parte 4

832 113 22
                                    

Time skip 1 mes

Pov Alan

Ha pasado un tiempo desde que iniciamos a practicar magia , y tiempo después combate , y yo más que nada en la espada , solo por agregar algo a la rutina en el mar, se supone que ya iríamos a combatir con el reino de Argón solo que ahora lo pospusimos para más tarde ya que las chicas han descubierto un sinfín de métodos de ataques con sus respectivas magias ,he logrado manipular apenas el fuego del purgatorio, y debo admitir que es más duro de lo que pensé anteriormente ,..

Lo único que si no he manejado es el regalo , de la magia miasmático porque tratar de usarla es de por sí ya pesada. Dejando de lado eso.. no he convocado a nadie nuevo ,pero lo estoy pensando , ya que un porta aviones más y un acorazado no daña a nadie..

Karen: creo que se equivocan señor,

Alan: (si , si claro ..)

Actualmente estoy en donde siempre ,la sala de control o la torre de mando de Bismarck dentro de unos minutos las chicas vendrán , ya que las he convocado para ver si me dejan convocar a más de todas maneras ,ellas casi tienen bastante mejoras y no necesitarán cambiar al menos dentro de un buen tiempo ..

Hornet: ya estamos aquí ,para que nos llamaste..

Bismarck: si tengo que seguir practicando , ya que aún me falta mucho..

(Esas dos siempre tan directas ,las otras solo se quedan calladas para no alargar está conversa)

Alan: bueno verán , quería convocar otros barcos más ,aunque me cueste demasiado..

SHINANO: porque? No basta con nosotras?

Graf: díganos capitán.

Alan: me mal interpretan ,no es eso es solo que creo no tiene nada de malo, ...

Ana: yo pienso que no está mal.. además entre más mejor no?

Bismarck: ok ,convoca a cuántos quieras eso sí más te vale que convoques los que querés por qué no te vamos a dejar convocar de nuevo en un año, si es que no estamos mal..

Alan: ok..( Karen que pasa si convoco 7 barcos )

Karen : (estarás una semana en coma..)

Alan: ( bueno ,viendo desde el punto de vista que no puedo convocar dentro de un año, eso es ligero)( Karen dame la lista)

Karen: si señor

Alan: ( ok ,ya era ora , los nombres que te digo convócalos después que termine de mencionarlos )

Karen: está bien señor..

Alan: ( ok ahí va.. Yamato, Musashi, tirpits , Montana ,Enterprise (cv-6) kaga, akagi, inicia) (y antes de caer de nuevo inconsiente veo como aparecen 7 chicas y yo me desplomó ,bueno nos vemos en una semana ,además esto no es mi culpa ,y tuve que tomar este riesgo ya que no podría hacerlo dentro de un año)

Pov chicas

Hornet: este idiota ,convoco 7 de un solo , algo me dice que durará en ese estado.

Yukikaze,: esto es tu culpa Bismarck, si no le hubieras dicho eso..

( Pero Bismarck, no dice nada ella está viendo a una chica ,que tiene casi los mismos rasgos que ella.. es su hermana tirpits)

Bismarck: más tarde hablemos de eso encargué monos de las nuevas . Digan sus nombres..

( Aunque la mayoría tiene heridas , sus cuerpos ya se están recuperando, por dicha Alan logró hacer que su cuerpo produzca más maná ,por lo que las heridas son tratadas rápido ..)

Ingeniero Naval Donde viven las historias. Descúbrelo ahora