cap, devuelta

80 12 0
                                    

Estoy de vuelta ...

Después de todo lo sucedido, la gente vieron que, del reinado de alan este  se volvía  más poderoso ahora más qué todos sus enemigos de los demás reinos ya habian suconvidó a los ataques combinados de los sirviente de alan que hasta el momento no  han perdido, esos que se suponía que eran inmortales y no podía, no ser destruido por lo tanto ya ha pasado un mes, la conquista ya esta completa ..

En eso desde el salón Real salieron carteles que decían la siguiente noticia.

La unificación a sido completada.. por lo tanto abra un alto al fuego total en todo en el reino.. se les anuncia también a los refugiados que pronto podrán volver a sus tierras ya que los señores, condes que protegerán la tierra de su majestad pronto serán seleccionados...

En eso entre la muchedumbre algunos empezaron a protestar. 

??.: volver? Jaja, que chiste .. en este Momento mi antigua casa ya no existe ..y la  mitad mi familia an muerto...

Y así más protestas empezaron a resonar... algunos indignados... volver? Volver a un lugar desierto y en ruinas?

Que chiste .. pero algunos solo se callaron,  saben que el gobierno dice eso porque hay sobrepoblación y no solo en esta ciudad sino en muchas otras de las ciudades estado de Virian ..

En eso una marcha de soldados se estaciona y publican otro cartel...

Se están reclutando personas para el ejército regular y otros puestos..  pustulece, la Recompensa está para los valientes...

Aunque algunos indignados decidieron pasarse.   Después de todo esta guerra no consumió tantos recursos porque Alan no les dio tiempo a usarlos , eso sin contar que ..  actualmente hay una gran falta mano de obra en los campos peligrosos , como lo sería soldados, guardias,  aventureros, y mercenarios,  eso sin contar que apenas se está reiniciando el comercio,  que quedó paralizado desde la guerra.. actualmente incluso las ciudades grandes están en un estado deplorable...

Alan..: sobre esto... haz lo que tengas que hacer .. pero reportamelo ...ok...

Isabel.: si Alan  ..

Dice esta para, pasar a retirarse  ... actualmente, se puede decir,  que tiene poder solo por debajo de Alan,  que es rey de los humanos  ....

En eso , después de la salida de Isabel,  entra rian ..

Alan : como va , lo que te encargué...?

Rian: esta listo , actualmente tenemos un total de 3 departamentos.. el primero está conformado por niños de la primera edad, que sería de 7 para abajo, ellos están en el primer departamento mixto, son cuidados por mujeres con experiencia actualmente Hay un total de 200 niños en general en ese sector...la base  está escondida en las montañas...

Alan : ok..., prosigue...

Rian el segundo sector va de los de 8 a 14... estos están en el sector en una base por las montañas inhóspitas del reinos Nesf la.. ahí hay un total de 400 jóvenes,  es una base mixta...y están bajo tutoría de los hombres de confianza, mía...

Y el tercer sector está conformado por jóvenes de 15 a 20.. la mayoría huérfanos y algunos voluntarios...porque ya no tenían nada , y viendo su edad fueron seleccionados para el programa...

Alan: ok . Bien hecho... te tomo tiempo no?

Rian: fueron 8 meses.. pero... vale la pena? Todo esto..

Dijo este con algo de duda

Alan: si.. porque.?. en que no tienes confianza en esto?

Rian  : en todo ...no se.. si vale al final , o no...

Ingeniero Naval Donde viven las historias. Descúbrelo ahora