Capitulo 1
Mis padres estaban a punto de irse de viaje, cuando me levante, el día estaba algo oscuro, no sé cómo se les ocurre viajar con este clima pero los comprendo, ese viaje debe de ser muy importante para ellos.
Mis padres son dueños de una importante academia de modelaje de la ciudad, lo que quiere decir que ellos son adinerados. Mi mejor amiga, Neri; Siempre me pregunta que ¿por qué soy tan marginada? Con padres tan famosos como los que tengo, pero me gusta lo sencillo, lo que significa que no me gusta llamar la atención. Lo único que diría de mí que llama la atención es mi cabello, es rosado.
Pero eso es debido a que una vez de pequeña estaba jugando con mi amiga Lira. Creo que ella es la chica más rara que he visto después de mí, ella me decía que tenía poderes mágicos, yo no le creía y le decía que era imposible... Creo que me debí quedar callada; Lira agarro una tijera y me corto el cabello. <<Está loca>> pensé, pero cuando me vi en el espejo mi cabello era rosado. Pero eso no fue lo más extraño, cuando mis padres me vieron me empezaron a gritar.
– ¿qué has hecho?
-¡Fue Lira!, les dije.
Pero sus respuestas no fueron las que yo esperaba.
-¿Quién es Lira?
Fue un día extraño para todos; Nunca volví a ver a Lira después de ese día.
Me levante de la cama y me dirigí a la cocina para comer algo de cereal para el desayuno; Cuando llegue a la cocina ahí estaban todavía mis padres haciendo unos últimos arreglos para irse.
-hola, ¿cómo dormiste?, dijo mi madre. Ella estaba vestida con un vestido azul muy bonito diseñado por ella misma, con unos zapatos blancos. Mi madre es unos centímetros más alta que yo, las dos somos muy altas.
-como siempre, sueños muy extraños, le dije. Estos días he tenido unos sueños sobre personas con apariencia de muertos diciéndome palabras que nunca entiendo.-a veces pienso que debería de ver algún psicólogo o algo, ya estos sueños empiezan a asustarme.
-sí, yo siempre he creído que necesitas un psicólogo cariño, dijo mi padre, el acostumbra a molestarme siempre que tiene la oportunidad, el tiene una apariencia muy simpática con su piel oscura pero que su sonrisa no te engañe.
-yo también te amo, dije de forma sarcástica.
Sonrió.
-bueno, recuerda que vamos a estar en Milán por unos días, así que compórtate con madures porque quedaras sola en la casa y no quiero nada de fiestas, dijo mi padre.
- oh padre, como adoro tu sarcasmo, sabes bien que solo tengo una amiga y es igual de marginada que yo- dije.
-puedes invitar a Neri, para que no te sientas tan sola; dijo mi madre.
-sí, eso haré.
****
Mis padres se fuero hace dos horas, estoy esperando la llegada de Neri; ahora que me pongo a pensarlo, creo que es la primera vez que estoy totalmente sola, ya no tengo niñera y esta vez mis dos padres se fuero de viaje, lo que no acostumbran a hacer; usualmente se va solo uno, supongo que como ya tengo 16 pensaron que ya era la hora de darme algo de responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
El llamado de las almas.
Paranormal"...son las almas, las que están infiltradas en el mundo de los vivos o son los vivos los que están infiltrados en el mundo de las almas. Sea como sea, yo estoy en el medio de los dos. Mi don me hace ver el mundo de una manera más real; me hace v...