Time skip
Bueno, han pasado 5meses de guerra, debo decir que las tropas demoníacas son las más aguerridas que he visto, similando al de los humanos ... Aunque esté primero es más fuerte, un demonio débil equivale a 2 aventureros de nivel C..
Su poder mágico y cuerpo a cuerpo son fuertes, igualando en poder mágico a los elfos , y algunos demonios cuerpo a cuerpo son un poco más fuertes incluso a los troll u orcos..Actualmente la Reina que apoyo, obviamente va ganando, aunque debo decir que he tenido problemas por un estratega , y maga del otro reino .. debo decir que si ese mago se enfrentará a un ejército, este caería.. pero, Yamato , y las demás fueron las que tomaron estos golpes, una estuvo tan debasta por tantos hechizos mágicos, es decir, sufrieron más por las represalias mágicas de los demonios que por la de los humanos, si no fuera que ellas recuperan cada pieza destruida por mi, ellas ya estarían, destruidas, .. bueno, en resumen solo dos cosas importantes sucedieron con estos eventos, y es que uno, ya recuperamos el 90% es básicamente una victoria asegurada , y dos, con esto también se recalcó , que con la guerra todo va más rápido, en los avances, y es que , gracias a que muchas estaban un poco más alejadas, mi mana, tardaba más en ayudarlas, así que a base de eso.. empecé junto a Karen, a tratar de solucionarlo.. y fue, bastante injusto para este mundo...como? Pues,, logré que el mana que sale de mi se reuniera en puntos específicos, y de tanto reunirse, está tomo forma de una roca, que fácilmente entra en el puño, y está logra sacar y expulsar el mana en el momento que las chicas lo tocan . .. es decir, tendrán mana, por lo menos para una hora, en la que podrán volar, como lo hacen conmigo, restaurar , toda su munición,pero todo en el tiempo de una hora . . Si bien esto no tiene sentido conmigo cerca . Pero, si alguna vez tienen que estar lejos de mi.. pues, con varias de estás, las hará luchar como si yo estuviera ahí.. y para comprobar eso.. hoy, en la misión , yo no estaré, por qué uno..cree la cantidad suficiente para que consuman solo para volar, y dos, es como dije, con las Miles que cree, ellas lucharán como si estuviera ahí.. aunque las chicas y la reina de país no estuvo de acuerdo no me detuvieron...
Además , hace tiempo que he querido probar algo..así que , sin decirle a nadie, me dirijo hacia un fuerte, de poco valor estratégico , pero que no se pierda nada si lo intento...
Karen: ( si no tienes cuidado, te pueden matar, no estás siendo muy arrogante Alan?)
Alan: si, pero lejos de mi actitud arrogante, hago esto para ver mi nivel, ya que sabes no lo puedo ver,
Karen : ( cierto.. porque será? )
Alan: bueno .. me hago una idea. Pero será para luego.. el fuerte según la información es?
Karen: ( es confiable.. pero, aún así es un fuerte de unos tantos habitantes, pero con un ejército de refuerzos de casi 7.000 .. como vamos ganando, este ejército seguro recibió un aviso.. pero .. porque no ayudan al ejercicio frontal?)
Alan: no se... Además , desde que practique , mi forma de dragón , ya soy un dragón en la etapa joven casi adulto..
Karen; ( Alan, entonces, como ingresaras al fuerte.. o lo atacarás desde afuera?)
Alan: tengo la tentación de entrar.. un..
Ya se.. intentemos y si no descubren... Pues atacamos ..Karen ( ok..)
En eso veo, que aparece ..
Karen: (Sellando núcleo de mana.
Sellando magia masmiatica
Activar ilusión de grado B)
Y con eso se sella por completo todo el mana que suelto, con el que reparo a las chicas.. y por qué lo sello, pues, porque me di cuenta que todos saben que expulso mana ya que este es mejor que el del ambiente.. y, con la magia de ilusión, que aprendí, pues no tengo que disfrazarme , ya que ellos verán un demonio humanoide y no un humano..
ESTÁS LEYENDO
Ingeniero Naval
LosoweIngeniero naval trata sobre la historia de Alan que tuvo una vida muy dura llena de traiciones para al final morir por la edad y el extra de trabajo excesivo, en su empleo laboral.. a llegado ser tan incensible que no se sorprende de nada incluso c...