Alan: las cosas se ponen mas dificiles ...
Tirpits: si ... pero seria bueno que
Alan: lo se.. solo que.. bueno aun no se cumple el tiempo ...
Hornet : al diablo el trato.. hazlo... lo necesitamos..
Y asi sucesivamente sonaban excusas , y de que? Bueno pues los acorazados no pueden cubrir terreno para la linea .. y que linea ? Pues la linea costera de pueblos destruidos para que no lleguen ejercitos ... y las porta aviones no pueden simplemente mandar todos sus aviones y asi a patrullar ,aunque pueden aparecer mas.. no se puede hacer asi siempre..
Y habiamos destruido mas de 50 pueblos costeros y no podemos dejarlos de vigilar asi simplemente .. para alejarlos de volver ponemos patrullas de varios aviones , pero cada una ve lo que su avion recorre por una conexion ... aunque solo pueden ver por medio de un avion , aunque si hay varios aviones de ellas cerca pueden ver tambien , aunque como dije solo por uno , dejando varios puntos ciegos..
Volviendo al tema .. necesitamos refuerzos , porta aviones mas que nada y algun que otro barco.. porque aunque ellas son bulnerables sin mi cerca...otro acorazado para campañas suena bien ...
Bismarck: entonces vas a convocar de nuevo..
Alan: solo si estan de acuerdo ustedes..
Graf: y como hacemos?
Ana: porque no votan?
Enterprise: que cosa ?
Alan: buena idea.. veran las cosas es asi . Las que estan de acuerdo levanten la mano y los no no la levanten ..
Y asi... aunque no hubo ninguna objecion ... entonces como todo se decidio, procedo.. ellas me miran esperando...
Voy a convocar y veo la pantala..
Uss lexington
Uss langley
Uss yorktow
Uss saratoga...Fue los primeros que vi y los convoque ,como estaban desordenados no vi su nacionalidad...
Derrepente aparecen de nuevo 4 chicas mas, aunque ..
Karen: alan ,felicitaciones por llevar tu armada de portaaviones a 10, asi que
Y deje de escuchar ,no importa, jamas me acomstumbrare a esto de convocar ...
Time skip
Hay esto duele...
Esta vez siento que el corazon se me va a salir , y me duele el pecho ...Tirpitz ": como estas ?
Alan: algo adolorido...
Bismarck: sabes esta vez solo convocastes americanas ...
Hornet: oy, esta vez convocastes , hasta las mas viejas ...
??: a quien les decis vieja?
Alan: he?
Hay una chica ,con ropa de los años 20 con una sombrilla en mano .. parece las que aveces aparecen en viejos documenteles... tine la ropa de color marron y unos guantes blancos como su piel palida , y ella le da a hornet una mirada de muerte... hornet por respeto quita su mirada creo...
Alan: hola que tal..soy
??: si alan , un gusto soy Langley se podria decir que unas de las primeras portaaviones un gusto...
Alan: ho, ok un gusto.. oi cuanto tiempo esta vez
Enterprise: un dia.. casi..
Alan : y las demas ?
ESTÁS LEYENDO
Ingeniero Naval
RandomIngeniero naval trata sobre la historia de Alan que tuvo una vida muy dura llena de traiciones para al final morir por la edad y el extra de trabajo excesivo, en su empleo laboral.. a llegado ser tan incensible que no se sorprende de nada incluso c...