Cuando hibamos a medio camino .. No topamos con una tormenta que que afecto los radares.. Y como no hay Gps.. Nos perdimos.. Ademas la tormenta duro bastante . yo diria que un dia..ademas que no vimos el sol por mucho tiempo que senti una eternidad..
Pov actual..
Alan: siento frio .... En donde estamos?
Shinano: si tu no sabes menos yo
Yuki: alan nos perdimos...?
Alan: eso parece ..ademas estuvimos a oscuras por mucho tiempo que la luz del sol me molesta...
.Shinano: descansemos.. Ahora que salimos de la tormenta..
Alan: si..
En eso saco la cama del espacio interdimensional y nos acostamos.. De la fatiga.. Sin saber que encallamos...y por el cansancio y estres mental.. No nos fijamos antes.. Que empezaba a nevar...
Pov afuera .
Se puede ver como 2 chicas de orejas puntiagudas ven sobre una colina, ya que 2 cosas extrañas que llegaron a su costa...
??: que seran.. No parecen los navios de esos humanos que nos cazan..
?: quieres ir a averiguar...?
??: no, no. .. Si son humanos nos cazaran.
?: tranquila jenni.. Vamos a la aldea y veamos al jefe .. Tal vez la esposa del jefe que es sacerdota sepa lo que es..
Pov alan...
El barco se sentia cada vez mas frio...y shinano temblaba mucho pero yuki no.. Es porque ella tiene la magia de hielo..?
En eso me asomo afuera y aparte del frio veo la pista congelada junto con las armas de shinano....y mientras tanto yuki No..
Karen: (es como pensaste.. La habilidad le da cierta resistencia a este entorno ..)
en eso veo una multitud con muchas personas lideradas por un hombre alto..
Un momento.. Tienen orejas puntiaguadas.. Son elfos?
Este pequeño contingente de almenos 160 personas...estan a cierta distancia..
Alan: chicas despierten...tenemos compañia...
En eso se escucha voces afuera..y despues a alguien hablando..
Despues de un silencio largo varias caen flechas....Un momento ... Son flechas elementales de hielo..
Donde cada una cae.. Congela 20 centímetros alredor ..en eso shinano y yuki despiertan..
Alan: que opinan? Que hacemos?
Shinano: ataquemos..pero
Alan: tu pista esta congelada.. Yuki dispara de advertencia.
En eso 2 proyectiles de hielo de yuki cae cerca congelando 10mt alrededor...
Puedo ver que algunoa retroceden del susto..
Alan: parece que tenemos que hablar. .pero aun shinano. Prepara tus aviones conque 4 despeguen.. Eso Nos ayudara..
Shinano: ok..
Salgo... Y camino afuera..
Y..Alan: quienes son ustedes?
???:aixjalzvaññlsjamsvo9zgabs
Alan;?????... No les entiendo...
???: !!!!????.. .@hdjaisuiaizna w bsuq
ESTÁS LEYENDO
Ingeniero Naval
De TodoIngeniero naval trata sobre la historia de Alan que tuvo una vida muy dura llena de traiciones para al final morir por la edad y el extra de trabajo excesivo, en su empleo laboral.. a llegado ser tan incensible que no se sorprende de nada incluso c...