Pov Alan
Ya han pasado 3 días desde que llegaron las chicas ,en total había un cantidad de 40 chicas , se dividieron entre las organizadoras , en fin no sé cómo fue solo se qué Bismarck tiene 6 o 5 no se , pero 1 de ellas es una maestra nivel adamantiun.. las chicas están en la cocina , duermen en camarotes de que debían ser de los tripulantes del Bismarck de la segunda guerra, eso sí ellas solo tenían esos y otros sitios en el que podían estar , en los otros sitios estaba prohibido incluyendo dónde estoy ahora … aunque hay algo que me incomoda , y es que una de ellas me mira con miedo , después Ana me dijo que es porque al ser un “capitán” , no sería raro que me meta con la criada ,y dice que más bien los nobles muchas veces por eso tienen sirvientas hermosas.. con esa información no me sorprende ahora que me tenga miedo.. en fin soy el capitán de una pequeña flota de barcos , faltan 4 días para llegar a nuestro destino , entreno magia teórica en la mañana y práctica en la tarde , mi “ maestra” es una muchacha llamada Elena era la hija de un noble menor pero por ciertas circunstancias término aquí , es lo único que se ya que no quería presionarla a que me dijera , algo que me causo gracia es que ellas también creen que esto son “bestias” … ellas aún no saben cuál es nuestro destino pero lo averiguaran a la larga…
Time skip Momento de ataque …
Alan( radio): listos!!?? ..
Montana (R): si..
Alan(r): abran fuego!!!!
Ya estamos en costa , todos los acorazados rompieron formación y formaron un fila acostada de modo que todos apuntaban con todos sus cañones a los nidos pequeños que eran apenas visibles, resulta que los dragones vivían en cuevas y algunos en árboles gigantes cabe resaltar ,que el dragón más grande , mide casi de largo 2km de largo y 3km de ancho de la punta de un ala a la otra, pero ya no hay registros de ellos hace mucho , si no aun no me hubiera atrevido a atacar y los actuales son poderos pero no tanto , y solo el más poderoso es el rey ,que de ancho de ala a la otra punta del ala es casi como el Yamato de largo.. y de largo mide como dos veces el Yamato, pero después de ahí son menores tamaños , por dicha.
El reino dragón es un gran árbol gigante que tiene como nido a más de 700 dragones menores en el y a su alrededor, de el a unos 5 km a la redonda, y el dragón rey , vive en la punta en unas ramas gigantes de esta cabe resaltar que el árbol es tan grande que se ve que puede tocar nubes y mide varios kilómetros de circunferencia y ni hablar del alto . Se dice que el árbol creció así por que ahí murió un dragón legendario con afinidad sub elemental de controlar la naturaleza , se dice que ahí murió y su reserva de maná gigante y su afinidad iso crecer el árbol así.. pero quién sabe …..
Se escucha el tronar de los cañones destruyendo varios nidos menores y matando a varios …
Alan( R): que de inicio ,al ataque aéreo ,
Graf: señor.,
Veo como despegan casi 200 aviones de 6 porta aviones en su máxima capacidad, desde cazas a bombarderos, despegan que parecen un enjambre de avispas , …. Al formársele una pequeña roca de maná puro en el avión , no necesariamente fallara por falta de combustible ,.. los aviones tardaran 2 horas en llegar, ya que lo que bombardeamos fueron nidos nómadas del reino… y de aquí viene mi otra sorpresa… ya que los aviones se están volviendo a crear y aparecer en la pista de los porta aviones empiezo a circular todo el maná y empiezo usar magia viento y hago que está rodee a los barcos bajo el casco y empiezo a elevarlos , tardó varios minutos , esto ase que me cansé y me empiezo a sentir débil..
Bismark: oye qué ases?
Dijo, está después de estar callada mucho tiempo…
Alan: na, nada. Llevaremos la guerra a ellos …
Bismarck: estará bien?
Alan: si.
Yukikaze (r): capitán , que pasa?
Tirpits: (r): capitán ,responda..
Hornet:(r) por un demonio Alan , responda la radio ,
Y así empezó a sonar la radio por qué no les había contado sobre esto ,pero no puedo responder porque me siento cansado y mentalmente también , .. Bismarck parece percatarse ,y ella dice..
Bismarck: Alan no puede hablar en este momento , la magia que ocupa lo cansa ,tanto física como mental mente , y dice que vamos a llevar la guerra a ellos…
Al ser que utiliza magia para moverlos libremente por el aire ,como un avión, hago una formación de tanques de en forma de flecha con los acorazados , el Yamato la lidera el Montana y Bismarck van a la par pero obvio un poco más atrás , el tirpits y va al lado del Montana y el Musashi va al lado mío, las porta aviones van a atrás pero dentro de la formación , y el barco velero y el yukikaze , van a la retaguardia….. los aviones llegarán en 2 horas al destino de ataque a nosotros nos tomaré casi tres …
Time skip ..
