Time skip
Pov Alan
Después de descansar me levanté y vi el sol asomándose ,y junto a mi ,las chicas ,excepto las nuevas ,una estaba en su propio barco medieval ,y las otras no se qué hicieron ...mi cuerpo ya no está tan pesado así que decidí levantarme y ver el horizonte actualmente estamos anclados literalmente en medio del mar ,...
Alan: Karen dime cómo están las nuevas..
Karen: señor las chicas ya están bien almenos físicamente ,pero debo decir que cuando saquen sus cuerpos reales a superficie ,sentirán mucho dolor que pueden desmallarse ...
Alan: he porque?
Alan: pues verás ellas no están muy acostumbradas a sus cuerpos reales y ya te explico , SHINANO después de ser construida jamás experimento el compare y la tensión de ser atacada y sobrevivir ,ya que fue hundida tiempo después de salir a alta mar.. pero el caso de Graff Zeppelin ella nisiquiera salió.. fue construida tarde y al final los mismos alemanes la hundieron para que no callera en manos equivocadas pero fue por decirlo de una manera reflotada ,estudiada y hundida de nuevo y por mí parte ella fue la que sufrió .. entonces esto espero que explique el porque de tu pregunta y resumiendo ellas no están muy acostumbradas a batallas y al mar...
Alan: ho.. creo que debí estudiar más la Historia de los barcos de la segunda guerra aunque aigan pasado 150 y básicamente aigan sido olvidadas porque siendo sincero Karen yo no las estudie por su historia si no por su modela de planos de fabricación ,pero jamás llegue a pensar que estaría en esta situación..
Karen : señor no se culpe ,esto fue algo que no fue premeditado además tu información por si solo ya es bastante .
Alan; um.. cambiando de tema...que mejoras puedo hacerle a Yukikaze ,porque yo ya he hecho algunas cosas a las otras creo que es el turno de ella .
Karen : está entre mejorar la potencia de fuego ,de sus dos torretas en un 150% más de Daño o también está el mejorar el de sus torpederas ,ya sea precisión ,daño ,distancia etc..
Alan: yo creo que voy a.
Karen': primero pregúntele señor ,recuerde que ellas dijeron que si iba hacer otra mejora que lo dijera antes de hacerla ...
Alan : ho, cierto .. creo que lo dejaré para después ..oye Karen cómo funciona esta habilidad de rara que guarda cosas..
Karen: eso es que por decirlo de una manera te permita guardar lo que sea y cuando se guarda se detiene el tiempo , haciendo que sea perfecta para guardar comida sin preservante ...
Alan: y como lo uso? Ya que las otras veces la use sin querer ..
Karen: simple ,solo deséelo y siempre que esté cerca o este vista Sulla podrá guardarla pero tiene un rango limitado que no sé cuál es en este momento...
Alan : no importa ..
( Dije ya que las chicas empiezan a levantarse y más las que dormían a la par mía ya que no sentían mi cuerpo ...me que de parado viéndolas , no han pasado muchos días pero por alguna razón me agrada que estén a mi lado...y viendo lo bellas que son ,aunque jamás se comparan a Ángela ,.. mejor dejo de pensar en ella que con lo de ayer ya estuvo bueno ..)
Alan : buenos días ,
Todas: buenos días ...
Alan: ustedes y su coro.. bueno cuáles son los planes de hoy?
Hornet: bueno ,dar vueltas y no salir de este lugar ,para practicar maniobras de ataque etc..
Yukikaze: también está sacra los cuerpos reales de las otras chicas..
Bismark: y tu qué planeas?
Alan: bueno preguntarle a Yukikaze que quiere que mejore de..
Todas: NO!!!!
Alan: he?
Yukikaze, no es que no quiera es solo que con lo de ayer no tengo prisa por una mejora ..
Hornet: y puede que parezcas bien pero aún no lo estás por completo.
Alan: y que hago entonces?
Hornet: que te parece ver el barco de Ana .. estoy seguro que te será interesante. Además pides vernos desde ahí mientras practicamos durante el recorrido ...
Alan: ok.. pero primero a comer (dije para sacar la comida de la habilidad esa mágica .)
