(...)
Desperté precipitada, a mi alrededor se encontraban los padres de Rubén, se enderesaron al verme despertar, miré confundida a todos, no comprendía que pasaba, por la puerta entró Laura, la cual dejó unos cafés sobre una mesa que se encontraba ahí. Estaba transpirada, la mamá de Rubius llamó a la enfermera.
- ¿Qué pasó? ¿Dónde está mi hija? - Pregunté un poco asustada y preocupada, esta acarició mi frente, tirando mi pelo hacia atrás con delicadeza, no entendía que pasaba.
- Ya viene la enfermera, tranquilízate - Dijo dulcemente, mis nervios aumentaban, estaba hasta temblando.
- Buenas tardes, a quién tenemos aquí... la señorita Lopez - Me miró luego de despegar la vista de su pizarra - Te haré un control para ver que todo siga marchando bien - Se acercó a mí comenzando con la revisión.
- ¡¿Dónde está mi bebé?! - Exclamé harta, la enfermera miró complice a los demás, que se retiraron de la habitación, la miré sin comprender.
- Pues Miranda, tu no te acuerdas porque fue un proceso muy largo y tuvimos que dormirte, casi falleces, fue un milagro que sigas viva - No la dejé continuar a lo que se vio interrumpida.
- ¿De qué mierda está hablando? - Pregunté exasperada, miré a mis lados preocupada. El sonido de la puerta abriendose nos hizo girarnos a ver, era Rubius. Este se acercó a mí tomandome la mano, se notaba como si hubiese llorado. Asintió mirando a la enfermera que devolvió la vista a mí.
- Has perdido al bebé, Miranda - Mencionó esta, de segundo miré a Rubius, al cual se le cayeron un par de lágrimas, me quedé en shock, para después largarme a llorar en un llanto ensordecedor, este me abrazó fuertemente, la enfermera se retiró dejandonos sólos.
- ¿C-Cómo e-es qué pasó? - Pregunté con dificultad, este negó con la cabeza, se recostó detrás de mí, abrazandome como cucharita.
- N-No pudo, estaba enferma, fue fuerte pero la venció - Dijo breve, con algunos sollozos.
- Todo fue un sueño ¡Un puto sueño! - Grité lo último, este era un momento degarrador para todos, más para mí.
(...)
6 meses después...
- Vos seguís con ella, te tenés que ir, no quiero tenerte acá a medias - Dije al notar a este con la mente en otro mundo, cambié de canal la tele, metí otro caramelo en mi boca, este bufó.
- No me iré, porque ya no estoy con ella, entiéndelo joder - Soltó de malhumor este, ahora yo bufé.
- Siempre que decías eso terminabas volviendo con ella y me rompías el corazón a mí, pero ¿A quién le importa eso? A nadie - Dije seria, aquel se me acercó depositando un beso en mi mejilla, se levantó poniendose su pantalón, seguido de su remera y campera. Yo me encontraba en ropa interior.
- Te amo, no lo olvides - Dijo, se puso su gorra de Creeper y agarró las llaves del auto, salió cerrando la puerta trás él.
- ¡TE ODIO! - Grité con todas mis fuerzas, haciendo salir ese llanto acumulado, parecía ese día cuando me había enterado de que había vuelto con ella estando yo embarazada. Lo odiaba con todo mi ser, es un hijo de puta.
Me levanté, tiré lo que se encontraba en la mesa ratona, tapé mi cara con mis manos, estaba frustrada, ¿Qué acaso pensaba que luego de la muerte de mi bebé pasarían los días y todo superado? ¡Por supuesto que no! Para él sólo era alguien menos por quién preocuparse. Había vuelto con esa Sandra, yo lo sabía pero este pensaba que no. Escuché el timbre sonar, a lo que me levanté a abrir, era Laura.
- Buenas buenas, o ¿Malas malas? - Comentó al verme la cara, se adentró mientras yo cerraba la puerta, volví a sentarme en el sillón, subiendo los pies a la mesita - Vale, me lo cuentas todo, ¿Qué cojones pasó ahora? Que vengo y me cruzo a Rubius con una cara de mal rollo terrible y ahora a tí así.
- Volvió con Sandra, actúa como si nunca nada hubiera pasado, perdí a mi hija por su puto mal augurio, y pretende pagarmelo con sexo mañanero, es un hijo de puta - Solté levantandome, mientras caminaba de un lado al otro, Laura prendió un cigarro.
- ¿Con qué a venido aquí para saciar sus necesidades? ¿Sólo a eso? Qué yo no lo puedo creer tía, tú también lo alientas a seguir con sus jueguitos - Dijo un poco histérica, dio una pitada a su cigarro - Si sábes que el tío es un gilipollas que sólo te va a querer para follarte, tú debés cambiar la forma de tratarlo, mujer.
- Es que n- Fui interrumpida por esta.
- Si te le entregaís en charola de plata, cómo no se va a negar, el macho juega a dos puntas - Comentó nuevamente, tiró las cenizas en el cenicero.
- No entiendo por qué se comporta así, dice que me ama pero se vuelve a ir con la otra - Dije lloriqueando un poco, me tiré el pelo hacia un costado. Me senté a su lado.
- ¡Pues porque es un pillo, hombre! La que se tiene que hacer valer aquí eres tú - Terminó de decir breve, nos quedamos en silencio unos minutos, mi celular sonó, me estaban llamando.
Llamada
- ¿Sí? - Pregunté
- ¿Miranda? Soy Dominik, hablamos antes de ayer - Habló aquel del otro lado de la línea, pude sentir que sonreía. (Si alguna vió Suicide Room, bueno es Dominik<3 *Dejo foto en la multimedia*)
- ¡Dominik! - Exclamé sonriendo, me alegraba mucho que hayamos vuelto a amigarnos, después de estar peleados tanto tiempo.
- Estaba pensando y si quieres podemos vernos - Mencionó, sonreí muy emocionada, miré a Laura que se puso de pie agarrando su cartera, me hizo una seña de que se iba a lo que asentí saludandola con mi mano libre, seguido se retiró.
- Sí, claro ¿Hoy? - Pregunté, me crucé de piernas en el sofá.
- Si te encuentras disponible, ya voy en marcha - Rió simpáticamente.
- ¡Por supus! - Dije algo infantil, aquel carcajeó - A las 4 en mi depa, ahora te mando la dirección por mensaje
- Perfecto, nos estamos viendo - Se despidió, diciendo lo último algo seductor, pero siempre me burlaba con eso.
Fin llamada
...
————————————————-
Jeloooooooooou! >:33
No se dan una idea el SALSSSSSSSSEO que se viene!
¿Qué opinan? ¿Les gusta Dominik? Dejenme un comentario<3
Quería hacer el cap más largo pero las dejo con la intriga.. >:D
Un poco triste porque Miranda perdió al bebé :c Pero se viene una ola de hijoputismo extrema!
HYPEEEEEEEEEEE!
-HannaBiersack
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con una Argentina [Fanfic-Rubius] REEDITANDO
RomanceMiranda López, una Argentina de 21 años, es enviada a Madrid a convivir con el hijo de la mejor amiga de su madre, Rubén. Al no conocerse ninguno de los dos, se mantienen distanciados en el mismo departamento, cada uno por su lado, al principio se l...