1.1 Evos

57 5 1
                                    

Alan : bueno , no está mal el lugar..

 y aunque ahora, la barrera del idioma no es tanto, sigue siendo una molestia..... Bueno anoche , fue sensacional ... Así de simple.. las viejas costumbres, no deben perderse

..

Aunque el hecho que Karen , y Karina, esten , fuera de servicio, es un poco molesto.. pero no importa... Eso sin contar que las invocaciones, están fuera de lugar..

Y mis habilidades no las podré usar ya que este viaje forzoso, Causo un retraso , en la integración, de dichas habilidades, a mí alma.

Saliendo de la casa que me an dado, veo que el pueblo está una paz, un poco , singular.. como si la batalla de ayer no hubiera pasado .... aunque estoy curioso .. acaso no esperan otros ataques?

Bueno, que importa, no puedo preguntarles, así que solo puedo suponer..

El sol ya está en su máximo apogeo en el cielo , y calor azota mucho.. y no hay rastros de plantas , parece que este pueblo, está en el desierto.. me sorprende, ya que estos tienen muralla .. 

Todos los lugareños se me quedan viendo.. ya que mi piel sigue blanca.. ya que ellos tienen la piel oscura ,.. obviamente es por el lugar.. 

Después de volver al cuarto , veo como la curandera se levanta , y trata de decir algo ..

Curandera : y, yo, .. ser akskskskasanabd. Da

Alan: he , pudiste hablar mi lengua? Como?

Estoy consternado, eso no debería ser posible, solo llevo unos días acá .. algo más debería estar en juego.. y lo único que se ocurre , fue nuestras actividades nocturnas recientes ...

Debería probrar mi teoría ?

Alan: un, porque no? No pierdo nada , y sería un buen ejercicio mañanero ..

La chica parecía confundida con mis palabras al aire...

Pero después de agarrar su mano y llevarla a la habitación rápidamente su semblante cambio , a uno sonrojada,  pero no se negó .. 

R 18

Rápidamente le quite la ropa que recientemente se puso , y besando esos labios carnosos , mis manos se desvían rápidamente , a su , hermana de abajo... acariciando suavemente sus labios, rápidamente voy bajando hasta sus pechos ..

Curandera: bakskjskans sb haa, hum ♥️♥️❣️❤️‍🔥

Alan: ( no se lo que dijo , pero parece que voy por buen camino)

No dejandola descansar, siento como mis manos empiezan a sentir , como un líquido, se embarra en mis dedos .. 

Dejando de besarla .. subo mis manos y muestro mis dedos con sus fluidos, y su cara rápidamente se colorea de rojo, supongo que avergonzada.. 

Rápidamente chupo mis dedos , y siento como un sabor un poco dulce,  entra en mi boca... .. cuando la vuelvo a ver ..está quita sus ojos de mi .. 

Rápidamente la empujó sobre la cama, y me pongo entre sus piernas, estás devorando su cueva oculta, con mi propia boca.. 

En eso solo siento como esta presiona mi cabeza más fuerte entre su entrepierna, como queriendo que la debore más..

Curandera: shdhsjskd  hum♥️.mamndbs ha♥️.. qkkskslalslsb. Haaa♥️.. maksns

Sus palabras no las entiendo, pero sus gemidos, son el lenguaje que entiendo,con el que se que le gusta como le doy placer..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ingeniero Naval Donde viven las historias. Descúbrelo ahora