(Ya habiendo comido salimos del puente de mando ,las otras chicas se van a sus barcos y Bismarck me ayuda a ir al otro barco donde Ana me recibe personalmente)
Ana: bienvenido ca, capitán.
Alan : te cuesta decirme capitán a mi? (Dije para molestarla.)
Ana: no es eso ..
Alan: no importa ,solo dime Alan , conmigo no hay necesidad de formalidad..
Ana: ,o ,ok..
( Después de un recorrido ,conocí algunos tripulantes y ya Hera hora de la comida y la capitana me invitó a su camarote para el almuerzo ,ella es bonita ,su actitud sería la hace ver como una verdadera capitán, su cabello antes suelto ahora está en una coleta, y lleva un vestido que en mi mundo ya es reliquia ,que básicamente un vestido de tela con bordados ,trabajados muy laboriosamente ,pero en la parte de sus pechos el traje lo ajusta demasiado que ,estoy empezando a pensar que se vistió así a propósito..)
Ana: y bien, puedo preguntar quién heres?
Alan: es necesario decirlo? Soy tu capitán..
Ana: no hablo de ese sentido, ya que soy tu subordinada quiero saber algo,
Alan: como que quieres saber?
Ana: tú dime ,ya que estoy segura que lo que te quiero preguntar no me lo dirás..
Alan: bueno ,que te puedo ,decir.. solo te voy a decir que no soy de oír aquí?
Ana: ósea no me dijiste nada ,pero almenos puedes decirme que son ellas..
Alan; bueno eso.. ellas eran barcos ,que son esas cosas que tú consideras bestias de metal.. bueno ellas eran eso y no tenían cuerpo humano pero yo logré que lo tuvieran ,almenos se resume así ..
Ana: barcos dices ..entonces ellas no son humanas..
Alan : son humanas ahora.. ellas son especiales..
Ana: bueno tampoco te exaltes ...y como le hiciste?
Alan : eso es secreto..
Ana: hay no seas malo..( en eso escucho que alguien llega y abre la puerta y veo a Bismarck y dice)
Bismarck: capitán ya es hora ,las chicas dicen que lo están y te esperan en la cubierta del Hornet para poder levantarse. .
Alan: ok...( veo a Ana y digo ) querés venir, después de todo ya somos un grupo.
Ana: está bien ...
Alan: vamos..( Salimos del camarote de la capitana y nos dirigimos al Bismarck y veo que detuvimos el curso y que estamos quietos y veo la confusión de los soldados de este barco así como de la capitana Ana ..) ( ya después de hacer llegado al Hornet veo a las dos chicas nuevas que no vi desde mi invocación, son muy hermosas a decir verdad que cualquier hombre lujurioso desearía estar con ellas ..muy bien, empecemos)
Alan: yo Alan ,les doy permiso de levantarse ,Graf Zeppelin, Y SHINANO ,..
( Veo que Ana me mira con dudas después veo con asombro como dos " bestias" similares a Hornet salen de repente de las profundidades, veo que las chicas tiemblan porque sienten dolor al sacar sus cuerpos reales heridos de nuevo.. en eso mi maná empieza a salir de más de lo común ,de mi cuerpo así como se gasta se repone por dicha)(los dos porta aviones que son ligeramente más grande que Hornet, empiezan a sobre flotar ya que mi maná apenas logra sellar muchas heridas de sus cuerpos ,en eso veo a los tripulantes, y veo muchas cosas ,miedo ,duda etc,.. veo a Ana y ella no lo puede creer)
Alan: que te parece Ana?
Ana : asombrosoAlan: no hay palabras verdad...
(Ahora con esto puedo iniciar por atacar la ciudad de Argón ,y en mi rostro se ve la ansias por dar inicio que no puedo parar de sonreír )
Alan : solo espera Argón que tú caída pronto llega
ESTÁS LEYENDO
Ingeniero Naval
LosoweIngeniero naval trata sobre la historia de Alan que tuvo una vida muy dura llena de traiciones para al final morir por la edad y el extra de trabajo excesivo, en su empleo laboral.. a llegado ser tan incensible que no se sorprende de nada incluso c...