(...)
Me metí a lo que era un baño, estaba en bastante buen estado para ser público, trabé la puerta como pude, me miré en el espejo, el agua del mar se secaba en mi rostro dejando ver el recorrido de lágrimas que yacían en mis mejillas, empecé a caminar de un lado al otro en el pequeño rectángulo de baño, tirandome del pelo, sin más, estallé el espejo con el puño de mi mano, generandome mucho daño en esta, saliendo sangre. Salí de ahí sin que nadie se diera cuenta. Volviendo a la playa, la gente me miraba preocupada, algunos sin entender, otros de mala manera por la sangre en mi brazo y mano, llegué donde estaban todos, toda su atención fue hacia las heridas.- ¡Jodéh, Miranda! - Soltó Cheeto, caminando a paso rápido hacia mí, yo no dije nada, se me notaba en los ojos que había llorado.
- ¡¿Qué te has hecho?! - Preguntó Alexby que imitó el acto de Cheeto junto con Eva, cuidadosamente tomó mi brazo.
- ¡Miranda qué esoh ehtá sangrando, debemoh ir al hospital! - Gritó Mangel, se lo veía muy precupado, giré mi vista buscando a Rubén, llevandome una hermosa imágen, él y Sandra besandose con el atardecer a sus espaldas, algo que terminó de romperme el corazón, pero no lloré, centré mi vista en ellos.
- Gracias por invitarla - Murmuré, estos se giraron a ver donde miré yo anteriormente y se quedaron boquiabiertos, me solté del agarré de Alex y me fui del lugar, que Rubén se vaya con su "Sandy" porque el auto me lo llevaría yo, hijo de p*ta.
¿Por qué fui tan estúpida de creer que cambiaría? No entiendo, justo cuando pensé que todo saldría a la perfección, se arruina, dejé a Jim por él, porque pensé que todo iba a salir bien, que nos amaríamos, convivir, dormir juntos, desayunar, despertame y verlo a él a mi lado... sólo quiero llegar a la casa y dormir un largo rato, después me iría, como la última vez.
(...)
- Hola mis conejitos rechonchos! - Sonreí frente a la computadora, estaba haciendo un directo por los 2M de subs - Quiero que me hagan preguntas en la cajita de comentarios y yo se las responderé - Hice señas con mis manos indicando hacia abajo.
La primera pregunta es de... ChicoCreeper255, ¿Eres virgen? - Reí e hice una mueca al ver que fue tan directo - No, no lo soy, gracias por tu pregunta!
Segunda pregunta! De WatchDogsGirl, ¿Es verdad que eres lesbiana? - Rasqué mi nuca - No soy lesbiana, solo me gusta una mujer en especial, pero no todas.
Luego de contestar más de 30 preguntas algo dementes, el timbre sonó interrumpiendome, les pedí perdón a mis conejitos y me levanté a ver quién era, para mi sorpresa, Rubén y no venía solo, a su lado Sandra, entiendo que es nuestra casa juntos pero ¿Por qué traerla? Sin más, me hice a un lado dejandolos pasar, ni una palabra se escuchó, volví a la habitación a seguir con el directo, que fue algo inútil, porque la puerta se abrió dejando ver a Rubén serio, al hablar se escuchó su voz a lo que miles de fans comenzaron a preguntar si era Rubius.
- Tenemos que hablar - Soltó este, cerrando la puerta tras él, la luz estaba apagada, solo iluminaba el monitor de la pc, volví a dirigir la vista en este.
- Perdonen la tardanza conejitos - Dije al incómoda al tener la presencia de aquel a mi lado, iba a seguir hablando pero este tiró de los cables del interruptor, desconectando la computadora entera, abrí la boca largando un grito ahogado, de un salto me levanté quedando a su altura - ¡¿Qué mierda se supone qué hacés?!
- Empaca tus cosas, te vuelves a Argentina mañana por la tarde - Dijo este sin más, otro grito ahogado salió de mi boca ¿Volver a Argentina? ¿QUÉ MIERDA?
- ¡¿QUÉ?! - Grité, lo seguí ya que estaba abriendo la puerta para retirarse, rápidamente lo tironeé del brazo adentradolo, cerré la puerta - ¿Me estás echando?
- Hablé con tus padres, están de acuerdo, así que prepara tus cosas, y aquí termina esta conversación - Terminó de decir y se soltó de mi agarre, pero antes de que pudiera salir hablé.
- ¿Ya no me amás? - Pregunté en un murmuro, este se quedó quieto en su lugar, con la mano en el picaporte, una lágrima mía se hizo presente. Al acto abrió la puerta saliendo, dejandome sola, pero esto no quedaría así, lo seguí cerrando la puerta detrás de mí, encontrandome en la sala con esa Sandra sentada en el sofá, él se giró a verme.
- Vuelve a la habitación - Dijo tratando de estar "calmado" con su voz indiferente, más enojada me puso eso, caminé como un demonio hacia este y lo empujé haciendo que retrociera unos dos pasos.
- ¡¿TANTO TE CUESTA ADMITIR QUE TE CALIENTA OTRA?! ¡¿QUÉ NO TENÉS HUEVOS?! - Le grité en la cara - ¡¿NO TE CANSÁS DE MENTIRME?! ¡¿DE DECIRME MIRANDOME A LOS OJOS QUE ME AMÁS CUANDO EN REALIDAD TE ESTÁS ACOSTANDO CON OTRA?! ¡¿NO TE DA VERGUENZA HACER LLORAR A UNA MUJER?! - Las lágrimas ya rozaban de a muchas por mis mejillas, me giré para ver a esa Sandra que miraba el espectáculo, también tenía que decirle algunas cosas.
- ¡Con ella no te metas, Miranda! - Exclamó él, giré a verlo con una mirada fulminante - Ella no te ha hecho nada.
- ¡¿ENSIMA TE ATREVÉS A DECIRME ESO?! ¡POR CULPA DE ESTA ZORRA MALPARIDA MI VIDA ES UNA MIERDA, LO ÚNICO QUE LOGRÓ ES SEPARARME DE VOS, PARA TENERTE CON ELLA! - Me acerqué a esta, a tal distancia que rosaba mi naríz con la suya - Sos la persona más asquerosa, repugnante, fría, sin corazón y muchas más cosas que se me cruzó en la vida, no te deseo la muerte, pero sí que sufras lo mismo que yo en este momento, hija de puta - Susurré en su cara, nos mirabamos a los ojos, sin más la escupí, al instante esta se separó queriendome pegar, pero fui más rápida y le di una cachetada, agarré mi celular y salí del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con una Argentina [Fanfic-Rubius] REEDITANDO
RomanceMiranda López, una Argentina de 21 años, es enviada a Madrid a convivir con el hijo de la mejor amiga de su madre, Rubén. Al no conocerse ninguno de los dos, se mantienen distanciados en el mismo departamento, cada uno por su lado, al principio se l...