Especial 3/3 -Luchando contra uno

219 39 3
                                    

Hola, si lo sé.. He publicado más en esté mes que otros.. Y todo por que en este mes empeze a publicar.  Si bien hay muchos errores , aun sigo.. Bueno disfruten este cap

Alan: rapido.. Has que todos esten listos , en una hora zarparemos.. !! Hoy destruiremos Dunker.. !!!

Shinano: capitan y las heridas?

Alan: no iran!!!.. Con nosotros basta..

Graf: si señor...

Me imagino que se preguntan.. Que coños pasa?..  Bueno..  Todo paso asi, cuando salimos a relajarnos al mar..

Flashback

Hornet: vamos capitan.. Sera divertido..

A bordó del shinano.. Todos partimos de virian, para las personas la vista invasiva de nosotros en el aire, ya es normal..  Se puede decir .. Que todo ba bien, excepto , mi relacion con isabel, pero dejemos que el tiempo haga lo suyo... Todas las chicas tienen sus formas reales en sus cuerpos ahora exceptuando a shinano claro.. Actualmente somos, 35 convocadas , bueno 36 incluyendo a lily ya que ana y yo seriamos 38.. Y si, aun no e buscado el alma direccinal del avión que esta el reino... Porque? Pues tengo mis razones..

Time skip..

Despues de dejar el barco en la orilla del mar , vamos a la playa.. Ha pasado un tiempo desde que nos relajamos.. Shinano guarda su forma real y va con las demas..

Todas estamos disfrutando, unas juegan en el mar otras hacen bocadillos y asi sigue hasta que por el ambiente recientemente vemos.. 10 puntos en horizonte.. Posiblemente

Shinano: estan a 11 km, y se continúan acercando..

Alan ; seran piratas.. ?

Yamato: que hacemos?

Alan: esto es raro.. Desde que llegamos hemos limitado la vía marítimas , los unicos que se arriesgarian a venir por estos lugares seria un reino..

Montana: entonces , que reino es?

Alan rapido.. Cuando esten a 5 km saquen sus cuerpos.. Ok

Pov barcos..

??: hey entonces? Creen los moustros esten en el reino

H? : si .. Segun nuestro espía, los últimos 13 dias an estado inactivos ahí .

H4: no quiero cuestionarle, pero eso fue hace 5 dias.. Ya pueden estar activos..

H8?: no olvides que actualmente un regimiento de 2000 hombres fueron por tierra, dentro de 3 dias nos uniremos con ellos..

H2: pero porque asi?

H?: no seas tonto.. No podemos movilizar un ejercito grande porque lo notaran y luego esos aviones nos bombardearan.. necesitamos ser invisible hasta sus puertas..

H4: señor.. Hay personas en la playa..

H?: he? a cuánto estamos?

H4: he, 7 km..

H?: esto es raro.. Con todo lo que a pasado.. No esperaba esta vista..

H2 : hey, mira.. Por el binocular , se ven muchas mujeres..

H4; enserio? Damelo..

H2: noo!!.. Y todas estan en traje de baños..!!

Dijo exaltado..

H4: y cuantas hay ?

H2 : mas de .. De , de 20. .. He?

H? Que sucede ?

Ingeniero Naval Donde viven las historias. Descúbrelo ahora