llamarme eh - Me dijo Lucas haciendose el enojado, yo me reí y lo abracé bien fuerte, hacía un montón de tiempo que no lo veía.

- Ay boludo, no sabés lo que te extrañé - Me separé y empezamos a caminar por el shopping pero el me paró.

- Una amiga mía nos está esperando en el patio de comidas ¿No te jode, no? - Me preguntó.

- Obvio que no tarado, dale vamos que nos debe estar esperando - Le dije y caminamos, me abrazó y yo me reí.

- Sos una genia, te amo - Me besó en la mejilla - Tenés que me contar sobre tu amiguito el Rubius ese

- Sí, después te cuento todo, quedate tranqui - Le dije y me sonrió, llegamos donde estaba la amiga que me pareció re buena onda, se llamaba Laura (Laura la de BGame) Su acento difería del cotidiano que solía escuchar. Estuvimos comiendo y hablando casi todo el día, los invité a dormir a casa pero Lucas no podía, así que sería solamente Laura y yo, iba a estar bueno, noche de chicas.

Llegamos al departamento, al parecer no había nadie, le dije a Laura que se sentara en el sillón mientras iba por algo de tomar, agarré dos cervezas y me senté junto a ella, empezamos a hablar de tonterías, después sobre nosotras, y esas cosas. Escuché la puerta del pasillo abrirse, miramos y salió Rubén en boxers, cosa que me estallé de risa junto con Laura, me dolía la panza de tanto reírme, él me miró con odio antes de irse a la pieza otra vez.

- Esperame que voy a verlo - Le dije a Laura, todavía riendonos, caminé hasta la pieza de Rubiuh y entré sin golpear, este se dio la vuelta y me miró de reojo, cerré la puerta atrás mío y me empecé a reír.

- ¿Vienes a reírte? Porque si es así, atrás de ti tienes la puerta, ahora largate, que nadie te dio permiso a entrar - Me dijo seco mientras se acostaba en su cama nuevamente con su laptop.

- Vengo a ver que te pasa, porque me miraste con esa cara - Le dije tranquila, no quería que lo poco que nos habíamos arreglado en estos días se pierda.

- ¿En algún momento alguien te dijo que dejes entrar personas a esta casa? O mejor dicho, MÍ casa - Dijo sin siquiera mirarme, tenía la vista en su laptop, las ganas de matarlo me estaban matando a mí.

- Es una amiga, se llama Laura, no tiene nada de malo en que traiga a una chica, ni que fuera un tipo, aparte voy a convivir con vos bastante tiempo y lo que sería mejor es que nos llevemos bien, pero como siempre, terminás cagando todo - Le contesté, me tenía la vena inflada, y lo peor es que me ignoraba. Me lo quedé mirando unos segundos, sin más, caminé hacia él, le cerré la computadora con todo, agarrandole los dedos, gritó como un boludo mientras se miraba el corte que le había hecho sin querer, lancé a algún lado de la habitación la lap y me miró sentandose en la cama para después observar el piso - Calmate boludo, bajá un poco los cambios porque yo no te hice nada para que me tratés así, si cortaste con tu novia, te peleaste con alguien o lo que mierda te pase, no te la agarrés conmigo, no tengo la culpa, un día estás bien, otro mal, me tratás para el ojete, no te digo nada para no pel... - Rubén me interrumpió.

- ¡Cállate! Eres jodidamente insoportable, no entiendo como tus padres te soportan, claro, te mandaron conmigo para no tener que aguantarte y ahora yo me tengo que tragar las idioteces de una niñita, ¡QUE TE FOLLEN! - Me gritó lo último, que puedo jurar que lo escuchó todo Madrid. De la bronca y hasta tristeza, se me cayó una lágrima, no me esperaba que me dijera algo así, me miró sin expresión alguna. 

- Sos un hijo de puta - Le dije de forma ahogada por el nudo que tenía en la garganta, le pegué lo más fuerte que pude en el brazo y en el pecho. Cerró los ojos, pero no de dolor ni nada, en gesto de que me dejara de joder, me fui de la pieza y le di un portaso cerrando. Laura estaba en el sillón, caminé a ella, la cual había escuchado el insulto que me dijo Rubén, se levantó y me abrazó fuerte, me puse a llorar silenciosamente, tampoco quería hacer una escena, ella acarició mi espalda de forma cariñosa, no entendía porque me trataba así, después de haber dormido juntos y besarnos, pensé que sería diferente, pero estaba equivocada.

 —————————————————————————————-

AVISO!

Criaturitas lectoras! No voy a poder escribirles a partir del 4 de febrero, porque no tendré internet, ya que me voy de viaje, lo siento mucho, voy a tratar de escribir capítulos lo que me queda de tiempo para no dejarlas sin nada, cuando vuelva voy a hacer maratón! Lo siento muchisisisimo, será solo un mes para el 1 de marzo ya voy a estar :D 

¡Las quiero! <3 *Lluvia de corazones gays* <3

-HannaBiersack

Conviviendo con una Argentina [Fanfic-Rubius] REEDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora