Alan: ESTADO!!!..
Nombre : Alan
Edad : 22 (casi 23)
Nivel: 145
Maná : 10.000\S
Habilidades
Invocador especial
Generador de maná
Control miasmático
Control elemental
Control sub elemental
Ingeniero Maestro
Creador de armas de muerte
Creador de vida( bloqueado)
Inmortal ( bloqueado)
Primordial ( bloqueado)
Linea de sangre principal ( bloqueado)
Sangre dragónAsesino de héroes
Descripción
Gracias al hecho que fuistes elegido por un dios, y otros, tienes el potencial de un heroe, pero ahora como un reencarnado obtuviste el título , asesinó de héroes, )Ventaja
1- cuando luches con alguien con un titulo de heroe tu estadistas aumentan en un 20%
2- cuando hieras a un heroe tienes 30% de activar la magia sangrado, que hace que la salud del oponente se deteriore
3- si matas a un héroe , tenes posibilidad de aumentar las bonificacion y de evolucionar el titulo para mas premios..
4- habilidad innata, activa el sello 1 que activara magia prohibida, llamada mata héroes, que convoca una llamarada de fuego oscuro, nivel de hechizó, 14... habilidad capaz de herir a un heroe de gravedad.
Desventaja
Ahora que estas manchado con la sangre de un elegido, de un dios.. Estas destinado a ser un villano natural de los heroes..
Sello 2: reduce temporalmenta a la mitad el poder de un heroe por 30 segundos.
Sello 3: magia ofensiva aumentado en un 40% cuando luches con un heroeTítulos nuevos
Asesino en masa ( irradia una intención asesina por las vidas que fueron tomadas por tus órdenes )
Salvador de las tierras demoníacas ( por intervenir en la guerra civil dominio )
Unificador ( unifica a todos los humanos bajo una bandera)
Tirano ( ara lo que sea por sus metas)
Dichos títulos afectaran la mente del usuario como habilidades pasivas, dichos títulos son irrevocable ,
Verdugo ( pasa justicia por su propia mano e interés personal o colectiva de sus seres queridos)
Alan: lo veen ahora?
Dije, actualmente estoy en la habitación con las chicas, todas , incluso Ana , para mostrar mi ventana de estado ... Ya que lo último, me aterra un poco,.. me volveré sanguinario?
Habakkuk1 : no importa Alan , ya sabes que para nosotras, usted, siempre será alguien especial, no importa que hagas, o en qué te conviertas. ..
Arizona: haaa, ella tiene razón Alan ... Acaso te asusta dejar de ser tu?
Alan: algo así ... personalmente no me gustaría volverme alguien que no soy ..
Yorktow; pero eso ya pasó Alan ..
Alan: a qué te refieres?
Yukikaze: pues, que nosotras hemos notado una gran diferencia desde que nos convoscaste ..
Hornet; y más nosotras que fuimos las primeras convocadas ... Sabes? Hay una gran diferencia entre el tu de antes y el de ahora..
Alan; ho, y es bueno?
Saratoga: desde nuestra perspectiva como mujeres, si hay una gran diferencia...
Alan: ho, pero, , pero, eso de los títulos, es mucho, no?
Bismarck: ha, Alan , hasta ahora ,, a habido algo que el sistema te allá afectado fuertemente?
Alan : he , no?
ESTÁS LEYENDO
Ingeniero Naval
CasualeIngeniero naval trata sobre la historia de Alan que tuvo una vida muy dura llena de traiciones para al final morir por la edad y el extra de trabajo excesivo, en su empleo laboral.. a llegado ser tan incensible que no se sorprende de nada incluso c...