Ha pasado tiempo , algunos nidos de dragón nómadas nos atacaron pero no sufrimos mucho , a lo mucho algunas abolladuras , el extenso bosque drágonico de color verde y algunas veces árboles de distintos colores de hoja , los dragones que nos atacaron no aguantaron la lluvia de metralla aunque algunos descubrieron nuestra debilidad al atacarnos por abajo del casco, entonces me vi , obligado a formar una barrera de maná débil ya que no soy muy experto en esto, de magia ,pero al menos los dragones no eran muy fuertes , los aviones que se formaron reciente mente , despegaron algunos cazas estadounidenses y japoneses y alemanes para hacerle frente haciendo un total de casi unos 75 aviones ya que los demás eran bombarderos,… así los mantuvimos alejados , .. ..
Alan: ya casi , llegamos, haz que se preparen , el árbol ya está a la vista, …
El gran árbol , si antes apenas era visible desde la playa a hora, a un a unos kilómetros se ve casi bien..
Bismarck: si… (r) dice el capitán que se preparen , así a la orden los atacaremos..
R,( todas) : si!!
Conforme nos acercamos los ataques fugaces se hacen más seguidos , pero no causan muchos problemas, bueno en realidad si, tuve que mover a el VENGANZA , el barco velero al medio de los porta aviones ya que al ser de madera los dragones le causaron daños, pero por dicha no hubo muertos.. a la distancia que estamos se ve humo impregnando el aire ,y fijando más, veo que aún hay varios cazas en combate , pero ningún bombardero , seguro fueron derribados y explotaron , .. veo varios árboles gigantes , en llamas .. en mi opinión de un 100% el primer ataque ha hecho y dañado un 20% , y ahora que los bombarderos están listos por todo el viaje que tardamos estamos listos para una segunda oleada ,..
Alan: Bismarck, sal afuera y vea asea que dirección el Viento sopla, .
Veo que duda con lo que digo , pero no dice nada y dice,
Bismarck': señor.
Y sale , a los minutos regreso y dice
Bismarck: el viento sopla más fuerte hacia babor..
Alan: gracias ..
Entonces ,hago que los porta aviones paren , y empiecen a girar hacia babor , lento pero seguro ya que si lo hago brusco los aviones se pueden caer y más por el viento.. ya listo digo..
Alan: di a los porta aviones que despeguen los aviones antes de que la dirección del viento cambie..
Bismarck: si .
Bismarck pasa mi mensaje y se ve como varios aviones pasan sobre nosotros y se dirige a la ciudad.. ahora como estamos más cerca , hago la formación diamante, pero con más distancia lo sufiente para evitar fuego amigo..
Ya estando 2km, donde están la mayoría de dragones se ven como varios o mejor dicho miles se ven,. En eso los aviones causan estragos volando entre ellos los cazas distrayéndolos de los bombarderos que ya sueltan sus bombas causando daños, .. entonces los cañones se preparan y abren fuego , y se ve como los proyectiles hembuidos en magia causan un doble efecto de daño, los proyectiles con magia hielo congelan varios metros a la redonda la eléctrica causa lo mismo de daño de área y las que tienen magia fuego parecen que sus proyectiles fueran dinamita por el poder de destrucción, e incendios, …
Pero esto no iba a ser fácil , varios dragones poderosos del reino disparan magia poderosa de su despectivo elemento la mayoría fuego, y le dan en su mayoría al Yamato , Montana , y dónde estoy yo, después de ahí le dan a los demás, pero los porta aviones no reciben mucho…
(R)Montana: eso dolió ..
R) Yamato: estoy de acuerdo ..
Veo , que Bismarck solo se rechina los dientes , y veo que su cabeza y parte de su cuerpo tiene daños ya que le sale sangre ..
R) Bismarck: estoy de en lo mismo..
Pero el maná que recibe de mi la sana , y el metal dañado y rasgado se restaurarán, a lo mismo de mi patética escudo de maná , …
los aviones que aún están ya están cayendo a lo mucho abra casi 109, de los casi 200 que despegaron hace un tiempecillo…
R) Yukikaze: Alan , tenemos un problema , se acercan , varios dragones por arriba, ..
R)Alan: que los aviones cazas los intercepten.
R)Kaga: pero todos están haya luchando .
R) Bismarck: el se refiere a los que nos rodean …
R)Akagi: ok..
Así los aviones que sobrevolaban en círculos alrededor de nosotros , vuelan hacia arriba a interceptar los ,…
Pero noto un problema ,es el rey que lidera el ataque, Argón..
ESTÁS LEYENDO
Ingeniero Naval
AcakIngeniero naval trata sobre la historia de Alan que tuvo una vida muy dura llena de traiciones para al final morir por la edad y el extra de trabajo excesivo, en su empleo laboral.. a llegado ser tan incensible que no se sorprende de nada incluso c...