Después de que Yamato y Bismarck lucharán en una batalla desventajosa para Bismarck , la alemana al final ganó contra todo pronóstico ya que la nipona , no uso mucha estrategia y solo lucho a poder ,ya que era la única ventaja.. al parecer la alemán saco mucho inspiración de la poca batalla que tuvo en el otro mundo ,pero como se pudo ver tuvo la ventaja aún al ser de menor en tamaño al Yamato ,.. pero la otra tampoco se puede culpar ,ya que ella no estuvo mucho en combate ya que la cuidaban demasiado …
Time skip noche
Alan: al final estuvo interesante no creen?
Hornet: si ,pero como creo eso capitán?
Alan': con magia,
Ana: valla no me di cuenta (con tono sarcástico)
Alan: bueno, la cree con magia oscura ..Y hielo
Ana: y como es que estas bien?
Alan: a qué te refieres?
Ana: hay magia ,que es muy poderosa , y si uno la usa ,siempre hay una reacción negativa ..por ejemplo en tu caso ,crear esa dimensión, de combate es sumamente valiosa ,y con mi conclusión algo debe haber pasado ..
Alan: he,?
(No entendí todo lo que dijo, pero lo poco que capte ,es que una gran creación como esa ,basada en una sola persona tiene que dar un efecto secundario por su uso ..)
Alan: (Karen hay algún cambio en mi cuerpo)(pregunte un poco asustado)
Karen : señor, aunque no lo haiga notado el maná que suelta se a reducido en un 20% ..
Alan: UF.. nada malo por dicha..
( En ese momento ,aunque al principio no lo noté las demás chicas estuvieron calladas como esperando la conclusión de que si algo malo me iba a pasar o no ,al final también suspiraron como pensando que bueno que nada va a pasar , pero de nuevo viene la exhortación de irresponsable)
SHINANO: Alan como puedes ser así cómo vas a ver las consecuencias después de una acción ‽
Montana: si ,qué tal que en una terminas muerto.
Bismarck: estoy de acuerdo está ves te pasaste
Alan: ya chicas ,perdón.. cambiando de tema.. por qué siguen durmiendo conmigo?
( Y bum, todas se callaron , como si no se lo hubieran esperado )
Alan: porque tan calladas? Porque no explican? (Dije con una sonrisa burlona ya que savia que se hivan a callar ,porque desde hace tiempo no me quieren decir )( al ver que no me hivan a decir ,decido usar un chantaje ,porque algo me dice que la mayoría está metido en esto)
Alan: si no me dan una buena razón me veré obligado a quedarme a dormir aquí con , Ana ..
( luego de decir eso ,veo como el ambiente cambia , las que tienen afinidad al aire , se siente como la brisa empieza a llegar desde la ventanillas , las de hielo se siente como el aire se enfría y las de fuego hace que el ambiente se sienta como caluroso .. que rayos por qué así de repente? Acaso dije algo mal? .. me pongo a repasar pero no halló mi error , a lo mucho solo dormiría separado de ellas y ya.. tampoco es como lo que dije fuera verdad..)( Hornet ,es la primera en hablar con una cara sería )
Hornet: hablas en serio?
Alan: un.. si?( Dudó en responder ,pero al final lo hago )
Bismarck: con el permiso de quién?
Alan: que?
SHINANO: nosotras al ser tus convocadas ,estamos atadas a ti.
Kaga: es por eso que dormimos junto a ti..
Enterprise: y también por el maná que sueltas ,nos hace sentirnos cómodas ,y más cuando estamos junto a ti..
Alan: ( dan una buena excusa pero) si bien tienen razón ,ustedes saben que no necesariamente tienen que estar conmigo, y eso incluye la cama..
Montana: capitán, acaso dices eso por qué sientes que no te puedes controlar?
Alan: ha?
Akagi: si e escuchado que si un hombre duerme en una cama con varias mujeres le pueden llegar ciertos pensamientos.
Alan: oye pero qué dices?
Graf: entonces es por eso que no querés dormir con nosotras?
Alan : oigan jamás se me pasó tales pensamientos sobre eso de ustedes
Musashi: entonces, según tu somos feas?
Alan: n, no, yo jamás dije eso .
Tirpits: entonces,?
