dioses y alianzas

526 90 5
                                    

En algún lugar del universo
¿?: Entonces es así?
¿?: Si y por eso no podías hacer eso…
¿?: Ya paren , somos dioses y no mortales para estar en este tipo de peleas.. además son hermanos ,..
¿?: Tiene razón, ya paren dioses de la vida y la muerte …
Vida: no te metas Isaac ..además aún no me dices porque escogiste a mi representante …
Muerte: verás , hicisteis un cuerpo especial , capaz de contener cualquier magia, y para mí fortuna ,su alma es compatible con mis poderes que ningún humano puede soportar ..
Isaac : es por eso que no desvistes dárselos se volverá loco …
Muerte: ya cálmate hermano , además , hay algo que me intriga , aunque hay varias personas en su mundo que han pasado similares cosas que el o peores la vez que fui por su alma , mis poderes reaccionaron a sia  el.. pero justamente llegaste y no pude hacer nada….es más gracias a ti ,pudiste darle un cuerpo que yo como la muerte no hubiera podido crear aunque quisiera , y les diste poderes que tendrá que aprender a usar , pero dejando de lado  eso .me encargue de darle mi poder que evitará que muera o almenos no por ahora..
Isaac: interesante, vida ahí está tu respuesta .. pero muerte que pasara con el si tú poder logra controlarlo..
Muerte: pues, será mi error y me are cargo de ponerle fin..
Vida: estás seguro? Estamos hablando de tu poder en un mortal ,si bien no puedes morir ni el Dios a cargo del tiempo puede desaparecerte, el puede hacerlo al tomar tu lugar al vencer.
Muerte: lo sé.. pero no me preocupa ..Oye por qué tan callada diosa de la naturaleza?
¿?: Es Sofí..
Muerte: nombres humanos no te lucen .. en fin terminamos por hoy..?
Isaac: si pero tendremos otra con la presencia del dios del tiempo y otros dioses para discutir lo que ustedes dos hermanos causaron con su experimento… si veo bien encontraron un alma especial que coincide con los dos, ese humano no sabemos cómo reaccionara con sus poderes y no podemos intervenir  en caso de que algo pase..
Naturaleza: solo espero que no cause muchos problemas .
Vida: de hecho ya inicio ..
Todas: que?
Vida: la diosa dragón se quejo porque alguien atacó dónde está el reino dragón..
Muerte: ya era ora que se dieran cuenta de hecho ya termino la guerra ..
Vida: porque no lo dijiste  antes..
Muerte: si bien ustedes son omniscientes, yo soy mejor que ustedes claro, debajo del dios del tiempo.. ustedes están en todas partes pero yo solo en ciertas escenas , y claro es la muerte.. de hecho de un 100% ese tipo mato el 40% de su población .. o sea del 100% de los guerreros murieron 60% por la batalla . Y el rey está apunto de caer ya que está agonizando…..

En ese momento apareció una mujer voluptuosa con ropas finas .. apareció de repente en la reunión y se transforma en un momento en un gran dragón ancestral y se lanza hacia la muerte.. este no hace nada por evitarlo y está lo agarra con las garras y dice..
Dragona: tu!!!!
La razón por la que la dragona pensó que la muerte era el causante era porque aunque el problema era de los 2 hermanos , ella no podía diferenciar entre la vida natural y una creada especialmente por el Dios de la vida, en fin no había ni existía una marca que dijera natural y creado por un Dios.. y lo único que si pudo detectar en su poder abismal fue el poder de la muerte.. el misma una marca que un mortal no podría soportar ni mucho menos tener..

Muerte: primero cálmate..

