Pov alan
Las cosas dan ahora un giro inesperado..
Las banderas blancas colocadas recientemente por todas las instalaciones que aun no han sido destruidas. facilmente recozco el significado, rendicion pero..
Es una trampa? En un ultimo intento?
En eso.. Desde el jardin real ...se ve salir un grupo de personas ..
Entonces tomo la radio.. Y digo..
Alan(R): hey a todas.. Detengan el fuego..y a las porta aviones... Retiren sus aviones no muy lejos de aca.. En caso que las necesitemos..
En eso todo el canal se llena de preguntas de porque el retiro momentaneo...
Hornet(r) : alan que pasa. ?
Tirpitz(r): porque detenemos el ataque?..
Alsace(r): si ..ya ibamos a ganar.
Langley(r): te rendiste?
Montana(r): no es asi.. Verdad alan?
Zeppelin(r): ya basta.. El tiene sus razones..
Shinano(r): si.. Alan.. As lo que vas hacer.. Esperaremos tus ordenes...
Lexington(r): esta bien.
Yukikaze(r): alan.. No te confies como la primera vez.. Esta bien?.. Mira que esta vez solo heres tu .y
Bismarck(r): y que no hay nadie que soporte el daño por ti... Ok?.. Asi que ve a lo seguro..
Yamato(r): hey.. Como es que no me tomastes en cuenta?
Bismarck(r): um. Lo siento..
Yamato(r): ha.. No importa.. Cambio y fuera..
Despues de parar las comunicaciones... Las demas quedan con un sentimiento de ansias. Y los de yamato .. Eran mas de incertidumbre ..
Ya que se sabe como fue nuestra primera instancia aca.. Bueno volviendo al tema...
Creo que necesito un helicoptero..Alan: yamato pon el barco encima de aquellos escombros.. En medio.. Para que asi el barco no se vire ni pa la izquierda ni derecha...
Yamato: si..
En eso el barco empieza a decender para picicionarse en medio de unos escombros que no dejaran que el barco se vuelque..
Ya abajo... Antes de salir empiezo a pocicionar los barcos de afuera de manera que todos sus cañones apunten hacia adelante de nosotros...
Alan:yamato.. Esperame aca.. Si ves que algo sale mal.. Sueltas los dos aviones de reconocimiento que tenes... Para darnos tiempo .. Como retire los demas aviones.. No se lo esperaran..
Yamato: si.. Ya que estamos abajo me costara apuntarles ... Si vienen hacia nosotros ..
Despues de salir afuera.. Veo un poco mejor toda la destruccion que cause .. Y no muy lejos veo como una persona trata de quitar las rocas en lo que antes parecia haber una casa...
Con la escalera que tenemos empiezo a bajar.. Y en unos minutos estoy abajo .
Actualmente antes de salir llevo una mascara como las que le di a mis sirvientes para que cuando ellos atacaran se cubran. Aunque la mia no tiene boca.. Solo tienen para los ojos... Y aunque me siento sofocado por el aire vale la pena..
Se que soy estupido... Al bajar solo.. Pero . yo ya quiero deter esto...
Para continuar con mi siguiente objetivo... Poder no me falta...
ESTÁS LEYENDO
Ingeniero Naval
De TodoIngeniero naval trata sobre la historia de Alan que tuvo una vida muy dura llena de traiciones para al final morir por la edad y el extra de trabajo excesivo, en su empleo laboral.. a llegado ser tan incensible que no se sorprende de nada incluso c...