parte 8

680 98 0
                                    

Pov Alan
Esto se va a poner feo.. veo las miradas de ellas con expectativas y deseo por ver lo que sea que valla a salir de mi boca …me quede en un silencio hasta que dije.
Alan: entonces si, si ustedes dicen , que me “aman” entonces ,díganme qué esperaban de mi.?
Yukikaze: nada, te queremos tal como eres , solo queremos que nos aceptes ..
Alan; y como se supone que haga eso..?  No me digan que quieren que las acepte a todas.( Dije con tono de broma ,para aligerar el ambiente pero)
Hornet: si..
Alan: enserio?
SHINANO: no estamos bromeando ,Alan ..
Alan : pero jamás he estado en una relación ,con una chica.. Co, como se supone que deba estar con ,12, no 13’, chicas!!!!  (Dije exaltado)
Ana: pe, pero un rey tiene más de una mujer , sabes.
Alan: ,pero no soy un rey sabes( le contesté con el mismo tono )
Yamato: pero ,eso es solo un título ,
Alan: si, es solo un título pero un rey , tiene responsabilidad
Tirpits: y tu también.. al tener que repararnos ,
Montana: al cuidarnos , aunque no lo veas de esa forma nosotras si..
Alan: ( dios es cierto que el sueño de todo joven hormonado es tener varias chicas , pero yo tengo la mente de un viejo , como se supone que haga las cosas ) …!!!????
Graf: porque no respondes?
Alan: nada, solo no se qué decir..
Ana: sabes , por lo que se, un joven en tu lugar , ya de que tiempo hubiera aceptado, .. al principio pensé que solo te resistías pero ahora veo que es tu personalidad,.
Alan: bueno si ,pero está bien.. aunque después no anden desilusionadas después.. y ahora que?
Enterprise: oye tampoco te adelantes, bueno lo haremos a nuestra forma..
Alan: y eso es?
Kaga: adivina .
Alan: no seriumm..
(Cuando menos lo espere una de ellas ,básicamente Hornet ,me empuja y me besa , ella es ligeramente más alto que yo , y eso hace que tenga que bajar la cabeza.. segundos después reaccionó y le correspondo ,pongo mis manos en su cintura antes de que viajen a otros lugares de su cuerpo… (maldición con este cuerpo hormonado ) segundo después nos separamos por falta de aire , ella se sonroja ligeramente y dice)
Hornet: perdón, es solo que desde hace tiempo he querido hacerlo y saber que se siente..
Alan; asentí ( aún seguía aturdido por lo que paso , estás chicas son muy dominantes ,.. pero recuerdo a las otras y estás tenían miradas disgustada y no de enojadas  por dicha..)
Akagi; bueno , esto no fue culpa de Alan , pero la próxima al menos trata de resistir .. ( dijo con una mirada sería,)
Alan: ( ya que estoy metido en este juego ,mejor juego todo desde principio, entonces digo) ho, entonces me imagino que tu entras también en eso.
( Ella solo abre la boca ,como queriendo refutar ,pero no dice nada al final , je la dejé sin palabras)
Musashi: oye tampoco te pases de listo..
Alan : pero que dices, todo lo que pueda llegar a pasar de aquí en adelante, si algo pasa no seré yo quien lo haiga iniciado..( um momento desde cuando soy tan retador,)
Ana : oye entonces? Que somos al final?
Alan : mi tesoro, saben aunque no hubiera pasado esto , ustedes serían lo más valioso para mi , aunque soy algo muy confuso con respectivo a lo que siento , igual las trataría como lo más valioso para mi , ..
( Veo que aunque lo que dije no fue un gran discurso , ellas parecen creer mis palabras, y no dicen nada más )
Alan : vamos hay que dormir hoy fue una noche agitada ,mañana hay que continuar las prácticas.. ( dije para continuar, mi camino hacia la torre de control, del Bismarck, aunque estoy un poco serio por lo que pueda pasar , talvez no tenga que preocuparme , y solo tenga que continuar con la rutina aunque tengo algo que me preocupa ,pero lo dejaré para mañana )

Time skip 2 meses
Pov Alan .
Han pasado un montón de cosas aunque sigamos en la misma rutina , y es que ,estas chicas quieren llegar cada vez más lejos … pero dejando eso de lado , descubrí un efecto negativo permanente de la magia del miasma y es que entre más la use más cambio de personalidad , y eso me di cuenta cuando acepte entrar en este “ juego” con las chicas , yo no soy así, digo yo no era así .. el punto es que después de haber usado una cantidad de miasma aunque sea poca , ese día empezó a surtir efecto , y eso me di cuenta cuando retaba a las chicas.. pero un efecto visible de que eso me afecta es que vi  como mis ojos se volvían plateado ,aunque no sé por qué solo se qué pasa .. por eso no he vuelto a usarla ..
Alan : Bismarck, ya es hora de atacar, aunque sea psicológico , pero ya ha pasado mucho tiempo.
Bismarck: diga sus órdenes entonces…
Alan: usaremos tácticas estándar , los porta aviones en el centro , y los acorazados a los lados al frente y la retaguardia, ósea una técnica en forma de cristal , y dile a Yukikaze al ser nuestro único destructor, que puede adelantarse para explorar al ella tener un radar más fuerte , pero dile que no actúe sola…
Bismarck: ok, ya voy a pasar sus órdenes. 
Alan; ha  , y que el barco de Ana valla junto a los porta aviones dentro del triángulo protector de los acorazados ..
Bismarck: si capitán.
Alan: y una última cosa , diles a las chicas, que vengan una vez ya esté en marcha las cosas ,para una reunión.
Bismarck: señor..