Para seguido desaparecer de sus garras y volver a materializarse a la par..
Esta se calmó y volvió a su estado humano..
Le contaron todo de principio a fin.. después de procesar ..
Dragona: malditos imbéciles . Cómo se les ocurre?..
Isaac': tranquila ya todo está y no se puede evitar ..
Dragona: si el vuelve a pisar el reino dragón , tendré que hablar con él y si es necesario , soportare el castigo por matarlo y destruir su alma…
  Muerte : oigan algo último …
Vida: que pasa?
Muerte: a mi parecer todos ustedes alerten a sus oráculos , médiums profetas , y denles la señal que tiempos duros se acercan.. menos tu dragona tu pueblo ya está perdido
Dragona: no si yo lo mato primero .
Muerte : tu descenso al mundo mortal sellará tus poderes , y estarás débil , además ese humano ya aprendió el hechizo clase SSS fuego del purgatorio, temo que pueda matarte..
Todos: imposible..
Muerte; temo que hice algo.. su progreso es rápido además ni mi hermano ni yo establecimos en el las reglas básicas de nivel..  me acabo de dar cuenta de que el puede convertirse en dios primordial, y aunque aún no lo es, en el momento que desciendas y estés a su nivel… estarán parejos… además con lo que me acabo de dar cuenta para los humanos y las demás razas esto será peor que el rey demonio y sus secuaces , de hecho es posible que el rey demonio se vea perjudicado ,…
Todo el mundo se quedó en silencio ..
Isaac: como sabes eso?
Muerte; sencillo , mi poder me conecta a el..

En ese momento los dioses desaparecieron y fueron a advertir a  los demás dioses para que avisen a sus respectivas razas etc. De cada continente con la noticia agregada .. “ el imperio dragón ya callo ,”.. sin saber que todo esto será un grave error
Y ya estando solos la muerte dice.

Muerte: te puedo sugerir algo, dragona?
Dragona: que?
Muerte: te sugiero que hables con el , el no los quiere exterminar , además en su mundo los dragones son ficticios , y solo va a llegar a un trato , y eso es algo muy posible que solo haga con tu gente, según lo que siento y veo de el , no es algo que planea hacer de nuevo… es más tal vez el regrese a tus dragones a la época dorada.. solo no le compliques…
Dragona: ok..
Dijo para seguido irse a resolver sus problemas , y también para ver a este humano ,especial que tal vez lejos de ser su problema puede ayudarle.. y tal vez solo tal vez , Del ápice de 2 poderes que significa desolación y destrucción .. se podrá lograr una alianza?

En otros lugares
Los humanos y las demás razas recibieron advertencia de sus dioses , que se acercan tiempos duros asomándose por las costas y este ya dio, iniciando con la caída del ya antiguo reino dragón siendo tomado
Y por primera vez los más demás reinos se juntaban con los reinos de otras razas por la profecía dándose cuenta que estos tenían lo mismo , ..

Time skip tiempo después segunda reunión …
¿?: No habrá Manera de resolverlo…?
¿?: Si, no creo que sea necesario todo este alboroto..
Todos siguieron con sus quejas pero el Dios del tiempo hizo un gesto y todos se callaron y dijo..
Tiempo: es inevitable , y todo porque lo empeoraron .
Los demás: que?
¿?: Porque?
¿?: Si, hicimos lo que nos dijeron..
Tiempo: verás, ese tipo no tenía planeado eso.. pero ustedes alertaron ahora en todo este tiempo ahora hay una alianza esperando una anomalía que se acerque por el mar.. y él llegara confiado sin sospecha , y cuando todo inicie varios resultarán herido por algo que el no esperaba.. él llegara desarmado pero después lamentará eso , y por cosas que no puedo decir , el se jurara hacer caer todos eso reinos..
¿?: Tenemos que hacer algo..
¿?: Si vamos
Muerte: ya es tarde
Isaac: porque?
Tiempo: porque ya inicio..

Para los que leen esto.. la línea de tiempo desde el inicio al final de este capítulo de dioses y alianzas se desarrolla en 2 mese dentro de la historia, el próximo cap, da inicio en parte donde quedó ..

Ingeniero Naval Donde viven las historias. Descúbrelo ahora