Pov Alan
Después del combate y de que las chicas se recuperaron emprendimos rumbo hacia el reino dragón ...ya para este momento han pasado una semana y pusimos rumbo.
La verdad creo que me estoy dejando llevar por la emoción ,porque aunque se por dentro que son mis enemigos ,todo inicio por un problema ....
Time skip
Ya habiendo llegado a las costas se puede ver que a kilómetros sale un humo que tiñe el cielo... creo los proyectiles explosivos y las bombas hicieron los suyo... empiezo a elevar de nuevo los barcos en el aire pero antes de que eso pase .. veo una figura o mejor dicho una mujer, en la playa.. así que detengo todo , porque siento un peligro proviniendo de ella ...
Bismarck: quien crees que será .? Por qué no la vimos en la guerra...
Alan: no lo sé..( agarro la radio y digo a las demás) .. todas apunten sus cañones, y porta aviones, no hagan nada aún, ella se puede transformar en humana así que eso dice que es súper poderosa..
Hornet(R ): si Alan ...
Bismarck (R ): entendido ...
Ya cuando iba a dar la orden escuchó una voz en mi mente..
¿??: Te sugiero que no lo hagas ...
Me quedé sorprendido , quien es ellas , está habilidad telepática no es muy común..
Alan: quien eres?
Bismarck: Alan , la orden.
Pero no la dejé continuar , le hice señas, que pare...
¿??: Jo, veo que no eres tan tonto...
Alan: que quieres? Sabes no siempre tengo tanta paciencia.. y la única razón por la que aún no atacó es porque no soy precipitado. Así que habla ..
¿??: Interesante, no me tenés miedo..
Alan: porque debería?
¿??: Por qué soy una diosa..
Alan: eso explica porque no te vi en la guerra...
¿??: No pareces sorprendido.. bueno al tema... que planea hacer...aquí con el imperio dragón..
Alan: un trato..
Diosa: de que tipo ..
Alan: que los dioses no pueden intervenir con asuntos de .
Diosa: si , tenes razón , pero a mí no me importa incluso recibir un castigo por matarte.. aunque mis poderes se debilitan por estar aquí ...
Alan: no es necesario que me dijera eso.. bueno tal vez si ..
¿??: Y?
Alan: está bien.. no voy ha hacer nada. Bueno al menos que ellos ataquen primero ..
¿??: Si es así , ok.. yo daré un aviso.. adiós .
Y bum, desapareció como si no estuviera ahí nunca.. y las radios empiezan a sonar con diferentes temas.
Montana: que fue eso Alan .
Yamato: porque no diste la orden , ella estaba cerca,
Tirpits: oye quien era..
Agarro la radio y procedo a explicar lo que pasó. Al principio se mostraron incrédulas , pero luego lo aceptan.
Graf: y que hubiera pasado , si nos ataca ..
ESTÁS LEYENDO
Ingeniero Naval
De TodoIngeniero naval trata sobre la historia de Alan que tuvo una vida muy dura llena de traiciones para al final morir por la edad y el extra de trabajo excesivo, en su empleo laboral.. a llegado ser tan incensible que no se sorprende de nada incluso c...