DIA D-A

455 62 1
                                    

DIA D-A

POV ALAN..

dicen que cuanto mas uno planea ,mas las cosas salen mal, y no como uno tenia expectativas... ya veo porque...

Todo hiva segun lo planeado el ataque de hoy, pero ahora nos dieron vuelta a la tortilla... como ? Te preguntaras.. si bien no es como que vallamos siendo masacrados, pero el enemigo se preparo bien.. si bien sus armas son mediocres la mayoria en el mejor de los casos , no puedo decir lo mismo de la magia...actualmente segun los reportes del grupo 1 la ciudad de argos esta completamente vacia pero misteriosamente los barcos del reino de Felicia aumentaron ... tenian casi 100. Pero ahora tienen mas..
Y que tiene eso? Diras.. bueno nos interceptaron a 80km de la costa ordene destruirlos pero cual seria mi sorpresa que estas tenian un escudo los veleros mas grandes y los pequeños haciendo que destruirlos se vuelva tedioso... pero eso no es todo.. tienen magos poderosos con hechizos nivel 7 para arriba, que logran destruir torretas pequeñas y unos de ellos atacaron varias veces las torretas principales destrullendolas.... esto es algo comico.. pero esque ese escudo es mas fuerte de lo que se ve ..

Alan: ataquen los aviones, potaaviones ya...

Yorktow: si
Saratoga : al fin...

Y asi sucesivamente.. les dije desde un principio que no atacaran.. porque, que yo iba a saber que esos barcos tenian un escudo magico tan fuerte... si no los tubieran ya esto hubiera terminado..

Bajo el ataque desde los cañones y bombas todos al mismo tiempo el escudo que se restauraba cada vez que lo atacabamos por fin cae haciendo que el barco explote por los proyectiles que disparan los buques en una ecena destructiva sin supervivientes... y asi continuamos.. a la hora llega el grupo 1 y nos ayudan a destruir los que faltaban esto nos tomo 3 horas desde el principio a fin.. porque la cantidad y el escudo eran muchos y muy fuertes... la razon por la que destrulleron algunos o mejor dicho varios cañones es porque atacaban varias veces a la vez .. aunque mi mana los reparaba a los minutos despues de destruirse...

Esto me recuerda que tengo que investigar para que tengan un escudo si yo no estoy cerca para repararlas... porque si yo no estuviera aqui . El simple hecho de que el enemigo logre tener esa fuerza para aguantar y tambien para atacar, es peligroso....

Despues de destruir la mayoria ya que algunos se escaparon para otros lados , doy la orden de parar.. estamos a 76 km... lo que me recuerda que el H-39 y el alsace no estan modificados para disparar a 60km de distancia como las otras...

Alan: el alsace y H-39 iran a una distancia de 30km para tiros seguros, y las otras estaran a 50 km para tiros certeros...

Akagi: y nosotras?

Alan: um.. ataquen despues de que los acorazados inicien el bombardeo...

Shinano: ok

Alan: buena suerte..

Esto lo dije por radio que tiene cada barco que puse como modificacion... tiene rango de 40km de rango para ataques conjuntos como este...

Despues de varios minutos de navegar todas se pocicionan y veo que los otros 2 acorazados siguen y a los minutos paran ahora se ven como 2 puntos a lo lejos...

Inician el fuego, cabe recalcar que el yukikaze se fue con ellos porque ella tiene un alcanze maximo de 30km al ser un destructor obviamente modificado para que dispare esa distancia.. a los minutos se ve como cientos de aviones mejor dicho 840 aviones llenan el cielo... esto me recuerda que no habia hecho esto desde la conquista del imperio dragon... devo decir que es todo un espectaculo, pero no puedo decir que los de la ciudad piensen lo mismo..

Pov ciudad...

Se ve tranquila y pero si uno se fijaba bien el ambiente esta tenso.. han pasado mucho tiempo y aun no saben sobre sus barcos en el mar..
Varias personas ya se van en sus carretas por saver que se viene lo peor , pero solo se escucha
Bom, bom, bom, bom, bom, bom, cerca pero sonaban tantos, hasta que paro solo para volver a sonar.. los mismos sonidos ... la ciudad entra en caos pero aparte de los bom se escucha un sonido constante en el horizonte acercandose... cuando a los km se ve el cielo cubierto como si de un montos de moscas se tratara por los muchos puntos negros en los cielos.... pero esa vista no duro.. a los minutos ya estaban encima dejando caer bombas que explotaban, otras que conjelaban , otras que dejaban electresidad como loco cuando caian produciendo miles de voltios, pero las aterradora fue la bomba de oscuridad que al explotar crea una bolita negra que luego se expande destrullendo todo 15 mt de distancia a la redonda .. era como una lluvia de elementos sobre el reino de Felicia ... y al igual que siempre los barcos no apuntan al mismo lugar ni las bombas caen en el mismo citio...

Ingeniero Naval Donde viven las historias. Descúbrelo ahora