Alan: que? Porque me miran asi?
Montana..: esque actuas muy raro.. Que pasa?
Yamato; si. Ya dinos.. Que nos preocupas...
Alan: nada.. Solo..que. .me siento mal..
Bismarck: y porque.. ?
Alan: nada especial..
Dije y sali de la casa.. Esta oscuro.. Y me doy cuenta.. Que en algun momento.. Deje de ser yo.. Para ser alguien mas.. Porque no estuve satisfecho de mi vida pasada.. Y tambien veo la sombra de mi pasado.. En las chicas.. Que me terminan acordando de Angela. Y pienso que no me las meresco.. Haaa. Porque tenemos que ser tan complicados.. Al parecer nosotros mismos nos enganchamos al pasado...que gran mierda..
Time skip 2 horas antes del ataque..
Alan: princesa.. Me retiro..
Isabel: que pasa? Porque me llamas por mi titulo..?
Alan: ??? Ha?
Isabel: esque nunca lo habias hecho..y porque el cambio?
Um.. Esto se complica.. Tal vez por que nunca use honorificos exepto decir jefe o algo asi.. Por eso nunca le dije.. No lo note..aunque lo sabia..
Me quedo viendo la ventana.. De la habitacion .y digo..
Alan: del fuego destructivo y las cenizas se levantan el reclamo de muchas vidas..
Isabel: he?
No dije nada y sali.. Tengo que terminar lo que inicie..
Pov. Isabel..
Que quiso decir con eso.?
"Del fuego destructivo y las cenizas se levantan el reclamo de muchas vidas.?."Estara enojado con la situacion actual del reino.. ?
No creo.. Jamas le importo que fuera una princesa.. Es por eso .que me agrada. El jamas busco que yo le agrade.. O mostro modales hipocrita como los nobles.. Solo dice lo que piensa.. Entonces .. Porque hablo como en codigo..
Time skip..
Me rindo.. No se que significa..
Y aho-
??: mi señora .. Atacan el reino.. Deve ir a refujiarse al castillo..
Isabel: como?
Esto, porque pasa justo ahora.. Este dia es pesimo.. Primero no se que le pasa.. Luego me habla en acertijos sobre... Sobre..
El lo sabia...?.. No. El lo sabia..!!! .. No ayo otra explicacion.. Pero porque.. El.. Acaso finjio interes en mi.. Por.. Por..
Isabel: imbecil , imbecil.. Soy.. Soy ..una tonta.. Pero porque lo hize..
??: mi señora que dices?
Isabel: te acuerdas de lo que te dije..?
??: del joven ese? Que tiene.. ?
Isabel:esto cometi un error.. Le dije sobre las ubicaciones de..
??: mi señora!!( dijo tapandose la boca de lo que ya ella sabe de lo que ella se refiere)
Pero porque?Isabel: solo lo hice. Pero.. No debi...
En eso si sirvienta que es como una madre. Toma una mirada. Compasiva..y pregunta
??: te estabas .. Enamorando..
Eso fue como pisar la cola del gato.. Ya que ella salta sonrojada y dice
ESTÁS LEYENDO
Ingeniero Naval
De TodoIngeniero naval trata sobre la historia de Alan que tuvo una vida muy dura llena de traiciones para al final morir por la edad y el extra de trabajo excesivo, en su empleo laboral.. a llegado ser tan incensible que no se sorprende de nada incluso c...