parte 9

607 99 0
                                    

Pov Alan
Después de todo el incidente del barco de Ana …




Las cosas volvieron a la normalidad , por así decirlo ,aún falta 3 semanas para llegar a la costa del reino de Argón , tengo ganas de ya llegar.. viajamos en formación de triángulo con los porta aviones dentro y yukikaze, anda adelante reportándose cada cierto tiempo ,…  ya logré dominar la magia fuego pero no del purgatorio, esa lección la dejaré para después,..
Time skip 2 semanas después ,
Estamos apunto de llegar , falta poco ,pero ahora tenemos que tratar de pasar desapercibido pero será duro por qué ya estamos en aguas donde pasan embarcaciones de mercantes ,.
Yukikaze (radio) : Alan detecte dos embarcaciones ,uno parece militar y otro no …
Alan: ( agarro la radio) Yuki,  a cuánto tiempo estamos de poder interceptar los ,..
Yuki: a este ritmo 2 horas…
Alan : ok, adelante y neutralízalos nada más, ocupamos la comida que anden , …
Yuki: si señor..
Alan : (no quiero hacer esto pero la bodega de comida de Ana ya casi está vacía ,a pesar de regular la comida , y ya estoy un poco cansado de solo comidas sacadas del mar..)
Karen: no está mal pensar así señor, se sabe que una misma rutina como está te puede afectar de ese modo ..
Alan : um.
Time skip
Al llegar donde está Yukikaze ( Yuki ) junto a los dos barcos veleros varados ya que sus velas están dañadas y se ven ciertos daños en el barcos..  muy bien..
Alan: ( salgo de la torre de mando y me dirijo hacia las barandillas, del barco Bismarck, y desde ahí puedo ver como la gente de los barcos veleros que se ven pequeños aún solamente contra el Bismarck, .. las chicas de los otras naves vienen , y llegan de alguna manera rápido, …mis 13 chicas llegan ,y una sonrisa se me forma cuando llegan a cubierta del Bismarck ,  para abordar las naves capturadas )
Alan : Ana está naves de que son?
(Dije mientras cruzamos al Yukikaze, para luego llegar al otro barco)
Ana: uno se ve militar , y el otro mercante , quién sabe tal ves lleven joyas ,..
Montana; entonces, estos nuestros antepasados ‽
Alan: si..
Bismarck,: ya por fin. ..
( dijo por abordar ,La nave ,vimos varios con trajes que parecían de Guerreros, con sus armaduras excepto que no llevan armas ,veo a Yuki y está dice )
Yuki: so lo me encargue de eso señor..
Alan: bien hecho..  tu superior..
¿??: Soy yo..
(Dijo alguien que no lo parecía ,parecía más bien un joven pero no guerrero , veo el ambiente y digo)
Alan: si tú eres  , entonces que transportan ‽
¿??: Esclavos..
Alan: y?
¿??: En este y el otro .
( Responde rápidamente ,pero por alguna razón el está nervioso … entonces digo )
Alan : chicas ,registren las dos naves , y traigan los esclavos …Ana , Yuki , y Hornet se quedan conmigo a para evitar problemas .
Todas: si señor.
( Todas se van pero el chico dice,..)
¿??: Son tus esclavas?
Alan: no..
¿??: Um , es que quería me dieras una ..
Alan: deja de estúpido, jamás aria eso además porque aria eso..
¿??: Porque soy Lean osvold ,hijo del archiduque Luis osvold , no puedes hacer nada.. es más me debes una disculpa por todo este alboroto ,y me lo pagarás con una de ellas . Admito que me asusté con tus bestias esas pero si no quieres problemas mejor dame lo que pido .
( Dijo con una sonrisa asquerosa , y este que bicho lo pico)
Alan: porque tan de repente me hablas  así no hace un momento estabas muerto de miedo..( ridiculice)
Lean : porque ya pedí ayuda y si me matas , una flota estará tras de ti… así que dame una si no quieres morir ..
Alan: como pidió ayuda,?
Ana: con un hechizo, fragmentado en una roca que tele transporta un mensaje al instante, vale demasiado dinero , talvez este chico si sea un hijo de un noble… 
¿??: Exacto ..es por eso que
Alan: cállate ¡!!!
( Dije ya enojado por qué asustado no estaba , )
Alan: en cuanto llegaran.?
Lean; pronto ,envié el mensaje apenas nos atacaron.
Alan: ( eso fue hace mucho, na no importa)
No
En eso Vienen trayendo los esclavos del barco a la par , y de la cubierta del que estoy ya empiezan a salir igual , pero cuál es mi sorpresa de que todos los esclavos , eran en realidad chicas , aunque algunas estaban mejor que otras , ya que otras traían un olor nauseabundo sobre ellas ,y no tengo que imaginar el porque ..
Alan: porque todas los esclavos son chicas?
( Y el otro con una sonrisa, como pensando que todavía va a vivir dice)
Lean; que tiene? Las que aún no están tocadas son esclavas que vienen de una familia que perdió en guerra y ya se vendieron las otras son para los Marineros de este barco..
( Dice esta vez con una sonrisa lasciva , y yo no sé qué hacer )
Ana: maldita basura de persona ¡!!
Yuki: ustedes hombres son una escoria …
Hornet: capitán los matamos …
Alan: ( y sin dudar digo) háganlo..
Lean: hey espera …

