Well... Hola a todos y todas de nuevo!!!!
Yes, ya se que tarde mucho, y pues... mis disculpas; No me creerán cuando les digo que tengo esto escrito en un papel desde antes del 20 de diciembre, simplemente se me olvido subirlo!!! no me maten, de igual forma desde ahora les digo que tardare para seguir con los siguientes capítulos, pues estaré ocupada con las clases, pero tratare de subirlos eh. La segunda parte de la historia se llamara "Refugiados" y pues bueno... acá les tengo la primera parte, espero que les guste :3
PD: Es capitulo aun no tiene titulo, y cuando empiece a subir los capítulos a parte, puede que este cap cambie un poco cuando lo vuelva a subir junto con su portada y segundo cap. aprovechen y den sus opiniones, los tomare muy en cuenta ;)
CAPITULO 1
Cuando estaba viva, siempre me preguntaba... ¿como seria la muerte?, ¿que había después de esta vida?
La primera pregunta pude respondermela, la verdad, no duele para nada, lo sentí como un largo pestañeo de ojos; Un momento estaba en la calle viendo la moto venir, al otro estaba sentada junto a un montón de almas, no se siente la diferencia. Pero la segunda pregunta es el problema, supongo que quedaré con la duda gracias a mi estúpido don; Se que les pasa a las personas como yo al morir pero, ¿y las otras? ¿A donde irán esas personas que no pueden ver mas allá de lo normal? ¿Quedaran entre los vivos como nosotros? o ¿irán a un cielo... o quizás un infierno?
Es algo que siempre me quedara rondando en la cabeza.
Por ahora, se podría decir que soy un alma en pena, así es como los llamaba la gente en esos programas paranormales que siempre veía; "Almas en pena", aquellas personas que no pudieron ir la luz; Me encantaría ir a esa luz, creo que algún día la encontrare, tengo fe, aunque en este lugar tenerla es casi inútil.
Llevo dos semanas aquí, en el llamado, en la gran audiencia, viendo y oyendo todas la indicaciones. En mi quinto día dijeron que después de haber hecho correctamente mi labor tendría una especie de descanso, nos otorgan la paz por unos años, no es la luz que tanto espero, pero es algo.
En mi octavo día me ordenaron pensar en algún modo del que crea que se me pueda facilitar la protección de la pequeña Sathia, me dieron un plazode seis días para eso. Ya lo he pensado muy bien y hoy, justamente en la fecha limite pienso elegir mi apoyo, luego de eso finalmente podre hacer mi mandato: Proteger un vida que tanto aprecio.
-Kira, pasa adelante.- Dijo la misma mujer de voz autoritaria que me recibió el primer día; El tercer día supe que se llamaba Hilba.
Con todos los ojos sobre mi, me situé al frente de Hilba.
-Es la fecha limite, espero que hayas hecho tu elección y que haya sido buena.- Dijo ella con una falsa sonrisa en su pálido rostro.
-Si, he hecho mi elección.- Dije con un intento fallido de confianza en mi voz, la intente mirar a los ojos pero su mirada intimida, me ponía mas nerviosa.- Quiero que mi toque sea mortal para las criaturas que envíen a mi protegida.
La verdad, yo quería tener algo diferente y original, no admitir que la elección que Andréhabía hecho en sus tiempos era buena; Nada que provenga de el podría ser bueno, pero es la mejor opción, tenia que dejar mis niñecesde lado y pensar con seriedad y bueno, no se me ocurrió nada mejor que el toque mortal.
-Tu toque sera activado en el momento en el que te acerques a tu protegida.- Dijo ella mientras tocaba un sensor del lado derecho de su mesa.- Te podrás retirar del llamado en el momento en que esta audiencia termine, por ahora, puedes regresar a tu asiento y observar a los demás pasar.
asentí ysubí hasta mi asiento al lado de Jen, la chica que me hablo apenas abrí los ojos en este lugar, ella ya esta en paz, ya había completado sus misiones, razón por la que siempre asiste a estas audiencias, el resto de su tiempo libre viaja colándose en los aviones, las cosas se le complican cuando algún guardiajoventieneel don y la ve, pero siempre logra salirse con la suya, pues cuando el guardia la lleva a alguna oficina lo ven como un loco, ya que los demás no la pueden ver, así que el guardia la deja ir, luego el pobre hombre va a un psicólogo, y luego de eso algún buscador del llamado lo mata.
Echo un vistazo al otro lado del lugar y capto la mirada de André, el esta en el parte Este; fue tan solo hace un semana que me di cuenta que este lugar esta dividido en cuatro partes, cada uno tiene nombres de los puntos cardinales(Norte, sur, este y oeste) y cada uno tiene un pasillo en todo el medio, como una plaza de toros o un estadio.
-Lleva tiempo mirándote fijamente.- Señalo Jen en voz baja.- Tuviste que haber visto su reacción cuando dijiste lo del toque mortal, Já fue épica.
Trate de reír, pero no pude, él aun tiene esa expresion de culpa en su cara, después de haberme enterado que él siempre siguió sus ordenes de matarme, de enterarme que todo lo que había dicho sobre protegerme eran mentiras, no le quise hablar mas; No se si los " te amo" también eran fingidos o no pero no quiero saber mas nada de él, y se lo deje muy claro luego de haber tenido una larga discusión con él, el segundo día en este lugar, él seguía diciendo que nunca mintió, que fue un accidente lo sucedido pero no quería creerle, de igual manera, no seria la primera vez que él me mentía, en primer lugar me mintió desde el principio al hacerme creer que estaba vivo, mentiras.
Se suponía que él me iba a ayudar en este lugar, pero no fue así, no lo deje.
Jen siempre ha estado a mi lado, guiándome, apoyándome, enseñándome todo sobre el lugar, tratando de hacerme reír; Sin ella, estas dos semanas hubieran sido desbastadoramente imposibles para mi.
****
-¡Oh, ya era hora! ya esto va terminar.- Dijo Jen alivida enderezándose en su asiento.- no se si tu sentiste lo mismo pero esta audiencia a sido eterna.
Tenia razón. Después de mi pasaron 11 chicos y chicas mas, los cuales vacilaban mucho para hablar, la razón por la cual la audiencia se hiciera mas larga y aburrida.
-Ha terminado esta audiencia, pueden irse, protectores, su salida es por la puerta del pasillo Este.- Oh, genial, tendré que pasar cerca de André.¡Bien Hilba, bien hecho!- Esa puerta los llevara directamente a la ciudad en el que su protegido se encuentra; La puerta de los buscadores es la oeste, Suerte para todos.
Finalmente se retiro por la puerta del pasillo norte.
Luego de despedirme de todos mis amigos(Menos André, al cual esquive cuando se intento acercase), y ver como ellos se iban por la puerta norte, después de que el lugar quedara totalmente vació, me dirigí lentamente a mi puerta correspondida, me pare al frente de esta y con mucho valor, la abrí.
ESTÁS LEYENDO
El llamado de las almas.
Paranormale"...son las almas, las que están infiltradas en el mundo de los vivos o son los vivos los que están infiltrados en el mundo de las almas. Sea como sea, yo estoy en el medio de los dos. Mi don me hace ver el mundo de una manera más real; me hace v...