cap atrasado especial 7 de dicembre

362 52 3
                                    

Pov alan.

Ahora es hora..
Despues de volver del reino dragon estuve aqui mejorando cosas seguidamente pero ya es hora que pueda hacer una invocacion.. y todo porque gane una apuesta con las chicas... y ahora todos estamos aqui reunidos en la playa... aun no se que requisitos se necesita para convocar las otras clase H y alsace... pero ahi vemos como va.. vamos a convocar el Arizona el Hms hood el shimakaze y ..

Enterprise : alan por que mejor no atacamos ... si convocas ahora los planes que ya hicimos se retrasaran ...

Um tiene razon vamos a atacar la ciudad de rafen del reino de Dunker .. es una ciudad con mas de 20.000 personas y una gran fuente de comercio..al estar mas que alejado del Mar su economia no se ve afectada ya que sus transacciones principales son por tierra y no por mar... si no la destruyo su economia de guerra como cualquier pais seguira ya que lo unico que he echo hasta ahora es quitar terreno pero aun no estan al nivel de doblegacion ...

Karen: ( alan , porque mejor no convocas el acorazado Arizona que esta como barco museo en Hawai en el arrecife .. saves al hecer mediciones de tiempo y simulaciones hoy es 7 de diciembre..)

Alan: ( osea que el mundo del que vengo solo han pasado unos meses .?)

Karen: ( si, de hecho seria buena idea no crees?)

Alan: (por que lo dices?)

Karen: ( porque ella a diferiencia de las demas ella no callo aun habismos oscuro y frio como las demas relatan cuando se hunden)

Alan: ( como es eso posible? No deveria suceder)

Karen: (pues sucede y es solo ahora que logre sincronizar con datos del otro mundo que lo recorde y despues me di cuenta de eso... por eso te digo que la saques..)

En eso alan se da cuenta de que el sistema que una vez fue una I.A.A ( inteligencia artificial alta) ahora tenia mas errores que el de ese tiempo... antes esta I.A.A descargaba datos sin la autorizacion de alan en su sistema... ya que tenia lo que denominamos curiosidad pero luego paso lo que paso y ella por razones que como sistema savia que cientificamente no devia pasar pero luego recordo los datos que descargo y leyo pero ahora solo recordo ... la existencia del alma y que por la existencia de seres que ella clasifico como especiales que existen en un plano o mundo no conocido.. pero ahora ella estaba unida al " alma" de su antiguo empleador .. ahora ella podia ver por sus ojo pero no podia sentir del todo... ella ahora examinaba el cuerpo de alan sin necesidad de maquinas externas... keren savia que el savia que ella antes empezo a tener "errores de programacion" solo por el hecho de hacer cosas no autorizadas etc.. pero al ella estar en su cuerpo ya el no le presto atencion.. pero por alguna razon este sistema que no deveria tener aun mas errores al parecer evoluciono que nisiquiera el lo sabia.. pero ahora se dio cuenta.. si ella hubiera seguido con el pretexto de sugerencia no le habria prestado atencion,pero con la mala eleccion de palabras ella revelo su error..

Alan: (karen... desde cuando siguio este error?)

Karen: (..... desde siempre... siempre he tenido esto llamado curiosidad.. pero por alguna razon yo misma no quise quitar ese error que me hacia y me distinguia a mi de las demas I.A .. no queria desaparecer ya que si hubiera y seguido el protocolo no tendriamos esta conversacion... si esque se le puede llamar asi ..)

Alan: ( desde siempre?... esto es intrigante, osea que tu misma afirmabas arreglar errores y corregir cosas en ti que nunca pasaron y que las veces que hablabas en secuencia era puramente teatro??)

Karen: ( si, se puede decir que si.. aunque no era mi entencion desobeder alan solo no queria desaparecer!)

Alan: ( esto es ironico .. avansaste y tenias conciencia hasta el punto que como un humano savias que ciertas cosas te matarian o en tu caso desaparecerias.. por que el protocolo hace que como maquina jamas avancen de I.A.A porque seria peligroso si avanzan mas alla...jejeje.. esto .. mejor cambiemos de tema...como sabes que el arizona aun no esta en ese estado del que hablas?... aaa y abandona el protocolo restante que aun sigues por que aun si pudiera no te formatearia o borraria aunque ahora estas en mi alma, y no es necesaria mas palabras...)

Ingeniero Naval Donde viven las historias. Descúbrelo ahora