Capítulo 6
3:15am Todos ya estaban durmiendo en la sala, Neri y yo en el sofá, Lira en uno de los muebles y los chicos en el piso con su sleeping. Yo era la única despierta, no tenía nada de sueño; Decidí pararme e ir a la cocina por algo de agua.
-Veo que ya conseguiste compañía- De nuevo aquel joven, vestido como siempre, de negro, se encontraba sentado al lado de la mesa. Ya no le tenía miedo.
-Mis padres no me dejan tener extraños en casa, así que ya te puedes ir saliendo por aquella puerta. - le dije algo irritada, señalando la puerta principal.
-oh, disculpa, parece que no me he presentado aún- dijo parándose de su silla, acercándose a mi tendiéndome la mano- soy la tentación, y se supone que debes venir conmigo si no quieres morir de una forma lenta y desgarradora.
-¿La tentación? Vaya nombre, tus padres no te querían ¿cierto?- dije con tono burlón, él no se rio.
-Te estamos dando dos opciones, de hecho tres pero no te has dado cuenta aun, y bueno si esto tarda, te llegara la cuarta opción.- dijo el tratando de explicarme algo que no tenía base, como para entender.
-¿Opciones para qué?
-ah, parece que el angelito amoroso no te ha explicado nada aun ¿no?-dijo esta vez, como si le hubieran asegurado algo que ya sabía.
-¿Explicar qué?- ya esto me tenía muy confundida.
-ya verás; él te lo explicara- dicho eso, desapareció como siempre lo hace.
-¿Kira? ¿Qué haces despierta? Mira la hora- era André frotándose los ojos.
-No podía dormir, vine por un vaso con agua.
-Me pareció escuchar una voz masculina, ¿estaba alguien aquí hace un rato?- pregunto de manera acusadora.
-ehh no, debiste estar soñando; Vamos, ya me dio sueño- empezó a caminar en dirección a la sala cuando él me agarro el brazo y me miro a los ojos.
-Kira, no hace falta que mientas, solo dime tu verdad, así me lo harás mas fácil.
-Más fácil… ¿a qué te refieres?
-Sera más fácil explicarte…- dijo, pensé en lo que me dijo aquel joven que se hacía llamar “la tentación”, me había dicho: << Ya verás; Él te lo explicara>> ¿se refería a André?- la verdad es que…
-Chicos, sus voces se escuchan en la sala, si siguen despertaran a todos.- esa era la voz de Neri.
André y yo intercambiando miradas, él dijo algo, no alcance a escuchar pero en sus labios se veía <<Hablamos luego>> asentí, nos acostamos de nuevo, esperando dormir, pero no podía, estaba pensando en lo que me había dicho La tentación. <<Tienes dos opciones, de hecho tres pero no te has dado cuenta aun>> ¿Cuál sería la tercera? Ya sabía que en la primera opción se refería así mismo como la tentación; E imagino, pero no estoy segura, que la tercera opción es aquella criatura. Entre tantos pensamientos logre cerrar los ojos y dormir.
****
El lunes fue un día muy normal, la verdad, solo fui a clases, fui a la casa de Neri, hable un largo rato por teléfono con André; Nada en particular.
Ya el alivio venía a mi cuerpo, junto con la alegría de que ya era martes por la tarde, es decir, mis padres volvían de su viaje.
Faltaba tan poco que ya ni me importaba estar sola en la casa, ya no tenía tanto miedo como antes.
ESTÁS LEYENDO
El llamado de las almas.
Paranormal"...son las almas, las que están infiltradas en el mundo de los vivos o son los vivos los que están infiltrados en el mundo de las almas. Sea como sea, yo estoy en el medio de los dos. Mi don me hace ver el mundo de una manera más real; me hace v...