Pov alan..
Las cosas se an salido de control.. Aunque por dicha no tanto como en un principio yo lo esperava..
Y las situcion es asi... Las chicas que cada buque tiene se encarga de protejer ciertos lugares de estos..y al ser basicamente un bunquer en tierra. Nuestro unico problema.. Son los hechizos.. Montana y musashi an caido detras de mi.. Es decir, del yamato...
Vienen de frente como unas 300.. Personas.. Entre soldados.. Y aventureros de altos rangos... En eso .. Montana y musashi abren fuego.. Y los proyectiles pasan volando a la par de nosotros. . o encima...causando multiples explociones potentes . y mas del musashi .. El yamato por el momento no puede.. Abrir fuego... Esta exausta.. Pero por dicha las otras no..las seguidoras del yamato estan afuera.. Cerca de las barandillas enviando hechizos de alto nivel.. Mientras que otras se encargan de que no nos aborden.. Que estan monitoriando al rededor del barco..
En eso veo . desde la torre del control...
Multiples flechas de arcos medievales volando hacia El barco. Y no estoy preocupado por mi.. Si no por las chicas que estan luchando desde afuera cerca desde las barandillas y esas zonas donde estan las torretas antiaereas..ya que todo esta desprotejido.. Almenos que se escondan detras de algunas torretas..pero eso no las asegura
Solo espero que no salgan heridas. .como no me doy cuenta desde aqui.. Solo puedo desearle suerte.. Despues de evitar el fuego cercano..
Las tropas continuan...avanzando.. Aunque el fuego artilleria aun cae .. Almenos.. Las humanas ya no estan en peligro al parecer solo fue un pequeño ataque..
Ademas los atacantes saben..que entre mas cerca esten de nosotros.. Mas seguro estaran de los proyectiles que musashi y montana lanzan desde atras..
Tuch .. Es mejor que me presente de nuevo... Pense que con ellas seria suficiente.. Al parecer tengo que usar mi carta de triunfo .que es el unico echizo fuerte que aprendi hasta ahora.. Y es porque. Aunque tenga un sistema.. No quiere decir que aprendo los hechizo de una vez ...
El esfuerzo que he hecho . al parecer aun me falta Para estar en las granses ligas paro, para esta situacion basta..
Salgo de la torre.. Y me voy al lado de donde estan las chicas..
Ahora estan 800mt.. Y quedan como la mitad del ejercito.. Ademas no pueden movilizar todo el ejercito aqui.. Ademas ya an muerto miles desde un inicio ..a si que .. El hecho que de un gran ejercito que estava antes y que ahora, ya no aiga nada . y solo pequeñas escaramuzas no me sorprende... Ademas ya viene la segunda oleada para doblegarlos con los ataques aereos..
Ya cuando estoy en frente . el mana se reune.. Y empiezo un cantico que es un hechizo de ataque de area.
"Que las sombras cubran esta tierra y que la luz eterna se apague una vez mas para que la era oscura llegue"
Y luego.. Puedo enviar una llamarada de un color oscuro , como si el propio fuego estuviera corrompido...
La bola de fuego cae en medio de las personas.. Y luego se esparce quemando varias cosas a la vez..
El problema de este echizo.. Esque maldize el alma.. A su vez creando fantasma.. Y aunque no es un problema.. Mi unico problema.. Esque el alma queda maldita pa siempre .
Se ve un gran desorden en este grupo pero en eso veo.. Que un grupo.. Viene desde el otro lado . este echizo es uno de los 5 que se. El problema esque son avanzados.. Y los demas que aprendi en la academia.. Es mejor no usarlos..
Aun..Asi que recito mi segundo hechizo oscuro..
"Que las estrellas caigan y con ella la esperanza de la luz"
ESTÁS LEYENDO
Ingeniero Naval
De TodoIngeniero naval trata sobre la historia de Alan que tuvo una vida muy dura llena de traiciones para al final morir por la edad y el extra de trabajo excesivo, en su empleo laboral.. a llegado ser tan incensible que no se sorprende de nada incluso c...