Alan; si, si son bonitas, todas son bonitas ,pero …( me quedo trabado ,no se qué decir ,como rayos pasamos a hablar a esto,)
Hornet: pero?
(Dijo con una sonrisa burlona de mi estado actual, de nervioso , avergonzado, etc.. ahí lo vi, con que esto fue planeado ,ok me las pagarán )
Yukikaze: diga capitán , pero?
Alan : saben que? Olvídenlo,.. Ana me quedo contigo, hoy .
( De nuevo todo el ambiente sube ,)
Bismarck: Ana duerme con nosotras ,lo olvidas? ( Dijo con una sonrisa forzada)
Alan: si pero ella tiene su propio barco,
Enterprise: si pero estos días todas nos volvimos casi como hermanas , y lo que la incluye a ella nos incluye a nosotras.. verdad Ana ‽.
( Y todos se la quedan mirando ,con miradas raras ,.. al ser la única que no participo en la conversación , la agarro como salva vidas ,pero estas al parecer me quieren arrinconar ,aunque aún no entiendo porque, y su propósito. Ana al ver que se la quedan viendo rápidamente asiente y dice)
Ana: es cierto señor, y también fue por eso que empecé a dormir con ustedes
(Dice torpemente una excusa)
Alan : saben las veo rara últimamente , y aunque jamás tuve hermano puedo decir que las cosas de hermanos o hermanas no son así .. creo?.. saben que le parece si me dicen, lo que sea que esté pasando y talvez le halle una solución ..
( Dije por decir algo, por que sus comportamientos últimos parecen de alguien quiere algo , o eso pienso yo…tal ves sea una actitud mía ,o algo así )
( Varios minutos de silencio )
Alan: bueno si no tienen nada que decir , vamos a dormir entonces,.. ( dije para levantarme y tomar rumbo a la torre de control de Bismarck, donde está la cama)
Hornet: espera!!!
Alan: he , que pasa? ( Dije para voltear a ver, y vi que la mayoría veía hacia abajo ,u otro lado ,pero todas parecían nerviosas …no sé por qué pero esto me da mala espina …)
Hornet: verás , hemos estado navegando juntos todo este tiempo.
Alan: y eso que tiene?
Hornet: bueno eso ( dijo pero no termino como si no pudiera ,y ve hacia abajo)
Bismarck; bueno queríamos decirte que te queremos , todas nosotras..
Alan: ha es eso , bueno yo también las quiero ..
( Dije pensando, que era mejor esto al parecer ser humanas las ase tener sentimientos, como querer a alguien,)( aunque no entiendo por qué están como rocas paradas ahí aún)
SHINANO: capitán, creo que mal interpretó lo que trataron de decir ellas por nosotras
Alan; a qué te refieres?
Graf: bueno ,que hemos desarrollado, un sentimiento más allá de solo quererte como el capitán y salvador de nosotras..
Alan: he?
SHINANO: que más da.. eres un cabeza dura capitán.. lo que queremos decir es que te amamos …
( Dijo con SHINANO, con vergüenza aunque lo disfraza de valentía , y esto me lleva al otro punto.. ellas están enamoradas de mi.. me quedo en blanco , no se qué pensar , )
Ana: y bien qué dices tú?
( Dijo Ana después de un tiempo de silencio y las demás levantan la cabeza como esperando mi respuesta)
Alan: que les ase pensar que están enamoradas?
Hornet: bu, bueno desde hace un tiempo tu actitud generosa y fuerte nos apareció atractivo, des, después , de estos meses juntos me di cuenta , digo nos dimos cuánta que estamos iguales ,.. .. no me hagas volverlo a decir …
( Dijo al final con una actitud sería ,después de ver que se veía frágil ase un momento)
Alan; este es el pensamiento de todas ustedes? ( Dije con una pizca de miedo por la respuesta, que ya podía ver y que se cumplió cuando)
Todas: ( asienten ,con la cabeza)
Alan: estoy jodido..( no pude evitar decir)
ESTÁS LEYENDO
Ingeniero Naval
De TodoIngeniero naval trata sobre la historia de Alan que tuvo una vida muy dura llena de traiciones para al final morir por la edad y el extra de trabajo excesivo, en su empleo laboral.. a llegado ser tan incensible que no se sorprende de nada incluso c...