Capitulo 16

1.1K 78 14
                                    

(...)

Salí afuera, necesitaba aire fresco, agarré un cigarrillo y lo prendí, me senté en la barandilla del balcón, un poco suicida lo mío. Sentí unos gritos dentro de la casa, alcé una ceja ¿Qué pasaba? No era normal que Jim gritara así de fuerte, nunca solía enojarse, apagué el cigarro y entré, vi que Emma lloraba, a Jim con una mochila abierta y sobres en la mano.

- ¿Qué pasa? - Pregunté, Jim se giró a verme, estaba enojada, muy enojada, nunca la había visto así.

- Drogas en su mochila, debajo de su cama, en el placar, el paquete de cigarros que no encontraba la otra vez en su mesa de noche - Tiró los contenidos sobre la mesa que estaba frente a mí, mostrandomelos, miré a Emma que estaba cabízbaja.

- ¿Por qué Emma? - La miré, esta dejó caer lágrimas sobre sus mejillas.

- ¡Te he parido, cuidado, dado lo mejor! ¡Siempre te consentí! ¡¿Por qué me haces esto?! - Dijo Jim, con lágrimas de ira saliendo de sus ojos, se acercó a Emma y le pegó una cachetada, haciendo que giré la cara. Me acerqué a frenarla.

- ¡Ya basta! - Grité escondiendo a Emma detrás de mí - Jim andate a la pieza, ahora vamos a hablar, pero si seguís así no vas a ganar nada - Dije y esta se fue, dejandome sola con la chica.

- Y-Yo, yo no quise causar esto Miranda, lo siento mucho - Dijo sollozando, la abracé, esta escondió su cara en mi panza.

- Tenés solo 10 años Emma, no entiendo - Solté desentendida, ella se secó las lágrimas y me miró.

- 15, 15 años - Sollozó y abrí mis ojos sin entender, estaba confundida ¿Por qué mentir?.

- Por dios, ¿Qué más me ocultan en esta casa? - Pregunté harta, pero algo me llamó la atención - ¿Qué es esto? 

- No es nada... - Se excusó, la miré con cara de pocos amigos, se dio la vuelta quedando de espaldas a mí.

- No me mientas, dejame ver - Dije, la di vuelta y se resistió, rápido la agarré de los brazos y subí las mangas de la remera - Te cortás...

- ¡BASTA! ¡DÉJAME! ¡SÍ, ME CORTO! - Gritó exaltada, haciendo que Jim aparesca nuevamente por el marco de la puerta, me miró sin entender.

- ¡¿Qué pasa ahora?! - Preguntó, esperando respuestas algo desesperada.

- Emma, andá a tu pieza, mañana vamos a hablar de esto - Le ordené y se fue sacando fuego de las orejas, Jim seguía sin entender, me senté en la mesa, saqué un cigarro y lo prendí, pasé la mano por mi pelo.

- ¿Qué está pasando? ¿Qué hizo ahora? - Volvió a preguntar exasperada.

- ¡ELLA SE CORTA JIM! - Exclamé, sollocé, ella se tapó la boca desconcertada, largandose a llorar.

- No... ¡Mi bebé no! - Dijo llorando, limpié algunas lágrimas que cayeron, esta se fue a la habitación, dejandome sola en la gran sala, en la fría y nevada noche de Noruega.

(...)

-¡Hola! Soy Miranda López y hoy les traigo un nuevo video de *Música de suspenso* ¡50 COSAS SOBRE MÍ! - Reí frente a la cámara.

Uno: Mi nombre completo es Miranda Florence López.

Dos: Tengo 21 años.

Tres: Mis ojos son Azules por naturaleza - Me acerqué a la cámara enfocandolos

Cuatro: Ahora estoy en Noruega

Cinco: Soy Argentina

Seis: Sí, sé hablar Noruego, Jeg er nå snakker på norsk, så jeg skal sette bildetekster under er å forstå meg, jeg liker å fornærme folk i dette språk de ikke forstår meg. (Traducción: Ahora estoy hablando en Noruego, así que voy a poner subtitulos acá abajo para que me entiendan. Me gusta insultar a la gente en este idioma porque no me entienden) - Dije y sonreí algo psicópata.

Siete: Era verdad que vivía con ElRavosOmg - Lo cargué y reí - Pero por unos problemas ya no

Ocho: Estoy soltera - Susurré cerca de la cámara y tapé mi boca mirando para otro lado.

Nueve: Por estar en Madrid bastante tiempo de chica y hace unos meses, se me pegó mucho el acento y la forma de hablar - Saqué mi lengua haciendo una mueca.

Diez: Soy adicta a los Cupcakes de chocolate - Puse cara de placer algo subnormal.

Después de una hora grabando, lo edité y lo subí, la verdad es que tenía bastante fama en Youtube, algo que me ponía feliz, sabía separar muy bien mi vida personal de los fans, ya que siempre salen esos típicos rumores. Escuché que tocaban el timbre, Jim y Emma no estaban en casa, habían salido de viaje por los problemas psicológicos de esta; Me fijé en el rabillo de la puerta, rodé los ojos.

- ¿Qué haces acá? - Le pregunté, con cara de pocos amigos, él entró.

- Creí que podía venir a visitarte ahora que te encontré - Dijo parado en el salón, parecía Slender de tan alto que era, me tapé la cara con las manos en signo de frustración.

- Perdón, perdón - Me disculpé golpeandome en la cabeza, se acercó a mí preocupado - Es que ando muy perdida, no sé que hacer - Sollocé, pero las lágrimas no salían - Emma se quiere matar, Jim me miente respecto a su vida, me estoy ahogando en un vaso de agua

- Ya ya, tienes que explicarme todo esto, vamos a sentarnos - Me abrazó por los hombros y caminamos al sillón para sentarnos, me trajo agua.

- Jim le encontró drogas y cigarros en su mochila, debajo de la cama, en el placard, no sé donde más, cuando estaba en el balcón escuché gritos, entré a ver que pasaba, vi a Emma llorando, Jim con una mochila espaldas a mí, pregunté que sucedía, tiró todas las cosas arriba de la mesa, la miré a la otra y le pregunté por qué hacia eso, pero no me respondió, Jim le pegó una cachetada, todo se fue de control... - Susurré lo último con la vista en la nada. 

- Lo siento mucho, Miranda - Dijo y me abrazó, pero yo me quedé quieta.

- Jim me pega - Solté repentinamente, rompió el abrazo en un segundo y me quedó mirando.

- ¿Qué? - Preguntó mirandome serio y desconcertado, lo miré de la misma manera.

- Lo que escuchaste - Me levante, subí la remera que tenía puesta y dejé ver la gran marca en el estómago color café con rojo, abrió los ojos como platos.

- ¿Cómo dejas que te haga eso? - Se levantó, con cuidado tocó la zona lastimada.

- No puedo hacer nada, nadie sabe esto, solo vos - Murmuré, se sentó de nuevo, su cabeza quedaba a la altura de mi panza, sin más, me abrazó depositando un beso en la herida y dejó su cara apoyada en esta, acaricié su pelo, mientras dejaba mi otra mano libre sobre su nuca.

...

Conviviendo con una Argentina [Fanfic-Rubius] REEDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora