Hola, mi nombre es Alan White, soy ingeniero naval y soy de EU. Me paso creando planos de barcos y planos para remodelar barcos viejos para su nuevo uso aunque para ser sinceros mi vida es una mierda por no decir jodida.
Y aquí les estoy narrando esto, y la cosa es así. Nací y crecí en un orfanato recibí el estudio necesario después de ello me hice adulto llegando a estudiar en una universidad prestigiada gracias a mis notas...tuve novias pero no llegue a mucho por lo cual deje tener ya llegando a lo que era cree un planos para un barco especial era un porta aviones más grande llegando a medir 3 veces más grande de lo normal y dos veces más anchos.. el punto de la situacion es que me robaron el trabajo..
Y aunque uno de mis sueños siempre fue dejar mi marca, aunque ya no este a nombre mio.. Almenos se que yo lo hice..
Y volviendo al tema, cuando se terminó de construir ya tenía unos 56 años estuvo en misiones especiales para al final ser saboteado por espías y hundido en el mar .jamás fue hundido en combate solo fue saboteado para ese momento me rendí puse mucho empeño en ese barco y la edad ya no me alcanza para crear otro aunque se construya denuevo el que destruyeron... y ademas nisiquiera tenía familia para disfrutar el dinero que me dieron por el barco aunque me robaron el crédito. Y aquí estoy con muchos arrepentimientos cuando por fin me fui a dormir para no despertar más ya que el corazon me late cada vez mas lento, ademas lejos del miedo de morir, yo lo acepte...
Time Skype
Alan: un, que pasa ?
Este es el limbo? Deve ser.. Uf.. Aunque no soy creyente de la religion me satisface que almenos si es que existe el infierno no estoy ahi.. Pero
¿?: Estás muerto pero es que tenías mucho estrés por el trabajo que moriste.... Mas bien.. Se puede decir que moriste en paz.. Creo?
Alan: desde cuando un dios bromea.. y porque estoy aquí ‽...Y quien eres ‽
¿?: Pues soy dios lo dijistes ..y es que fuiste elegido a la zar por mi...
Alan : y que es lo que quieres ‽
Dios: que no es obvio ‽ Darte una segunda oportunidad...
Alan: ho.. y que ‽ Me vas a dar deseos o que ‽Dios: que comes que adivinas...‽ sì, Pide lo que sea..
Alan: si lo que dices es cierto entonces, quiero una interfaz para crear barcos, y maná infinito ... Que dices?
Dios: um, pues que son los pedidos más peculiares que alguien me a pedido usualmente muchos piden magia o inmortalidad.
Alan: um bueno, Quiero que la interfaz sea como el que tenía en mi planeta donde holográfica mente
Creaba simulaciones de prueba y error para crear barcos o mejorarlos... Y algún objeto para viajar por mundos ...Dios: ok . Continúa solo llevas tres deseos y no son tan excesivos al menos ...
Alan: ok, quiero cualquier tipo planos de aviones y tanque y submarinos para crearlo y mejorarlos eso sí . Quiero que estén en mi cabeza ...
Dios: ok, tus pedidos son algos extrañas a su modo pero ya veo por dónde va esto.. así que te voy dar unos regalos ...Te parece ‽
Alan: si porque no ‽
Dios: bueno no te lo voy a complicar asi te voy dar el poder de invocar busque de la era pasada y si querés invocar uno en específico o a la zar tenéis que cumplir ciertos requisitos pero eso te lo dejo en la interfaz ..2, las invocaciones se representan como humanos y dependiendo si están heridos o no a la hora de ser invocados tu las curaras y darás permiso para que saquen sus cuerpos reales al mar.. y 3, viendo que moriste de viejo te reencarnare en un cuerpo de 14 .. por cierto tú interfaz va a ser la de siempre igual a la que tenías en la tierra solo con unas ligeras modicaciones.. adiós
Alan: per... ( no termine de hablar lo que quería decir cuando una luz me ciega , rayos con ese tipo..)
ESTÁS LEYENDO
Ingeniero Naval
RandomIngeniero naval trata sobre la historia de Alan que tuvo una vida muy dura llena de traiciones para al final morir por la edad y el extra de trabajo excesivo, en su empleo laboral.. a llegado ser tan incensible que no se sorprende de nada incluso c...