Pero no termina de hablar por qué lo apuñalo con una espada que conseguí prestada del barco de Ana…y que dicha que las chicas no les importe matar, aún con forma humana , creo que su origen les da este tipo de poder…. Se inicia un genocidio por parte de las chicas cuyo poder es devastador contra estos soldados comunes ,por dicha no había ninguno que fuera elite del reino que vienen. Ya habiendo pasado un tiempo , se hace una limpieza de los soldados del barco por dicha solo eran unos 60 contando los de los 2 barcos )
Alan: que aremos con ellas?
Montana: tú dices capitán ..
( Me las quedó viendo pero no sé , hasta que se ocurre algo ).
Alan : el estúpido ese me dijo que algunas  de ustedes vienen de familias importantes , y quería saber de qué si de casualidad alguna de ustedes saben magia avanzada..
( Se les ve dudar ,de que decir hasta que una ,que anda un vestido fino pero unos grilletes raros  y par de golpes y el vestido fino pero rajado y con varias Aberturas dice )
¿?? :  Soy Livia de la familia de la Rosa y soy maga nivel adamantiun especializada en fuego ..

Y así paso el tiempo y varias se presentaron y tenemos unas 5 maestras adamantiun, y las otras son nivel más bajo hasta llegar a nuestro nivel.. y las otras que fueron usadas como juguetes sexuales no sabían mucho  ,.. pero igual sigo con un dilema pero ya no

Alan: ok ahora las cosas serán así . Ustedes serán las doncellas de mis chicas ,tendrán que ayudarlas en lo que sea que ella les pida , las maestras nos enseñaran magia avanzada , en un horario establecido, ok?.. ahora ustedes dividanlas como les parezca yo me voy a la nave a descansar, arréglense, con ellas .. ha y cuando terminen , destruyan estás naves.
( dije una excusa porque ya me sentía sofocado entre tantas chicas ,)( al rato de estar acostado en la cama , escuché unas explosiones ,parecen que ya terminaron pero yo sigo pensando en lo que pasó, ese niñito ,hablo muy fácil sobre lo que es la esclavitud, será que es normal?, Seguro que si ..) ( a los minutos llegan mis chicas y una habla )
Graf: y ahora capitán sigamos nuestro , rumbo..
Bismarck: si..
Yuki: capitán detecte unos 20 barcos en mi radar , ..
SHINANO: seguro es la ayuda del que hablaba ese joven..
Montana: capitán?
Alan: verifiquen y si tienen el mismo emblema ,y si lo tienen ataquen ,
Todas : si!!!
( Para irse a sus barcos para atacar por si acaso , solamente seguíamos, Bismarck y yo )
Bismarck: te afectó lo que viste?
Alan: si.
Bismarck: sabes yo tampoco estoy acostumbrada pero ,solo sigo y no le pongo mucha mente..
( Dijo parándose frente a mi)
Alan: supongo que tienes razón , vamos entonces ..
( Dije al tratar de levantarme pero ella me empuja y caigo de espalda en la cama. Ella se monta con una pierna a cada lado , y dice )
Bismarck: hace un tiempo no estamos solos, ..
Alan : para, quieres no es momento .
Bismarck: lo es… para mi …

Dijo para seguido besarme ., y para que engañarme? . , aunque diga que no mi cuerpo quiere ,.. ( maldito cuerpo hormonado ) las cosas siguen así , hasta que empiezan a subir de tono , mis manos ya  no quieren quedarse solo en su cintura y empiezo a recorrer su cuerpo , ella solo me mira , y sonrie  pícaramente, … rayos ,con estas chicas , empiezo a sentir calor me quito la camisa revelando mi forzó ,por el trabajo con la espada , con algunos marineros , .. luego empiezo a quitar su ropa dejándola, solo con sostén , ya cuando estamos a punto continuar ,..
¿??: Capitán ,verás que se su,..
Alan: Musashi que haces aquí?
Musashi: no, yo debería decir que hacen ustedes así ‽
Bismarck: he.. verás
Musashi: no inventes nada.. le diré a las demás , ha y capitán vamos a iniciar a atacar venía a decir eso…
Dijo para voltear se y irse ..
Alan: paremos aquí .
Bismarck: pero.. no quiero, quiero continuar ..
Alan; te voy a ser sincero , yo tampoco quiero parar pero aún no es momento..

Dije para seguido besarla , y con una mano agarrar una teta , y con la otra su trasero ..
Bismarck: umm
Bismarck, gime ,para seguido darle vuelta ahora ella está abajo ,
Alan : vamos ,tenés cosas que hacer también..
Bismarck: um ,está bien …hoy te dejo ir ,..
Alan : un hay una lucha pequeña , que terminar, luego seguiremos hacia nuestro objetivo principal …

Ingeniero Naval Donde viven las historias. Descúbrelo ahora