(...)
Narra Miranda
Día de playa con Mangel,Cheeto, Willy, Vegetta, Luzu, Lanita, Staxx, Alex y más youtubers que yo por ahora no conocía, también eran amigos de Rubén. Me encontraba en la cocina de la nueva casa comiendo una manzana verde, me encantaban, más que las rojas, apoyada en el gran mesón, sentí alguien abrazandome de la cintura, giré la cabeza para verlo, ya que me la había, por así decirlo, apoyado.
- ¿Qué haces? - Pregunté alzando la ceja, este posó sus labios en mi cuello para después retirarlos, me hizo girar en mi mismo eje.
- Tus ojos están color gris ¡Qué awesome! - Dijo acercando su mirada a estos con cara de psicópata, lo imité - ¡Nadie me gana en el duelo de miradas, muyaya!
- ¿Ni en el de flequillos? - Me acordé del video de Chatroulette y reí, lanzó una carcajada.
- Ni en el de flequillos - Hizo un gesto de superioridad, a lo que rodé los ojos.
- Recuerda que hay que ir a la playa con los demás - Recalcó, asentí para después ir a la sala, me siguió.
- Tengo que hacer algo de comer para llevar, pero no sé qué cosa - Me tiré de espaldas en el sillón, tapando mi cara. Prendió la consola agarrando un mando.
- Recién me ha llegado la notificación de que has subido un video nuevo - Dijo viendo su celular, se giró a verme - Has un pastel
- Sí, de chocolate - Me enderecé - Acompañame al mercado, no quiero ir sola - Dije haciendo puchero con el labio inferior. Se acercó a mí
- Besáme pelotuda - Soltó en un intento de acento Argentino, a lo que me entré a reír, este me imitó. Lo agarré de la cara estampando nuestras bocas.
Terminamos de alistarnos y salimos a comprar los ingredientes, nos cruzamos con algunas criaturitas que amablemente Rubén saludó, dos de estas me miraron raro pero las ignoré. Entramos al mercado, compramos lo necesario y volvimos al departamento, me instalé en la cocina mientras él estaba en la sala jugando videojuegos; Pasaron media hora y este apareció.
- Esto huele que alimenta, esto huele que alimenta - Empezó a cantar, me agarró de atrás haciendo movimientos extraños por así decirlo, me soltó.
- ¿Querés? - Le pregunté mostrando la gran cucharada con mucho chocolate, abrió los ojos sorprendido, parecía un nene.
- ¡¿Todo eso para mí?! - Preguntó riendo, asentí sonriendo.
- Abrí la boca - Me obedeció y metí la cuchara en su boca, este como un salvaje, se manchó toda la boca.
- Joder muhé, esto está genial - Soltó tragando - Casate conmigo, Miranda - Reí ante su comentario.
- Comete lo que queda, pero no toques el pastel, o mejor dicho, torta - Dije dejando salir mi acento argentino, hice una pose de superioridad, Rubén se acercó agarrandome de las mejillas, pasando la punta de su lengua en mi mejilla, puse una mueca de asco y reí.
- ¡Te ha quedado manchado! - Echó una carcajada bastante sonora, lo fulminé con la mirada y me limpié con un repasador que estaba en la mesada.
- ¿A qué hora hay que salir? - Pregunté poniendo la torta en el horno, se acomodó el pelo.
- Creo que a las una partiendo - Contestó rascandose la nuca, me sacudí las manos apoyadome sobre esta.
- Está bien - Asentí, levanté la vista para mirarlo, me sonrió acercandose a mí, dandome un tierno abrazo.
(...)
Ya nos encontrabamos en la playa, estaban todos los chicos, algunos en el agua, otros fingiendo tomar sol, Lanita ayudaba a Luzu que estaba pasando la música con un set de dj que habían llevado, todos en traje de baño; Yo todavía no me había metido al agua, porque no me sentía muy bien, tenía la garganta rasposa, creo fiebre, mucho frío y hasta ganas de vomitar, pero no le dije nada a Rubén ni a nadie, no quería arruinar la tarde con mis problemas, ya se me pasaría. Fui a la orilla, estaban Alex con Eva, me acerqué a estos, mientras me ponía mi short de jean, no me gustaba mostrar mucho.
- ¡Eva! - La saludé abrazandola, esta sonrió.
- ¡Miranda! - Me correspondió el abrazo - Hacia tiempo no nos veíamos.
- Ya hacia meses creo - Dije separandome - No sabía que ibas a venir
- Yo tampoco sabía que iba a venir - Reímos - Alex me dijo que lo acompañara, de paso a saludar a todos estos locos
- Sí, es una linda tarde - Sonreí, me daba gusto verlos así de tiernos a los dos, aproveché dejandolos solos, vi que se acercaban Rubius con Eddi riendo, los ignoré caminando hacia el agua, me senté en la orilla de arena húmeda, introduciendo mis pies en la fría agua, me dio un escalofrío.
Creo que estuve como más de media hora ahí sentada, observando el pánorama, escuché unas risas atrás mío, me giré a ver, era Rubén con una rubia, él la abrazaba por los hombros y ella por la cintura, mi nivel de odio y celos subió a un 100% de repente. Me levanté caminando hacia el mar, me metí aunque no me sentía bien, sin más me sumergí en la helada agua, salí a la superficie dejando mi cuerpo flotar. Un grito me sacó de mi transe, volvi a mi compostura y vi a ¿Sandra? Tratando de huír de Rubén que la abrazaba por atrás, como si... como si fueran una feliz pareja. Podía sentir como mi corazón se rompía en miles de fragmentos, yo debía ser a la que esté abrazando, riendo con él, no la que mira desde lejos con lágrimas cayendole desde los ojos hasta las mejillas. No otra vez. Rubén se dio cuenta de que lo estaba viendo, a lo que se giró a verme, aunque estuvieramos bastante lejos, traté lo más rápido de salir del agua, las piernas me pesaban por fuerte corriente que pasaba por estas, logré salir y comenzando a correr por la gran orilla, salpicando el agua que yacía con los pies *Multimedia*.
"Correr mientras lloras, que llegas a resbalar con el agua que sale de tus ojos, llorar hasta que tus ojos se vacíen y se sequen."
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con una Argentina [Fanfic-Rubius] REEDITANDO
RomansaMiranda López, una Argentina de 21 años, es enviada a Madrid a convivir con el hijo de la mejor amiga de su madre, Rubén. Al no conocerse ninguno de los dos, se mantienen distanciados en el mismo departamento, cada uno por su lado, al principio se l...