Hola, si lo se.. Al parecer me llevo tiempo publicar... Pero espero que disfruten, ademas no saben lo feliz que me siento de haber llegado a las 10k vistas... Entonces hice este cap de casi 5k, para el proximo que aera dentro de 3 a 4 dias también sera de 5k para celebrar haber llegado a las 10k..
Alan..
Time skip 1 semana despues..
La guerra aun no ha estallado, pero pronto lo hará... No esta mal decir que esta a la vuelta de la esquina...
??; alan los hangares estan listo, y las chicas ya terminaron de poner los aviones ,en estos..
Actualmente mente, hay varios prisioneros que tenian control elemental, y gracias a ello, las construcciones se aceleraron, hay actualmente 360 aviones, mejor dicho, 120 aviones de estados unidos, 120 de japon, y 120 alemanes, y todos estan en los hangares en tierra, con una pista de 3000 de largo por 400 de ancho.. Lo malo es que es un gran blanco de ataque..
En fin, ahora que todo esto esta listo tengo planes de atacar a Dunker, y luego a los otros reinos, asi para que ya no haigan mas problemas o antes de que ellos se vuelvan mas problematicos que ahora ademas..
Ana: alan yo voy contigo esta vez...
Alan: he porque? Las otras veces no-
Ana: es personal, solo quiero ver como cae el reino de Derium ..
Alan: porque?
Ana: es, es , es porque de ahí vengo.. Ademas, ese fue el reino que le dio la espalda a mi padre...
.
Alan: jamas te he preguntado por respetó., pero si no te importa , me puedes contar.. Tengo tiempo ahoraEsta solo suspira y dice.
Ana; mi padre y yo, eramos de una clase noble menor, pero aun asi, mi padre era alguien bueno en la magia, pero una vez, mi padre creo una arma capaz de lanzar 5 a 7 flechas seguidas, pero para ganar reconocimiento el mostro su invento .. El resultado., un noble mayor nos ataco, por el inventado de mi padre . sabes? Algo que caracterizó a mi padre era su miedo a todo.. Y bueno, el tenia planes de escape.. Porque sabía que aunque el reino lo " valoraba".. En cualquier momento le daria la espalda.. Y aunque el tambien tenia un gran rango en el ejército, eso aun no lo salvó....
Wou, eso, no me lo esperaba.. Aunque no es sorprendente ...
Alan: es por eso que quieres venir?..
Ana: si, aunque esto suene loco quiero que me dejes participar,..
Alan: um.. Ok.. Pero ya veremos...
Pov héroes
Marcos
han pasado casi un año de un año desde que fui convocado con otros a este mundo.. Aunque no tenia una gran vida, en mi mundo no me quejaba.. Pero ahora estoy acá.. Y esto no es malo del todo.. Porque , a mis inicios en este mundo, salve a una gran maga , y esta al saber que era un heroe me pidió ser mi seguidora.. Al principio pense que era solo por el interes de que era un heroe... Pero con el tiempo me mostro muchas cosas, y me ayudo, ademas de contarme su historia..con el tiempo pasamos de ser un heroe y una seguidora, a, amantes secretos.. Y no era porque me avergonzara, si no esque no confío muchos en los de aqui.. Y no es que sean malos.. Pero no seria mentira decir que ahora ,yami, que es el nombre de ella, ahora es mi punto débil..
Pov actual
Yami: que tenes? Pareces preocupado..
Marcos: um?.. O, esque estoy preocupadao por la incursión de los otros 4 héroes en el reino a verian..
Yami: y porque ?
Dijo esta, al acostar mi cabeza en sus piernas miestras toca mi cabello.. Ya que estamos en una cama .
ESTÁS LEYENDO
Ingeniero Naval
RandomIngeniero naval trata sobre la historia de Alan que tuvo una vida muy dura llena de traiciones para al final morir por la edad y el extra de trabajo excesivo, en su empleo laboral.. a llegado ser tan incensible que no se sorprende de nada incluso c...