Pov Alan
An pasado un tiempo desde que asumimos el control indirecto del reino dragón ... Con ifrit como porta voz la revueltas insatisfechas cesaron solo algunos dragones se largaron... Actualmente an pasado dos semanas. Y estoy discutiendo con las chicas el próximo movimiento...
Alan: yo voy a ir con yukikaze ,ya que es el único destructor..
Bismarck: pe, pero Alan!!! .. que pasa si tenes que pelear ..?
Tirpits: ajá..
Alan.: No creo nadie sabe quiénes somos ... Y ese tal osvold solo pidió ayuda y no especificó sobre nosotros ...
Kaga: pero..
Alan: además con yuki.. tanto en velocidad como maniobrabilidad podemos escapar...
Montana..: ok entonces el plan es?...
Alan: voy a ver ese poblado costero ... En el reino VIRIAN que está a 6 dias a toda máquina... Ese poblado no es muy recurrente ya que no tiene pocicion estratégica..
Yamato: y porque ahí ?
Alan: información.. del reino y de ser posible los otros...
Ifrit: entonces está decidido.. y qué hora zarpas?
Alan: ya... Además ya casi se cumple un mes desde que estoy aquí.. sería bueno iniciar..
Enterprise: ok...
Pov chicas:...
Akagi: quien de nosotras está en el mar...
Tirpits: solo shinano y Graf Zeppelin..
Kaga: y las de más ..
Montana: aquí en tierra ... Protegiendo las bases pequeñas de aviones que construimos .. ya que ustedes porta avines generan aviones que son desmontados de su pista y angar para ponerlos en tierra en la base.. ..
Akagi: si .. Alan tiene algunas buenas ideas la verdad..
Enterprise: no nos desviemos del tema... Entonces manden por radio a Graf y shinano .. que sigan a Alan después de más o menos calcular 40 minutos de su salida.. ya que el radar de yukikaze abarca mucho rango...
Tirpits: cierto ... Cuánto era?
Akagi: si no me equivoco.. 100km...
Montana.: Tanto?
Akagi: si.. no por nada viene más 150 años después de nosotras...
Bismarck: bueno aviselen entonces que lo sigan solo por precaución con buena distancia...
Tirpits: y también que lo sigan a toda velocidad ya que yuki , como destructor no es nada lenta...
Pov Alan ...
Me monto en el yukikaze, y voy a la torre de mando , ahora que ambos estamos listos empiezo a circular magia viento debajo y salimos de la grieta del árbol.. después de casi tres horas salimos a la costa.. por medio del radar detecto a Graf y Zeppelin, a 50 km de nosotros en la costa ...
Ya cuando pongo de nuevo a yukikaze de nuevo en el mar nos ponemos en marcha , con el motor mejorado ya estamos a más de casi 100km de la playa , ya cuando estábamos perdiendo del radar a las porta aviones veo que se empiezan a mover pero pronto no alejamos y ya no las detectamos .... Pensé que tal vez nesecitaban moverse y no le tome importancia...
Alan: oye yuki, sabbbm.mm
Cuando me doy vuelta para hablar esta estampa sus labios con los míos.. estas chicas aveces pienso que parecen desesperadas siempre , que alguna de ellas lograba estar a solas conmigo hacen esto...
Y en una de esas casi termino acostando con akagi, si no fuera porque llegó tirpits...
ESTÁS LEYENDO
Ingeniero Naval
LosoweIngeniero naval trata sobre la historia de Alan que tuvo una vida muy dura llena de traiciones para al final morir por la edad y el extra de trabajo excesivo, en su empleo laboral.. a llegado ser tan incensible que no se sorprende de nada incluso c...