(...)
Me desperté precipitado, miré a mis lados, estaba en un cuarto, que se encontraba oscuro, me fijé la hora en el móvil las 4:40 am, sentí un peso en mi cadera seguido de un suspiro, me asusté mucho que prendí la luz del velador, allí estaba ella, Miranda dormida ¿Qué cojones?, esta despertó, con los ojos entrecerrados miró a su alrededor y luego a mí.
- ¡Despertaste! ... ¿Qué te pasa? - Preguntó, se enderesó en la cama y pasó la mano por mi frente, retirando el sudor - ¿Estás bien?
- El auto, autopista, tú y yo... - Dije mirando hacia la nada casi en un susurro, me miró confundida.
- ¿Qué? ¿Estás bien? - Volvió a repetir, tomó mi barbilla girandome para que la mirara.
- Sí... solo que... - Murmuré ¿Qué hacía yo aquí? ¿Y el jodido autopista? ¿Fue un sueño?, Joder.
- Al fin te despertaste, pensé que no volvería a ver tus hermosos ojitos - Dijo y apoyó mi cara en su pecho, dandome pequeñas caricias en la mejilla izquierda.
- Era tan real, el mejor sueño de mi vida - Susurré, levanté la cabeza para mirarla, me miró sin entender.
- Te voy a traer agua, ahora vengo - Salió de la cama hacia la cocina, cinco minutos después entró a la habitación con un vaso de agua, me lo entregó y tomé de este, se volvió a meter dentro de las sábanas.
- Tus piernas - Dije rápido, dejé el vaso en la mesa de noche, corrí las sábanas de sus piernas y vi que los tatuajes estaban - ¿Cuándo coño te has tatuado?
- Cuando vos estabas en coma, o mejor dicho, inconsiente - Soltó, abrí los ojos como platos ¿En coma? ¿Inconsiente? WTF!, esto estaba muy mal.
- ¿D-De qué estás hablando? - Pregunté sin entender, joder, si era una broma que ya pareís.
- Cierto que no sabés nada, qué tonta soy, te cuento - Asentí - Hace un mes, fuimos al McDonald's porque a vos se te antojaba comer hambuguesas...
Flashback: Desde el punto de vista de Miranda
- ¡MIRANDA! ¡Quiero hamburguesas, vamos al jodido McDonald's! - Gritó Rubén desde la cocina, fui hacia él.
- ¿Ahora? No tengo ganas, andá vos con los demás - Le dije rodando los ojos, este me miró fingiendo enojo - Bueno bueno, vamos, dale - Me reí, me sonrió sin antes darme un beso en la boca, desde que había dejado a Sandra y yo a Jim, estabamos más unidos que nunca, algo que me ponía muy feliz.
- Así me gusta, muyaya - Dijo con su acento cubano, salimos de la casa y partimos al Mc en el auto de este.
Entramos en aquel restaurant de comidas rápidas, buscamos una mesa, solo quedaba una en la terraza del comercio, mucho mejor, me encantaba la vista que tenía, sin más subimos, no sin antes pedir la comida.
...
- ¿Y qué con eso? ¡Eso no explica lo de quedar inconsiente, muyaya! - Me exasperé, no entendía qué me sucedía.
- ¡Tranquilo! Si me dejaras terminar de contar la jodida historia - Bufó.
- Vale vale - Asentí haciendo una mueca, ella prosiguió.
...
La mesera nos trajo nuestros pedidos, Rubén una gran hamburguesa con más de cuatro patys, y yo solo con uno, sabía que después me caería mal, pero este subnormal podía con todo, por qué no con una simple hamburguesa, lo miré mientras trataba de tragar el gran bocado que había arrancado, se le cayó un pedazo de lechuga de la boca a lo que largué una carcajada bastante sonora que la gente del lugar se giró a verme. Agarré una servilleta, le limpié la boca a Rubén, este me sonrió con la comida en el interior de esta; Terminó de tragar mirandome seriamente, lo imité.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con una Argentina [Fanfic-Rubius] REEDITANDO
RomanceMiranda López, una Argentina de 21 años, es enviada a Madrid a convivir con el hijo de la mejor amiga de su madre, Rubén. Al no conocerse ninguno de los dos, se mantienen distanciados en el mismo departamento, cada uno por su lado, al principio se l...