La fiesta terminó, decidimos volver en el auto de Mangel, el problema era que no entrabamos eramos muchos, yo, Mangel, Rubius, Cheeto, Alex, Willy, Vegetta, Eva y Sandra, Laura ya se había ido con otras amigas, todos nos quedamos viendo el auto.
- Bueno chicoh, que hay que entráh al carro' – Dijo Cheeto con su acento malagueño, Vegetta estaba demasiado borracho que Willy tuvo que agarrarlo para que no se caiga, reímos.
- Yo ya me subóh al autoh, decidah uhtede – Comentó Mangel subiendose a este en el lado del conductor.
- Yah lo tengo! Yo iréh de copiloto, Alehby atráh con Eva ehsima, Sandra arribah de Rubiuh, Miranda ehsima de Willy y Vegetta en el baúh – Dijo riendo a lo último, todos reímos, se me hizo un poco raro tener que ir ensima de Willy pero bueno, no podía ser tan malo, al parecer lo del baúl era verdad, ya que Vegetta se metió en este, todos nos subimos en los lugares acordados, del lado izquierdo tenía a Alexby con Eva y del derecho a Rubén con Sandra la cual me daba la espalda. Yo estaba en el medio ensima de Willy, fue algo incómodo cuando vino la calle de roca, porque el auto daba como saltitos y se veía algo mal, Rubén parecía celoso.
Después de los 25 minutos en el auto, Mangel alcanzó a cada uno a su respectiva casa; Bajé del auto junto con Rubius y Sandra, estaban agarrados de la mano, entramos al edificio y subimos por el ascensor, Rubén quedó en el medio, a su izquierda su novia y yo a su derecha, pude notar que me estaba mirando, giré a verlo y me guiñó el ojo. Las puertas del ascensor se abrieron y salimos, él abrió la puerta del depa, adentrandonos. Me fijé en los whatsapp, uno de Lucas y Laura, decidí contestarles.
Conversación con Lucas:
- Cómo la estás pasando zorra? Ni un mensaje me mandás :c
- Perdón, es que estoy demasiado ocupada con todo esto, luego te hablo...
Conversación con Laura:
- Hola Mirinda! Te lo has pasado bien?
- No me digás Mirinda como la bebida >:c Si gracias por sacarme a bailar
- No hay de qué, nos estamos hablando!
No tenía muchos ánimos, lo de Rubén y Sandra me enojaba un poco, creo que estaba celosa ¿Pero por qué? No eramos nada, solo unos estúpidos besos, pero hoy pensé que sería diferente, lamentablemente apareció su novia y me arruinó todo, tengo que dejar de pensar en esto.
Al otro día...
Me desperté por la luz que entraba por la ventana, me levanté de malhumor, así que me fui a bañar, saliendo me puse un jean negro, una campera del mismo color con una remera de los Lackers, más la gorra plana de doge, con mis zapatillas skaters, me miré en el espejo, me sentí Rubén en un segundo, él se vestía igual. Salí de la pieza, como iba distraía con el celular, me choqué con Sandra.
- Puedes tener un poco más de cuidado? - Me miró con asco, la ignoré y seguí caminando hasta la cocina, esta me siguió - ¿Eres sorda?
- Nope – Contesté sin mirarla, creo que estaba enojada, qué risa.
- Pues entonces presta atención cuando te hablan, que no ves que iba camin- La interrumpí, contestando la llamada entrante que tenía.
Llamada:
- Halo? - Pregunté, era número desconocido.
- Hey! Buenas a todos, aquí Willyrex comentando – Dijo y reí, tal cual como en sus videos.
- Willy! Cómo estás? - Le pregunté emocionada, miré a Sandra que echaba humo de las orejas, volví a dejar la vista en la nada.
- Bien, y tú? - Contestó alegre, yo sonreí, vi como la otra salía de la cocina para recibir a Rubén que volvía del súpermercado.
- Si – Dije alegre - ¿Qué necesitabas? - Pregunté, vi que Rubén me miraba, Sandra acomodaba los alimentos en la heladera.
- Te decía si querías salír por ahí, estaba editando videos aburrido y pues te llamé – Dijo y sonreí.
- Dale, te espero a las 3 en el parque donde hay un carrusel o calesita, como le digan – Reí a lo último, él aceptó, nos despedimos y corté
Fin de llamada.
- ¿Con quién hablabas muyaya? - Me preguntó Rubén.
- Con Willyrex – Dije mirando hacia otro lado, mordiendome el labio inferior sonriendo, me miró raro, obvio que yo lo estaba haciendo apropósito.
- ¿Con Willy? - Preguntó sorprendido, miré mi telefono y eran las 2:45.
- Sí, ¿Qué tiene? - Me encojí de hombros y salí de la habitación, me quité la gorra dejandola en la mesita, hacia un poco de frío así que me cerré la campera.
En el parque...
Me senté en una banca a esperarlo, aunque estuviera algo nublado el día estaba lindo, me giré a ver a los lados y ahí lo vi caminando hacia mí, tenía unos lentes negros, pantalones haciendole juego y una camiseta de Minecraft, le quedaba re bien. Me paré y lo saludé con un beso en la mejilla y un gran abrazo.
- ¡Willy! – Dije sonriendo, besó mi mejilla, rompiendo el abrazo.
- ¡Niña rata! - Reí ante su comentario, sabía que me molestaba que me llame así.
- No me digas así, malvado – Fingí llorar dramaticamente, comenzamos a caminar
- Estás demente – Reímos caminando a una cafetería.
El lugar era bastante lindo, entramos y buscamos una mesa, una vez con nuestros cafés en la mesa junto con cupcakes, empezamos a hablar sobre nosotros, haciendo bromas y muriendonos de risa, hasta que me habló sobre Youtube.
- Yo creo que deberías de hacerte un canal en Youtube, llamaraís mucho la atención mujer! - Contestó algo emocionado, yo estaba algo indecisa.
- No sé, ¿Y si no les caigo bien? Acordate que empezó a correr el "No rumor" de que vivo con Rubius – Dije pegando mi mano en la frente en gesto de preocupación.
- Qué lo hagas! Te puedo hacer spam – Dijo riendo a lo último, sabía que odiaba el spam, es tan odioso.
- Bueno bueno! No me pegueis – Imité su idioma, negó con la cabeza sonriendo – Lo voy a hacer pero con una condición
- Anda dilo – Dijo atento, juntando sus dedos.
- Que me compres muffins de chocolate – Dije mirando de forma perversa al panquesito que sostenía en mis manos, soltó una carcajada bastante sonora que la gente se giró a ver.
- Vale vale, Señorita Panquesito – Dijo sonriendo, seguimos hablando y compró los cupcakes.
Después de un largo rato ahí, salimos, me acompañó al departamento y nos despedimos, entré y estaba Rubén durmiendo en el sofá abrazado a su Charmander, me encojí de brazos, fui a la pieza pensando en lo que habíamos hablado con Willy sobre Youtube, tenía la cámara que me regalaron el año pasado, una Nikon, creo que me servía. Ingresé a mi cuenta de Google, para crearme una en Youtube, ahora el problema era qué nombre me iba a poner, así que empecé a dar vueltas por la pieza pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con una Argentina [Fanfic-Rubius] REEDITANDO
RomanceMiranda López, una Argentina de 21 años, es enviada a Madrid a convivir con el hijo de la mejor amiga de su madre, Rubén. Al no conocerse ninguno de los dos, se mantienen distanciados en el mismo departamento, cada uno por su lado, al principio se l...