( Ha esto es lo que me refería, el solo haberlo usado una vez hace tiempo me hizo un cambio , grande que ni me reconozco…. Desde cuando me comportó como un capitán.?) (Como sea tengo que dar un golpe duro golpe al reino dragón , y de paso tal vez  conquistarlo )
Ya pasado unos minutos
Hornet: que querés decirnos Alan ‽
Alan: como van las cosas en sus hangares , como van los aviones?
Graf: es así , señor, el kaga , el SHINANO, Enterprise, y yo tenemos ahora mismos en nuestra máxima capacidad , bombarderos, y algunos cazas para proteger , el Hornet , el akagia , se encargará de mandar a volar en su mayoría cazas y un pequeño número serán bombarderos …
Alan: entonces un aproximado sería?
Hornet : de un 100% de los aviones que volarán , el 75% son bombarderos, el otro por ciento son cazas para entretener a los defensores , pero en una cifra exacta , sería casi 200 aviones casi o un poco más…
Alan: también quiero agregar algo , ustedes saben que el maná , que yo suelto forma pequeñas rocas de maná , que hacen que los aviones vuelen sin necesidad de combustible.
Enterprise: si lo sabemos por lo que investigamos la vez pasada , pero que tiene eso..
Alan : espera que ya va . Quiero que sobrecargue esa fuente del avión..
Akagi: pero señor, eso ara que exploten..
Alan: por eso mismo les digo.
Kaga: porque?
Alan: simple para que si alguno es derribado ya sea caza o bombardero, los restos no sirvan ni para investigar, aunque estamos en un mundo medieval , el humano o otros seres inteligentes lo investigaran , y aunque no sepan nada , aprenderán , según pase el tiempo…
Hornet: gran idea señor pero, no los estás sobrevalorando como para pensar que pueden descifrar tecnología cuando ellos estudian magia?
Alan: talvez tengas razón ,pero este mundo también tienen sus genios, eruditos , o personas de diferente pensar, que pueden llegar a descifrarlo tarde o temprano.. subestimar nos puede costar caro ..
Graf: si tú lo dices.
Alan: bueno pueden seguir asiendo lo que hacían, díganle a Ana que venga..
Akagi: está bien.
( Tengo mucho que hacer y tengo una idea de como mejorar el barco de Ana , su barco alberga casi 100 marineros a bordo…)
Ana: que pasa Alan?.
Alan: como estás Ana ,.. bueno lo que pasa es que halle  una forma de mejorar la nave tuya , dime . Te interesa?
Ana: ( silencio )….. en si..
Alan: bueno cuando lo haga tu barco sufrirá una transformación y tendrá que renombrarlo , según tu desees … entonces? Que dices?
Ana: vamos ..

( Ya habiendo llegado al timón, del barco empiezo a circular maná , y luego el miasma haciendo que el maná se contamine junto con el aire , pero uso también magia oscura en casi toda su expresión, siento como la energía sale constantemente de mi.. ya habiendo juntado la magia de una manera que no chocarán entre ellas y explotara , pongo ambas manos en el suelo de cubierta y la energía miasmática junto con la magia oscura , hace el color de la madera una vez fino y rustico cambia de color a uno negro envolviendo al barco con una aura espesa y negra..
Alan: ahora , renómbralo.
Ana: he , VENGANZA!!!
Alan : he!?
( Después de renómbralo , el barco ase que su aura antes pesada ahora se vuelva sofocante , por unos momentos , rayos debí decirle que el nombre influiría en el barco . Ahora este barco será como una espada maldita.. con un gran poder por lo que hice pero esto a la vez es peligroso para Ana… debo hablar con ella)
Pov Ana .
Después de renombrarlo , el barco se vuelve raro y con un aire pesado.. pero después no…veo preocupación en los ojos de Alan y digo)
Ana: pasó algo? Salió algo mal..?
Alan: no nada es solo el nombre ..
Ana: es feo?
Alan: no, no , es solo que el nombre influye en el poder que le di.
Ana: como , veras use magia de la muerte en gran cantidad ,junto con el maná que sale de mi cuerpo , y magia oscura.
Ana: y?
Alan: parece que la magia de la muerte agarro conciencia , es si.. y tu el nombre que le dieras influiría en ello , y bueno no hace falta decir de lo que puede hacer uno por venganza..
Ana: ósea que hice el nombre mal?(dije con tono entristecida)
Alan; no es eso , el barco respeta al capitán y este se moverá según deseo del capitán .. lo que me preocupa es lo que puede hacer otra persona en tu lugar con este barco poderoso .
Ana: pero que es lo que ase especial a este barco aparte de la magia que utilizaste?
Alan; que puede crear una zona de control miasmático como yo , los hechizos tipo oscuro que lo ataquen no funcionan en este barco, y toda magia luz que lo ataque su poder se reducirá en un 50% , en pocas palabras, es una fortaleza flotante de tu época…      (dije para luego contemplar el barco)


Ingeniero Naval Donde viven las historias. Descúbrelo ahora